Jump to content

Críticos con nuestros A4 B5


18Turbo

¿Qué puntuación le das a tu A4 B5?  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Despues de unos cuantos coches y siendo este el coche que he tenido con mas edad,creo que salvo pequeñas cosillas tengo un coche 10,a sus 9 añitos recien echos creo que tiene un motor inmejorable(ya los hay mejores,pero a los años me remito)anda bien gasta poco,tiene aplomo,amplitud y una linea que para nada esta desfasada sinceramente los A4 que mas me gustan son los B5 y B6 los otros me parecen un poquito mas impersonales(con todos los respetos).Que quereis que os diga estoy encantado con el salvo pequños achaques de edad los 8 meses que llevo con la nena han sido olvidarme de problemas en todos los sentidos,volveria a comprarme un b5??SIN DUDARLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que para ser un modelo que tiene entre 7 y 13 años (el mío tiene 12), sale muy bien en las puntuaciones.

 

Con 35 votos por ahora:

 

* General: 8.114

* Motor: 8.543

* Calidad/prestaciones: 8.228

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.