Jump to content

Donde comprar cable odb2???


Trillas

Publicaciones recomendadas

Pos eso que despues de haber comprado el cable serie ODB2 resulta que no funcionaba porque hacía falta una inteface, ahora necesito saber donde comprar un buen cable que funcione pero sobre todo baratito.

lo he visto en www.vagspeed.com por 90€ con software pero seguro que sabeís donde está mas barato, incluso hay alguien que lo haga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, conocemos el cable de satvigo, pero trillas comentaba que no le funcionaba.

Ha seguido intentandolo? Das por sentado que ese cable no vale? Aunque no lleve interface deberia funcionar. Comentanos que pruevas has hecho

 

Ultima hora: me acaban de decir en otro for que el cable este si lleba interface y si que funciona con el vagcom.

Editado por Ismapc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cable de SATVIGO no funciona, por lo menos en un passat TDI y en mi Cordoba, no lleva interface y da error de comunicación con la interface.

El caso es q el cable en cuestión te sale por los 36€ con los gastos de envio y luego si quieres el dinero tienes q volver a enviarselo y solo te devuelven los 24€+iva. por lo que pierdes en total unos 20€ + el telefono llamada a Vigo.

 

¿Funciona??? Pues será un caso aislado porque en mi portatil con mas de 5 Vag-COm no funciona, he probado con todos los de lso DVD´s de Sergio, con el de prueba de www.VAG_COM en español, y con el VAS 5052 y no funciona. Sin embargo con mi portatil, y con cualquier vag-com, y el cable que lleva la interface funciona perfectamente. Puede que mi cable fsaliera defectuoso pero a un amigo del Clubseatcordoba que algunos los conocereris de zonatuning, u otros foros miguel (ibizagti) tampoco le funcionaba el cable de satvigo y con otro q tiene un amigo si le va al pelo, cada cual que saque su conclusión. Yo si el de informatica-Juli funciona lo compro a él que ya se de gente que si que le funciona, por lo que si hacemos una lista igual nos lo deja mas barato, por el momento del CSC somos 3 + 1 de aqui ya sería pedirle 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, conocemos el cable de satvigo, pero trillas comentaba que no le funcionaba.

Ha seguido intentandolo? Das por sentado que ese cable no vale? Aunque no lleve interface deberia funcionar. Comentanos que pruevas has hecho

 

Ultima hora: me acaban de decir en otro for que el cable este si lleba interface y si que funciona con el vagcom.

Vamos a ver, Ismapc, lo que estás diciendo es realmente temerario... y además les dices a los demás que prueben, que prueben, que debería funcionar.

¿Por qué no pruebas tú?

¿Sabes lo que puede pasar cuando conectas un circuito diseñado para 0/12 voltios con otro que va a -12/+12 voltios? :D

Si alguien se carga la interfaz OBD2 de su coche, o el puerto serie del portátil (que va en la placa base en la mayoría de los casos) por hacer lo que tú les dices ¿se lo vas a pagar? :D

Es muy fácil hacer afirmaciones gratuitas del tipo "me han dicho..." "...das por sentado...", sobre todo cuando se juega con equipos ajenos.

 

No recomiendo en absoluto utilizar interfaces que no aíslen los circuitos del coche y del ordenador (es decir, sin optoacopladores). :D

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, estamos hablando de comunicaciones electronicas, del orden de micro amperios. Soy telematico y te aseguro que se mucho de elecronica digital y conozco de sobra el protocolo rs232 ya que estoy harto de programar sobre el.

Si tuviera un coche vag te aseguro que ya lo hubiera provado.

 

Cabia la posibilidad de que no le funcionara por culpa del asignamiento de puertos del sistema entre otras cosas, un forero de forocepos me dijo que si que le funcionaba en su seat alambra y que desmonto y lleva interfaz, pero no supo identificar cual. Seguramente no sera uno stardar.

Editado por Ismapc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas equivocando con Pires... Yo no le conozco personalmente, pero he conocido a gente que sí, y es increible oir lo bien que hablan de él.

 

Además comprendo perfectamente lo que te ha dicho. Si te fijas, la gente en del foro "cacharrea" con sus coches para luego compartir su experiencia en el foro. No va animando a los demás a provar cosas haber que pasa, especialmente con temas tan delicados...

 

No te lo tomes así hombre! Nadie duda que sepas mucho :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.