Jump to content

PROBLEMAS CON LA LLAVE

nagteds5
 Share

Recommended Posts

Yo no tengo advanced key.

Cuando introduzco la llave se siente un click y queda bloqueada.

Si pulso la llave pisando embrage el coche arranca.

Si no piso embrague se conecta el encendido.

Para extraer la llave se vuelve a pulsar, con lo que se para el motor o se desconecta el encendido y es entonces cuando no la libera :angry: :clap1:

Pues vete cuanto antes porque eso es tema de la electrónica del cierre. Por alguna razón no sincroniza el desconectado y mantiene el bloqueo de seguridad. Que te lo miren cuanto antes porque lo primero que al forzar puedes cargarte el bloqueo de seguridad del encendido y fastidiar el arranque, y segundo que cualquier día te toca dejar la llave puesta, y como que no es plan.

Yo no tengo advanced key.

Cuando introduzco la llave se siente un click y queda bloqueada.

Si pulso la llave pisando embrage el coche arranca.

Si no piso embrague se conecta el encendido.

Para extraer la llave se vuelve a pulsar, con lo que se para el motor o se desconecta el encendido y es entonces cuando no la libera :flwrs::flwrs:

Hola, has probado ha retirarla con el freno pisado o freno de mano puesto. S2

• 2 months later...

Bueno ni dos semanas con el coche y ya me ha salido el primer problemilla.

La llave se queda encallada y no sale, supongo que tocara llevar el coche al taller.

como ha acabado vuestra historia,, se ha solucionado solo o han canviado alguna cosa?

VAYA TELAAAAAA! :drooling:

hola

¿Qué te han dicho en el concesionario respecto a que se te quede la llave en el contacto y no puedas sacarla?

A MI TAMBIÉN ME OCURRE EN MI S5 en varias ocasiones y tras arrancar varias veces el coche, consigo que salga... ¿este es un fallo generalizado? que cambian todo???

hola

¿Qué te han dicho en el concesionario respecto a que se te quede la llave en el contacto y no puedas sacarla?

A MI TAMBIÉN ME OCURRE EN MI S5 en varias ocasiones y tras arrancar varias veces el coche, consigo que salga... ¿este es un fallo generalizado? que cambian todo???

Por el momento no he ido pq me lo hizo dos veces y ya no lo hace, pero vamos , creo que sera cuestión de tiempo el tener que pasar por el taller :laugh::laugh::laugh: