Jump to content

Oferta Especial Reposabrazos TTShop


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Mañana es el dia de Asturias y se que habia dicho que el 8 consolidabamos el pedido... Mañana estaré un tanto "liadillo" :D:D:D por lo que si no os importa.. ¿lo dejamos para el jueves? :D

 

De todos modos estoy pendiente de recibir un correo de ellos..

 

Bueno, les mando hoy un mail diciendoles cuantos somos y las caracteristicas del pedido, para que nos vayan comentando como quieren que se lo paguemos (yo les habia preguntado la posibilidad de que cada uno de nosotros lo pidiera directamente por su página web (de esta manera les facilitariamos nuestros datos personales individuales y el pago por tarjeta) dando una referencia o contraseña como "Foro España"..

 

En cuanto me respondan os lo haré saber cuanto antes.

 

Si alguien más se apunta que hable ahora o calle para siempre!!! (yo estaba pensando en rajarme para gurdar la pela para la quedada de italia, pero no me parece etico.. :D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, estos alemanes no acaban de contestarme por mail para ver como formalizamos la compra :D:p ASI que mañana les llamo por telefono haber que me cuentan.

 

Yo os dije que por estas fechas comprariamos. En eso me comprometí y eso es lo que haremos :D

 

 

Por otra parte, Se busca al forero kkk04 que figuraba en la lista de la compra como 05. kkk04 ___________________ Gris¿? Uno de sus ultimos posts en este foro era sobre la venta de su TT :D:D Asi que creo que será mejor sacarlo de la lista ya que no da señales de vida...

 

Espero mañana poder daros mejores noticias (aunque me da que no nos regalan en destornillador :D:lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno azul sin porta basos...pero al final cual es el precio final con portes y todo???

Hola,

Ya estás en la lista <_<

 

El precio por el que nos estamos moviendo lo puedes ver en la primera página de este post (con iva y precio de envio incluidos, para no liarnos..).

 

El viernes estuve bastante liado y se me paso llamar por teléfono a los alemanes para ver si me dicen como quieren que formalicemos la compra. Mañana prometo que no se me olvida y posteo el precedimiento cuanto antes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! :angry:;)

Ayer y hoy llevo llamando a la empresa alemana Designparts para confirmar de una vez el pedido y nos digan el procedimeinto de pago / envio a cada uno, ya que hace un par de semanas que no responden a los mails... Y NADA!! Que ni me cojen el teléfono... ;):D

 

 

Voy a intentar localizarles por algún foro internacional (se que en el UK TT Club posteaba de vez en cuando), y les mandaré tb un fax haber que pasa... Siento mucho el retraso... :D:(

 

 

PD: Por cierto, si alguien se anima, solo nos falta uno para llegar a 10, con lo que el descuento sería considerable.. :angry::):D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xq en ttshop pone que valen 199 eu...seran sin Iva,no?? :huh: y sin portes ni nada....

Fijate bien...!! :( Son 199 £ (The TT-Shop tiene la sede en UK) ;)

 

1 GBP = 1.4674 EUR 1 EUR = 0.6815 GBP

 

TT Shop 1 reposabrazos____= 199.00 £ = 292.00 €

Designparts 1 reposabrazos = 172.60 £ = 253.00 € (247.70 € con el descuento)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han aparecido!!!! este es el precio definitivo :p (copio y pego para evitar liarlo. Si alguien necesita traduccion que avise!)

 

-------------------------------------------------------

The price for an armrest is Euro 253,- less

12,5 % = Euro 221,38 + shipping Euro 20,- = total Euro 241,38.

 

The price for an armrest + cupholder is Euro 355,- less 12,5 % = Euro

310,63 + shipping Euro 20,- = total 330,63

 

So each buyer has to pay his amount. We will send out the armrests as

soon as the money arrives at our account. Here are our bank details

 

-------------------------------------------------------

 

Estoy pendiente de que me confirmen el metodo de pago. Ellos quieren que lo metamos cada uno en su cuenta, pero yo quiero hacerlo através de su pagina web y que diciendo una clave nos apliquen el descuento (más que nada para que cada uno pueda "personalizar" su pedido). Podías ir mandamo por MP la dirección dnd queráis que os manden el pedido, así como la denominación del color que queréis en ingles tal y como pone su web para evitar sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTjorge,

He trasladado tu pregunta a los de Design Parts, y esta es su respuesta:

 

Regarding the phone holder: It depends on the handy they use - small

handys will make no problems and with older, larger handys there are

sometimes problems with the space. But therefore we also have a

solution: We deliver a additional baseplate which places the armrest 1 cm higher. The buyers with the phone holders should also mention that they have a phone holder. We

will send a additional baseplate for these guys.

 

 

En cualquier caso me gustaria saber si algún forero lleva ambos instalado y su opinión. Pero yo en eso no puedo ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que pasa con el destornillador????

:lol::lol::lol: sin comentarios.

 

Hace un par de dias pensé que nos quedabamos sin oferta, así que se me olvido ese gran detalle. De todos modos es una tonteria, si tienes algun destornillador de estos que se cambia la cabeza, con acercarte a una ferreteria y comprarte el cabezal Torx del tamaño necesario ya ta (si quieres te busco el tamaño que lo vi por algun lao)

 

Si seguimos siendo los que estamos en la lista lo intento de nuevo, pero primero quiero ver cuantos resultamos al final (los que están apuntados son ASIduos, así que no creo que haya problema :blink: )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION!

Ahora lo que necesito es que cada uno de los que estén apuntados me manden un MP para que les diga las instrucciones de como realizar el pedido y la contraseña para poner como referencia de nuestro grupo. (que ningún administrador se asuste que no va a ser ni AUDI TT ni Foro ASI, para evitar todas esas confusiones).

 

Prefiero que me mandeis un MP diciendo que no podeis (incluso sin darme ninguna explicación), a pensar que no os habeis enterado y seguir esperando todos para nada. OK?

 

Esto ya está listo para que podais apoyar el brazo en poco más de una semana, así que por favor, el unico agradicimiento que pido a los esfuerzos es que me mandeis un MP pidiendome la info, o avisando que al final no podeis

 

Si alguien está dudando esto se acaba!! Y no vais a encontrar este reposabrazos más barato a ser que os vayais a alemania como hicieron otros foreros...

 

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.