Jump to content

Ayuda conexión N75


Publicaciones recomendadas

hola.

Para no abrir otro hilo pongo aqui los avances que he podido hacer, poca cosa la verdad.

Ya he desmontado el turbo y los colectores, el turbo con el eje roto y medio gripado, espero que no sea por falta de lubricacion, tengo que comprobar todas las tuberias.

El colector reventado, estaba partido por la mitar, rajas por todos lados, unas grietas de impresion, no se ni como seguia puesto en su sitio.

Los manguitos del agua estan ya casi todos cambiados, pero hay dos que no se donde van, dos manguitos rectos pequeños, uno mas fino que otro, y no les veo ubicación por ningun sitio.

Si alguien ha montado el kit samco en un aby que me diga donde van.

la N75 ya la estoy poniendo, pero como he tenido que quitar el turbo, aun sin terminar.

Los inyectores, bomba y regulador, esperare a pasar la itv, que la pasare esta semana que estoy de vacaciones todavia, y luego ya le pongo tambien los supresores.

Ya os ire informando del proceso.

saludos.

 

 

 

Rectifico lo del tubo largo . Va a la admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Me he encontrado con el problema que ya sabiamos que pasaria, que el kit samco es cojonudo, pero para la boca de mi turbo, que es de 70mm no me vale, porque el manguito es de 55mm.

He pensado en poner un reductor samco de 70mm a 57mm, pero no se si con la separación que produce el reductor, que son 5cm, me ajustara bien el manguito o me pegara en el radiador.

Otra solución, pero mas cara, es poner el manguito que ya tiene la boca a 70mm, que quedara mejor supongo, pero era por utilizar el manguito del kit samco.

Ferni, como has solucionado tu ese problema en los turbos gordos como el de kilian?

Seguro que alguien mas del foro ha estado en mi situación, por favor, decirme si se puede poner el reductor o tengo que comprar el manguito completo de 70mm.

Saludos.

 

P.D: tengo que adaptar tambien las lubricaciones y enfriado del turbo, supongo que tendre que hacer los latiguillos a medida con las toricas correspondientes, pero en salamanca no conozco quien lo puede hacer, donde lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me he encontrado con el problema que ya sabiamos que pasaria, que el kit samco es cojonudo, pero para la boca de mi turbo, que es de 70mm no me vale, porque el manguito es de 55mm.

He pensado en poner un reductor samco de 70mm a 57mm, pero no se si con la separación que produce el reductor, que son 5cm, me ajustara bien el manguito o me pegara en el radiador.

Otra solución, pero mas cara, es poner el manguito que ya tiene la boca a 70mm, que quedara mejor supongo, pero era por utilizar el manguito del kit samco.

Ferni, como has solucionado tu ese problema en los turbos gordos como el de kilian?

Seguro que alguien mas del foro ha estado en mi situación, por favor, decirme si se puede poner el reductor o tengo que comprar el manguito completo de 70mm.

Saludos.

 

P.D: tengo que adaptar tambien las lubricaciones y enfriado del turbo, supongo que tendre que hacer los latiguillos a medida con las toricas correspondientes, pero en salamanca no conozco quien lo puede hacer, donde lo hacen?

Supongo que cuando Ferni308 entre por aquí te responderá con más precisión, pero en el caso de Kilian las líneas de engrase (bueno, la línea de engrase, ya que su turbo sólo lleva línea de aceite) se hizo a medida en Girona, pero no sé el sitio. El tema de los manguitos, en el coche de Kilian está todo hecho artesanalmente a base de codos y tubos de silicona y acero inoxidable. Si te pasas por el hilo de la preparación de Kilian podrás ver algo.

Otra de las ventajas del turbo del RS2 es que te vale el kit de manguitos de serie, pero claro, lo que tú montas da mejores prestaciones que un turbo de RS2 así que bueno, si es lo que buscas no te queda otra opción que adaptar (al menos el anclaje del turbo al colector sí es el mismo, ¿verdad?).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Al final he pedido el manguito a medida para el turbo, con boca de 70mm.

Tengo que hacer la rosca en la caracola del turbo para poner la toma de la N75, y los manguitos de engrase y refrigeración, pero creo que no tendre mucho problema, se hacen a medida y listo.

El turbo es enorme, casi me pega en el chasis, pero encaja bien en los colectores, que ya los tengo puestos con los tornillos a medida.

Esta tarde voy a poner la bomba de gasolina de 5 bares, que me imagino que tendre que desmontar el maletero para cambiarla.

Los inyectores y el regulador de presión ya estan puestos.

Aun me falta por poner el embrague y los arboles de levas, pero ya se me terminan hoy las vacaciones, se lo dejare en manos de mi padre.

Que ganas tengo de arrancarlo y probarlo :flwrs::lol2::lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguna fotilla si que estoy sacando, pero no me he traido el cable de la camara para descargar las fotos en este ordenador.

La proxima semana ya estoy en mi casa, descargo las fotos y las cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pretendo, a ver luego que dice el banco de potencia.

Saludos

ey chema al final el mio sera el 600 del foro :shocked: :shocked: haber cuantos burros da

un saludo :shocked:

 

 

Pos ese 600 ya lo querria yo para mi :shocked:

Al final he pedido a 034 el kit completo de engrase y refrigeracion para el turbo, asi no me complico la vida.

A ver si puedo y cualgo alguna fotilla del proceso, aunque han salido poco bien las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.