RUBIO Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 ¡NO COMPREIS NADA FUERA DE ESPAÑA!¡UN PEQUEÑO AHORRO OS PUEDE SALIR MUY, MUY CARO! Quisiera alertaros de lo siguiente: - EBAY Y PAYPAL(empresa del grupo ebay) están degenerando a pasos agigantados. Podeis leer sobre el tema en los mismos foros de ebay. LLevo haciendo operaciones con ambas empresas desde 2003 y este año estan sucediendo cosas de escándalo. La última: -el 2/06/2008 compré las toberas del TT2 a un vendedor alemán con una gran reput*ción 100% de votos positivos. -Me envío el código de seguimiento que, al introducir en la web del transportista ¡daba error! -Cómo era de esperar, el paquete no llegó. -Después de varias reclamaciones, decían que lo habían intentado entregar 3 veces y no había nadie en casa. ¡es una empresa abierta de 7 a 21h!!!!!!! - Realizo la correspondiente reclamación a Paypal y después de reclamar varias veces su resolución, concluyen diciendo que el vendedor ha presentado una prueba, y, por tanto, no me reintegran ni un euro!!!!!!! <_< :ranting2: :ranting2: :ranting2: - Si el vendedor ha enviado el paquete, es él quien ha de reclamar a su transportista. - Paypal dice que si no me parece bien, lo reclame a la UE (que es cómo enviarte a la m****). - Al ser una transacción internacional entre particulares, parece ser que no queda otro remedio que embainársela. ¡NO COMPREIS NADA FUERA DE ESPAÑA!¡UN PEQUEÑO AHORRO OS PUEDE SALIR MUY, MUY CARO! Ejemplos de casos similares: http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600427860 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600425100 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600486438 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600573059 ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 ¡NO COMPREIS NADA FUERA DE ESPAÑA!¡UN PEQUEÑO AHORRO OS PUEDE SALIR MUY, MUY CARO! Quisiera alertaros de lo siguiente: - EBAY Y PAYPAL(empresa del grupo ebay) están degenerando a pasos agigantados. Podeis leer sobre el tema en los mismos foros de ebay. LLevo haciendo operaciones con ambas empresas desde 2003 y este año estan sucediendo cosas de escándalo. La última: -el 2/06/2008 compré las toberas del TT2 a un vendedor alemán con una gran reput*ción 100% de votos positivos. -Me envío el código de seguimiento que, al introducir en la web del transportista ¡daba error! -Cómo era de esperar, el paquete no llegó. -Después de varias reclamaciones, decían que lo habían intentado entregar 3 veces y no había nadie en casa. ¡es una empresa abierta de 7 a 21h!!!!!!! - Realizo la correspondiente reclamación a Paypal y después de reclamar varias veces su resolución, concluyen diciendo que el vendedor ha presentado una prueba, y, por tanto, no me reintegran ni un euro!!!!!!! <_< :ranting2: :ranting2: :ranting2: - Si el vendedor ha enviado el paquete, es él quien ha de reclamar a su transportista. - Paypal dice que si no me parece bien, lo reclame a la UE (que es cómo enviarte a la m****). - Al ser una transacción internacional entre particulares, parece ser que no queda otro remedio que embainársela. ¡NO COMPREIS NADA FUERA DE ESPAÑA!¡UN PEQUEÑO AHORRO OS PUEDE SALIR MUY, MUY CARO! Ejemplos de casos similares: http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600427860 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600425100 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600486438 http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageI...ID=11#600573059 ....... Compi te han devuelto el dinero¿?Espermos que si. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 El post es un poco alarmista, si Paypal dice que tiene pruebas, reclámaselas, a mí me pasó lo mismo que a tí hace un par de años y el problema fué que Correos simplemente no se molestó en avisarme por ningún medio de que el paquete estaba allí, por lo que lo devolvieron, eso tardó 45 días, y mientras yo poniendo a parir al vendedor, parando el pago, etc. Habla con la agencia de trasnportes, pregunta por el envío en origen, y así sales de dudas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias, ZX81. El problema está en que la agencia HERMES envió al vendedor una carta de la que tengo copia, en la que se informa, en perfecto alemanote, que han extraviado el paquete y no saben cuando lo resolveran. Ante esto, es el vendedor el que ha de reclamarles el paquete o la compensación económica. Mi protesta y aviso es EN CONTRA DE PAYPAL, ya que no es tan seguro cómo anuncian. En nmi caso, se desentienden totalmente. Entonces, ¿para que cobran el servicio al vendedor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo suelo comprar fuera de españa y cuando el importe es elevado le digo al vendedor q contrate un seguro de envío por el valor de lo comprado por si las moscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Me desconcierta un poco esto La semana pasada me llego el kit de brazos de suspension y sin problemas Tuve un problema con un reposabrazos y gracias a pay pal recupere mi dinero,de momento y en vista del ahorro me seguire arriesgando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo estoy igual que tu he palmado casi 200 euros. Voy a denunciarlo a la oficina del consumidor europeo, paypal se desentiende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelmol Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi también me parece que este post es un poco alarmista, desde luego que han incrementado los problemas de compras por internet, ya que han aumentado dichas compras, antes muy poca gente compraba a través de la red, y ahora mucha mas gente lo hace, por lo que las estadísticas dicenq ue este ripo de problemas deben aumentar. Si buscamos post de gente que haya tenido problemas seguro encontramos muchos, pero me parece lógico, cuando yo no tengo problemas con una compra por internet, no lo pongo en ningún lado, es decir, no abro un post en un foro para decir que una tienda o que un vendedor me ha vendido algo sin problemas. Internet es un sitio seguro para comprar siempre que se haga con precaución y desde luego sabiendo el riesgo que se corre, pues si la compra es internacional, las reclamaciones también lo serán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues tio, yo llevo comprando en ebay y paypal 5 años y ni 1 problema, es mas un par de veces me han intentado tangar y me han devuelto la pasta.... es un poco raro. Salu2 y suerte"! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio_TT Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 A mi eso es que nunca ma dao, por comprar asi, me daba yuyu....siempre he visto muchas cosas, en ebay, pero no he sabido como funciona eso de paypal, yo solo manejo euros, no tengo otros tipos de moneda, jejejeje, que si ya se mas o menos lo que es, pero aun asi, no se como funciona, y ahora menos querre saberlo.... S2 y suerte¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.