Jump to content

pregunta para los de A4 B7

jcms
 Share

Recommended Posts

Hola foreros no se si me podreis ayudar los que teneis A4 B7 de finales del 2004 á finales del 2005. Cuando se os funde alguna bombilla de cualquier faro os dice que bombilla esta fundida y de que lado es en la FIS?.Por favor os pido ayuda para una adactacion a un A4 del 2004 Gracias :thumbsup:

El mío es de Marzo 2005.

Desde entonces solo se han fundido un par de atrás; una de freno y otra de posición. En ambos casos, el FIS, me indicaba el lado.

Un saludo.

Hola foreros muchas gracias por contestarme pero un pregunta os hago que letra de centralita os da el modulo 09 con el Vag com si no os es mucha molestia?, Ese modulo empieza por la numeracion 8E0 907 279 y despues esta esa letra, los que me decis que os dice que bombilla es la que esta fundida yo creo que lo tengo casi solucionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

A mi me indica tambien la lampara que se funde y el lado y si es delantera o trasera, el de agosto de 2005.

En 2004 segun tengo entendido no habia b7 yo creo porque si no recuerdo mal, el mio es de los primeros.

SAlUDOS

• 5 weeks later...

Hola waje me podrias decir si no tes es complicado ó lo sabes que letra de centralita tienes en tu vehiculo, te doy la referencia para que sepas cual te digo 8E0907279 y la letra final es la que quiero saber para una posible adactacion a mi coche. Gracias :laugh:

A mi me indica tambien la lampara que se funde y el lado y si es delantera o trasera, el de agosto de 2005.

En 2004 segun tengo entendido no habia b7 yo creo porque si no recuerdo mal, el mio es de los primeros.

SAlUDOS

en 2004 si habia B7 a finales claro

a mi no se me ha fundido ninguna aun 04-2005

sl2