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Problemas en 4º y 5º con mi A4


JULIOA3
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Hola, pues despues de mi nueva adquisicion y despues de hacer 3500 km este verano, he notado que el coche al acelerarlo un poco alegrmente en 4 o 5 se revoluciona. En resto de marchas no me pasa. Que puede ser? El coche ha hecho hace 5000 km la inspeccion de los 90M y le han cambiado las correas.

 

 

GRacias

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Hola, pues despues de mi nueva adquisicion y despues de hacer 3500 km este verano, he notado que el coche al acelerarlo un poco alegrmente en 4 o 5 se revoluciona. En resto de marchas no me pasa. Que puede ser? El coche ha hecho hace 5000 km la inspeccion de los 90M y le han cambiado las correas.

 

 

GRacias

Pues me huele a problema con el embrague.

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Me da queType44 tiene toda la razón, haz la prueba, hay un post para comprobarlo, creo que es meter 4ª en cuesta arriba y soltar despacio el embrague, si no

 

se cala, el embrague está patinando, 90 mil no es una cifra exagerada (yo llevo 250 mil) depende del tipo de conducción.

 

Saludos

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Me da queType44 tiene toda la razón, haz la prueba, hay un post para comprobarlo, creo que es meter 4ª en cuesta arriba y soltar despacio el embrague, si no

 

se cala, el embrague está patinando, 90 mil no es una cifra exagerada (yo llevo 250 mil) depende del tipo de conducción.

 

Saludos

 

Yo llevo casi 300.000 con el embrague original. Pero tiene truco: La mayoría de kilómetros están hechos por autopista, con lo que no utilizas el embrague practicamente. Pero como bien has dicho, depende del tipo de utilizacion.

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Aunque por aquí hay más entendidos que yo y te podrán aconsejar mejor, el embrague es una pieza de desgaste, salvo que de nuevo a los pocos km se vaya yo

 

creo que no hay nada que hacer, probablemente ya venía tocado. Mi cuñado es mecánico y una vez me comprobó el embrague de un coche, estaba aparcado en

 

batería, lo dejó apoyar en la acera, metio 4ª (creo) y fué soltando, si se cala, el embrague está ok si no, es que patina, aunque el no lo dejó calarse, a los 2

 

segundos dijo que no era el embrague y acertó. Mira a ver si huele a ferodo quemado cuando te lo haga. Otro síntoma es que las velocidades entran mal o

 

"rascan", aunque depende de lo desgastado que esté.

 

 

saludos

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El kit completo debe andar sobre los 300 más la mano de obra, calcula unos 500 má o meno, pero pide presupuestos a ver que pasa. Difícil no es pero se

 

necesita un foso y entender algo, de todas maneras no es un reparación rara, ya te digo que es una pieza de desgaste, no frecuente pero es normal cambiarla en

 

la vida del coche. Al abrirlo te dirán si es suficiente cambiar el embrague o todo el kit, aunque yo cambiaría todo, tampoco sube mucho y no merece la pena por

 

ahorrar 100 euros

 

 

saludos

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Llevas razón Julioa3, estamos dando por sentado que es el embrague, aunque parece lo más posible habría que seguir viendo síntomas, no obstante hay "manos delicadas" que en

 

pocos km se cargan el embrague, por ejemplo llevando el pié encima del pedal del embrague o dejarlo a medio embrague en las cuestas, ya habrás visto cosas parecidas...

 

Saludos

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Pues es una pieza que vale una pasta,http://www.sachs.es/direkt.php?link=owx_43_36837_4_6_0_641486a1265f8d.html, por lo que sé,

 

cuando se fastidia, el coche vibra, ya que su misión es equilibrar estas vibraciones, los síntomas de tu coche apuntan más a desgaste del embrague, si tienes

 

algún taller de confianza que lo prueben, que un buen mecánico debe reconocer si es el embrague o no.

 

Saludos

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