Jump to content

Problemas con la luz de posición


Finikito

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esto me ocurre de manera aleatoria, me lo hace ocasionalmente pero cada vez va a más. Cuando arranco el coche y piso el freno para que me haga el testeado de frenado, empezo dandome aviso en la bombilla, como si estuviese fundida. Efectivamente me bajo del coche a comprobar cual es y veo que es la derecha trasera de posición que no se enciende.

 

Voy a cambiarla y al observarla no esta fundida.. no obstante la cambio por "otra nueva" , la cual tampoco se me enciende al encender luces.. el aviso me lo sigue dando igual.. pues bien al dia o dos días magia, se arregla solo, la bombilla se enciende y no da aviso en FIS.

 

Ahora por la mañana me lo ha vuelto a dar, lo que pasa es q ahora ni se enciende la bombilla, ni tampoco me deja hacer la comprobación de frenado, es decir, no da el fallo pero se queda fijo el "bremsht licht" en el FIS. Me temo que tengo algun tipo de fallo en la placa donde van alojadas las bombillas.. ¿Podría ser? Se os ocurre algo? Gracias por todo foreross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un mal contacto en el alojamiento de la bombilla en la placa.Desmonta todo,y con un poquito papel de lija,repasa todas las conexiones,y de paso el casquillo de las bombillas.No debe de volver a darte problemas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Revisa los cables de masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate que la bombilla no esté tocando con 2 pistas del portalámparas a la vez. Te lo digo porque a mi me pasó al cambiar los pilotos, puse mal una bombilla, demasiado girada, me saltaba cada 2 por 3 el aviso en el FIS,y resultó ser que uno de los contactos de la bombilla tocaba a la vez en las 2 pistas del portalámparas (posición y freno).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.