Jump to content

Donde comprar cable odb2???


Trillas

Publicaciones recomendadas

Gracias, GhosTT, por tus apreciaciones.

 

En cuanto a ti, Ismapc, todo un ¿doctor ingeniero telemático?

Soy telematico y te aseguro que se mucho de elecronica digital y conozco de sobra el protocolo rs232 ya que estoy harto de programar sobre el
lo único que voy a decirte es que voy a tratarte como debería haber hecho en un principio: ignorándote.

Lo malo es que otras personas confíen en tus superpoderes y superconocimientos de telemática, "elecronica" digital, protocolos, programación, amortiguadores y rotondas a 70 Km/h, reprogramaciones, potenciaciones, etc. y, cuando se den cuenta de la realidad, sea demasiado tarde.

 

Así que ya sabes, sigo con mucha educación, pero voy a ignorarte. :D

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el tema se escapa de las manos.

El cable ODB2 puede o no puede funcionar, en mi caso no lo hizo, y en el de un amigo que controla bastante con el VAG-COM que tambien lo compró no consiguio contactar.

 

Así que yo he devuelto el cable a Satvigo, el que quiera que lo compre allí que es "mas barato" (luego el iva los portes, si tienes q devolverlo tienes q pagar tu los gastos de envio y enviarselo, más las llamadas...) y que tenga suerte y le funcione y no joda nada, pero yo lo compraré a informatica_july del que si que tengo referencias que funciona bien y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema se escapa de las manos.

Estoy completamente de acuerdo...

 

En cualquier caso para mi hay una cosa muy clara. Si hay una persona del foro que fabrica los cables y además a buen precio, prefiero pagarle a él unos euros más que ahorrarme unos euros pagando a alguien que no conozco de nada. Además, en mi opinión, una persona del foro me da muchas más garantías y "estará ahí"en caso de problemas.

 

La mejor solución era hacer un post de compra en grupo de todo el foro para hacerle un pedido de cables a informática_july.

 

Además otra gente del foro ya le ha comprado varios cables y todo el mundo está contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he leido que no le funciona el cable del obdII con el interface que hay por ahi

bueno yo lo he montado y me hecho el cable y el problema que he tenido es que en el coche donde dice que el pin del OBD nº 5 es comun , no hay nada de nada, pero si en el pin 4 donde dice que hay masa del coche , pues ESO QUE HAY QUE PONER EL PIN 5 EN EL 4 ..... No se si en todos los coches eso ocurre o que el interface hay un error bueno espero que sirva de ayuda. un Saludo ;)

 

 

Nota: si podeis medir el pin 16 positovo con respecto al cuatro que es chasis tienen que haber la tension de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que en los sitios de venta al por mayor como satvigo te ponen un precio muy barato para que piques, pero luego entre iva, portes, etc no es tan barato, y si tienes un problema mejor ni pensar lo que te cuesta en mas gastos de envio, llamadas....

Solo con que me digas que te has asegurado de que el cable no funciona me es mas que suficiente. Y te repito que conteis conmigo para una compra conjunta.

 

Sobre pires, yo tambien comprendo lo que me ha dicho, pero me lo podria haber dicho de 20mil maneras mas educadamente. Yo soy el primero al que le gusta probar cosas de todo tipo teniendo en cuenta los riesgos y luego contar los resultados.

No me gusta dudar de la reput*cion de una persona a la que no conozco ni de sus conocimientos, pero ahora mismo la de esta persona la tengo en duda porque no deja de meterse conmigo y no se ni porque.

 

No tengo por que demostrar nada a nadie, pero ahora mismo estoy preparando un kit car con motor turbo, y que me tomen por un pollete pues no me hace mucha gracia. Pero bueno, como dice mi abuelo, el que mas conocimiento tenga que lo use.

Editado por Ismapc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.