Jump to content

Hoy me he pillado las llantas


Publicaciones recomendadas

Muy guapas Javi :thumbsup: , hay gente que se arrepiente de meterle las 18, pero yo las llevo y estoy muuuy contento, en mi opinión a los S2 las llantas en 18le quedan :drool:

 

Pero eso si, ten seguro que te van a rozar :(

 

Y también estoy de acuerdo con Lagarto de que son un poquitín anchitas de más, asique ya sabes, un telefonazo a Juanma y repro al canto :(

 

Por cierto, le estas dando mucho uso al aparato, ¿ Sin probemas no :unsure: ?

 

Y dile a tu compañero que queremos FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS DE UNA VEZ :bsh1::bsh1::p:lol2:

 

Hola Manuel!

 

Yo creo que le van a quedar de lujo(por que con lo que me van a costar en total....si es un lujo si!)

 

Buscare los separadores que me ha dicho simon y intentare meterle este neumatico por lo menos un mes hasta que este mas desahogado, pero si rozan pues a principios de septiembre le metere las cubiertas nuevas y a correr. Supongo que despues no me rozaran, no?que cubierta llevas manvi?

 

Lo de la repro va a ser el ultimo paso como te dije, primero el coche tiene que ir perfecto, luego dare paso a vaciar catas, los colectores de 5 en 1, etc etc etc...........y por ultimo la repro. Calculo que dentro de un año o asi, si no me ha dado problemas.

 

Por ahora el coche lo utilizo con normalidad y sin problema, pero tengo bastante curro. Tiene bastantes ruiditos que no me gustan, y el tema de la temperatura, que me tiene acojonao, que cuando sube a 100º........ :bsh1:

 

Espero que todo te este llendo bien, un abrazo

 

PD: Santi en un cazurro....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mchas gracias a todos por las opiniones, y en especial a Simon, tio como te portas!

 

Dicho esto, voy a pillar los mismos separadores que simon, y si puedo(€€€) montare 225/40/18, que es el ancho que llevo ahora, y me ha encantado como agarra.

 

Por cierto Simon, ya entendi donde me decias que rozaba....que cazurro soy!!

 

Bueno, en cosa de 2 semanas los tendre montados, asi que os ire informando con fotos y todo!!!!

 

Muchas gracias a todos!

:thumbsup:

 

esa 225 mucho mejor, yo coji 235 porque era lo que tenian, pero 225 van a quedar planchadas

 

ademas el perfil 40 de una 225 es un poco mas bajo me parece....que tambien se le puede meter 35...pero tal como esta mi coche de duro y por donde suelo andar...iva a quedar como el carro el pais....incomodisimo :cfsd1:

 

ya viste donde puede rozar eh! :laugh:

 

a mi regreso espero ver esas fotos :cfsd1:

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Javi :thumbsup: , hay gente que se arrepiente de meterle las 18, pero yo las llevo y estoy muuuy contento, en mi opinión a los S2 las llantas en 18le quedan :wub:

 

Pero eso si, ten seguro que te van a rozar :laugh:

 

Y también estoy de acuerdo con Lagarto de que son un poquitín anchitas de más, asique ya sabes, un telefonazo a Juanma y repro al canto :laugh:

 

Por cierto, le estas dando mucho uso al aparato, ¿ Sin probemas no :innocent: ?

 

Y dile a tu compañero que queremos FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS DE UNA VEZ :laugh::laugh::laugh::shy:

 

Hola Manuel!

 

Yo creo que le van a quedar de lujo(por que con lo que me van a costar en total....si es un lujo si!)

 

Buscare los separadores que me ha dicho simon y intentare meterle este neumatico por lo menos un mes hasta que este mas desahogado, pero si rozan pues a principios de septiembre le metere las cubiertas nuevas y a correr. Supongo que despues no me rozaran, no?que cubierta llevas manvi?

 

Lo de la repro va a ser el ultimo paso como te dije, primero el coche tiene que ir perfecto, luego dare paso a vaciar catas, los colectores de 5 en 1, etc etc etc...........y por ultimo la repro. Calculo que dentro de un año o asi, si no me ha dado problemas.

 

Por ahora el coche lo utilizo con normalidad y sin problema, pero tengo bastante curro. Tiene bastantes ruiditos que no me gustan, y el tema de la temperatura, que me tiene acojonao, que cuando sube a 100º........ :laugh:

 

Espero que todo te este llendo bien, un abrazo

 

PD: Santi en un cazurro....:laugh:

Yo llevo 225/40/R18 :laugh:

 

Lo que pasa que al girar el volante del todo me roza y bastante :laugh: , es el gran inconveniente que le veo a poner las 18, pero que conste que no me arrepiento, ya le haré alguna ñapa para remediarlo.

 

Yo igual que Simón eh!! quiero ver foootos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.