Jump to content

ING Direct


xpp

Publicaciones recomendadas

sin gastos

Visa debito y oro gratis

unos 70 euros anuales en devoluciones de recibos

sin comisiones por trasferencias

5 eiuros de gastos por compra venta acciones

 

.... sigo?

 

 

Yo también tengo algún dinero invertido en ING desde 2003 y muy contento.

 

Por cierto, ¿Qué eso de los 70€ en devoluciones de recibos? :clap:

 

Un saludo

Con la cuenta nómina y domiciliando tus recibos, te devuelven mes a mes el 2% de los recibos habituales, luz, gas, agua, teléfonos fijo, movil.....etc

 

así es. Como dice Aduanero. A mi me devuelven unos 6 euros limpios al mes de recibos :ranting2: y sin gastos de ningún tipo.

 

PD. lo que ha puesto AlfonsoBi me anima más si cabe :harhar:

a

 

Muchas gracias a los dos. Tengo que echar un vistazo a ese tema porque lo que tengo es cuenta naranja y fondo de inversión, pero para uso "diario" utilizo el Uno-e. Más que nada porque me suelen entregar muchos cheques al mes por cantidades pequeñas y metiéndolos en el Uno-e a través de cualquier oficina del BBVA no me cobran comisión por compensarme dichos cheques. Hace años pagábamos tanto mi hermana como yo verdaderas salvajadas al cabo del año por compensar cheques (Alrededor de 500-600 cheques al año entre los 2).

 

Por cierto AlfonsoBi, ya que entiendes del tema, mis padres tienen varios depósitos por cantidades relativamente importantes de dinero tanto en La Caixa como en Caja de Ahorros de Asturias. Son gente mayor y no quieren ni oir hablar de ING ni nada por el estilo. ¿Qué sabes de estas 2 entidades? ¿Van bien o hay algun problema en el horizonte?

 

Mil gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin gastos

Visa debito y oro gratis

unos 70 euros anuales en devoluciones de recibos

sin comisiones por trasferencias

5 eiuros de gastos por compra venta acciones

 

.... sigo?

 

 

Yo también tengo algún dinero invertido en ING desde 2003 y muy contento.

 

Por cierto, ¿Qué eso de los 70€ en devoluciones de recibos? :laugh:

 

Un saludo

Con la cuenta nómina y domiciliando tus recibos, te devuelven mes a mes el 2% de los recibos habituales, luz, gas, agua, teléfonos fijo, movil.....etc

 

así es. Como dice Aduanero. A mi me devuelven unos 6 euros limpios al mes de recibos :thumbsup: y sin gastos de ningún tipo.

 

PD. lo que ha puesto AlfonsoBi me anima más si cabe :innocent:

a

 

Muchas gracias a los dos. Tengo que echar un vistazo a ese tema porque lo que tengo es cuenta naranja y fondo de inversión, pero para uso "diario" utilizo el Uno-e. Más que nada porque me suelen entregar muchos cheques al mes por cantidades pequeñas y metiéndolos en el Uno-e a través de cualquier oficina del BBVA no me cobran comisión por compensarme dichos cheques. Hace años pagábamos tanto mi hermana como yo verdaderas salvajadas al cabo del año por compensar cheques (Alrededor de 500-600 cheques al año entre los 2).

 

 

Puedes juntar varios cheques y que por ejemplo te los recojan una vez al mes. Es grátis y tampoco te cobran cualquier comisión por cobrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, llevo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca he tenido ningún problema. Es más, me parece un ejemplo de banco. De todas formas, no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta, como han dicho antes.

ING ES UN ROBO!!

 

Yo que tú no lo haría

La diferencia entre hablar mal de algo o bien es que, si hablas mal, conviene explicar porqué. Mientras que si hablas bien de algo, no importa tanto el porqué. Tu comentario, sin explicación del porqué, se puede volver en tu contra. :ranting2:

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ING ES UN ROBO!!

 

Yo que tú no lo haría

Un robo Maider? porque!?¿

 

PD. un saludo a M.!

porque no es verdad que en 24h esta. En nuestro caso teniamos mucho dinero ahorrado en ing y cuando la bolsa sufrio un bajon ni nos avisaron para que lo sacaramos y es mas al sacarlo no me dieron todo po eso mismo señores.Y ah un poquito de respeto hacia mi opinion señores porque yo no soy gordon sino Maider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ING ES UN ROBO!!

 

Yo que tú no lo haría

Un robo Maider? porque!?¿

 

PD. un saludo a M.!

porque no es verdad que en 24h esta. En nuestro caso teniamos mucho dinero ahorrado en ing y cuando la bolsa sufrio un bajon ni nos avisaron para que lo sacaramos y es mas al sacarlo no me dieron todo po eso mismo señores.Y ah un poquito de respeto hacia mi opinion señores porque yo no soy gordon sino Maider.

 

En 24 horas no está el qué?

No sabía que todos los bancos llamaban a TODOS sus clientes cuando baja la bolsa... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maider siento que hayas tenido problemas con ese banco. Por mi parte, he operado bastante en bolsa con ellos y nunca he tenido ningún problema. Es más los problemas de plazos (las pocas veces que los tenido), siempre han sido por parte del banco receptor del dinero. Otra cosa es que no me guste la normativa sobre la disponibilidad del dinero (que depende del Banco de España).

Por otro lado, comprende que el primer post se te quedaba por explicar y una vez hecho, te queda una opinión más clara y, por supuesto, respetable. :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AlfonsoBi, ya que entiendes del tema, mis padres tienen varios depósitos por cantidades relativamente importantes de dinero tanto en La Caixa como en Caja de Ahorros de Asturias. Son gente mayor y no quieren ni oir hablar de ING ni nada por el estilo. ¿Qué sabes de estas 2 entidades? ¿Van bien o hay algun problema en el horizonte?

Que yo sepa ahora mismo ningún banco o caja tiene ningún problema que haga peligrar los depósitos de sus clientes. Lo que quería decir con lo que comenté de ING es que en España hay varios bancos y cajas de ámbito local, muy pequeñas, y por lo tanto mucho mas expuestas que entidades de la dimensión de La Caixa o ING, por ejemplo.

 

Por poner un caso extremo, pero real, en España hay una caja (mejor dicho una cooperativa de crédito) que tiene una plantilla de 3 empleados, no en una sucursal, sino en TODA la entidad.

 

Mas que las entidades que me planteas, donde puede haber más peligro es en los depósitos que suscriben, para captar dinero nuevo, con rentabilidades muy jugosas.

 

Alguien sabe en qué están invertidos estos depósitos? Si lo preguntas en el banco te lo dicen? Y si son fondos de titulización de préstamos? Y si esos préstamos son de categoría subprime?

 

No pretendo alarmar a nadie. Esto de las subprime debería estar ya mas que controlado. En cualquier caso siempre es mejor informarse y tener muy claro en qué estamos invirtiendo nuestros ahorros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AlfonsoBi, ya que entiendes del tema, mis padres tienen varios depósitos por cantidades relativamente importantes de dinero tanto en La Caixa como en Caja de Ahorros de Asturias. Son gente mayor y no quieren ni oir hablar de ING ni nada por el estilo. ¿Qué sabes de estas 2 entidades? ¿Van bien o hay algun problema en el horizonte?

Que yo sepa ahora mismo ningún banco o caja tiene ningún problema que haga peligrar los depósitos de sus clientes. Lo que quería decir con lo que comenté de ING es que en España hay varios bancos y cajas de ámbito local, muy pequeñas, y por lo tanto mucho mas expuestas que entidades de la dimensión de La Caixa o ING, por ejemplo.

 

Por poner un caso extremo, pero real, en España hay una caja (mejor dicho una cooperativa de crédito) que tiene una plantilla de 3 empleados, no en una sucursal, sino en TODA la entidad.

 

Mas que las entidades que me planteas, donde puede haber más peligro es en los depósitos que suscriben, para captar dinero nuevo, con rentabilidades muy jugosas.

 

Alguien sabe en qué están invertidos estos depósitos? Si lo preguntas en el banco te lo dicen? Y si son fondos de titulización de préstamos? Y si esos préstamos son de categoría subprime?

 

No pretendo alarmar a nadie. Esto de las subprime debería estar ya mas que controlado. En cualquier caso siempre es mejor informarse y tener muy claro en qué estamos invirtiendo nuestros ahorros.

 

Saludos

 

Muchas gracias :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.