Jump to content

presentacion y duda de consumo

upo
 Share

Recommended Posts

buenas me llamo upo soy de castellon tengo un a4 del 96 con 240.000km del cual estoy contentisimo y mi novia tiene un a3 del 2000 con 90.000km, espero que aprenda mucho de todos vosotros y me saqueis de alguna duda....

bueno mi primera consulta va del a3 ( ya ire poniendo dudas en el apartado del a4) jejejejej tengo unas cuantas...

le lleno el deposito, y solo le hago 600 km mas o menos es normal? creo que consume mucho si es asi que tengo que hacer para solucionarlo, por que en el a4 mio con un deposito le hago 1200 km :)

buenas me llamo upo soy de castellon tengo un a4 del 96 con 240.000km del cual estoy contentisimo y mi novia tiene un a3 del 2000 con 90.000km, espero que aprenda mucho de todos vosotros y me saqueis de alguna duda....

bueno mi primera consulta va del a3 ( ya ire poniendo dudas en el apartado del a4) jejejejej tengo unas cuantas...

le lleno el deposito, y solo le hago 600 km mas o menos es normal? creo que consume mucho si es asi que tengo que hacer para solucionarlo, por que en el a4 mio con un deposito le hago 1200 km :)

Antes de nada, Bienvenido!

Ya verás todo lo que se aprende aquí..

Para que alguien pueda darte una respuesta a tu pregunta del consumo ayudaría que pusieras que motor tiene el A3 y el A4 (cilindrada, cv..)

Un saludo!

Hola Upo.

Bienvenido y adelante, pregunta lo que quieras.

En primer lugar no mencionas si el vehículo es gasolina o diésel, qué motorización y potencia. De esa forma si nos lo comentas procederemos a ayudarte más a ciencia cierta.

Saludos.

Al hilo de esto que tamb tenia yo curiosidad... el mio es el 1.8I atmosferico y con 50€ (38L aprox)le hago....no llega a 400km es normal?

jaja bueno decidme k si..

saludosss

pd:la mayoria de kilometros estan hechos por ciudad

Pues si vieras mi 1,8t de 180 cv la sed que tiene... Pero yo creo que con 50 eurolillos voy y vengo de Salamanca a Madrid y me sobra algo. :bsh1:

Edito: Claaaaaaro, es que por ciudad flipas lo que consumen

Edited by Omefilo

solamente hace 8-10km por autovia(ya que vivo en la salida del pueblo) a una marcha 120-130km/h ... si es asi que consume como puedo solucionar ese problemon ( como esta la gasolina jejejejeej).. gracias :laugh:

solamente hace 8-10km por autovia(ya que vivo en la salida del pueblo) a una marcha 120-130km/h ... si es asi que consume como puedo solucionar ese problemon ( como esta la gasolina jejejejeej).. gracias :laugh:

Bienvenido compañero,el consumo es algo exagerado,si es verdad..as notado perdida de fuerza en el coche?