Jump to content

Toma chinazo!


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hace un rato iba con el coche y un coche que a pasado a mi lado me ha saltado un chinazo y me ha dado en la luna, no es mucho, sera como un centimetro, pero como tiene un poco de linea(pelo) ya sabeis que se va haciendo cada vez mas grande, pero como tarda bastante, hasta que no se haga grande no la pienso cambiar.

 

PD: No pegarse a los coches y huir de los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto se arregla muy bien si se hace rápido, y que no se ha colado ninguna suciedad dentro. Los seguros lo pagan sin problema, encantados de la vida : es mucho más barato que un cambio de luna.

Pon una pegatina encima para que se mantenga limpio hasta que lo lleves a arreglar. Si se repara a tiempo, queda perfectamente invisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carglass creo que se llama una de las empresas que lo hacen, yo lo probé en el mío y de fábula, un saludo :blink:

Ya he visto que en Alcobendas hay un carglass, lo llevare esta tarde y dare un parte al seguro, se puede hacer en el mismo taller(dar el parte).

 

Lo unico que... no es muy poca cosa como para dar un parte, soy de la mutua y no vaya a ser que luego tenga que dar alguno mas y me echen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas compañias, como en la mia :blink: , no se considera como parte el reparar una luna...prefieren que se repare a cambiarla por completo. Por esto potencian la reparación, ya que si contara como parte daría lo mismo sustituir que reparar...y nos decantariamos por sustituir, no os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la mutua madrileña que es donde tengo asegurado el coche y me han dicho que cuenta como parte, tanto reparar como sustituir :) asi que me da lo mismo que me cambien la luna que reparar el pequeño impacto a efectos del seguro. Creo que voy a repararlo pero lo voy a pagar yo porque no creo que sea muy caro y asi no tengo que dar ningun parte. Si es un poco caro pues paso y ya cuando tenga alguno mas o cuando se haya echo mas grande pues que me cambien la luna y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff la verdad es que fastidia bastante el tema de los chinazos, en mi coche anterior llegue a tener uno tremendo y como el seguro (no se porque extraña razón no tenía seguro de lunas) pues ya aproveche y cambie de coche, ;) Pero bueno ya que sale el tema eso de la reparación vale cuando son chinazos pequeñitos es que justo ayer me dio uno que no rompio el cristal ni nada ni hizo estela pero se ve como un pequeño socavón...A ver si saca una foto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.