Jump to content

Acabado S Line o no ?


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy propietario de un A3 ambition del 2002 y estoy estudiando pasar al nuevo A4 avant.

 

Tengo dos preguntas :

 

 

- Vale la pena pagar el costoso paquetes S Line interior o por el contrario es mejor poner los asientos deportivos como opción y al salir del concesionario canviar las llantas y neumaticos por la replica de las llantas S-Line ?

 

 

- Alguien tiene una foto para ver la diferencia interior entre "Inserciones en platino micrometálico " del acabado normal y "Inserciones interiores en aluminio mate " del acabado S-Line ?

 

 

Grácias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

 

soy propietario de un B8 s-line interior y te aseguro que vale la pena, no me arrepiento para nada, es precioso, elegante , deportivo..... Si te gusta una estetica elegante y deportiva no lo dudes, es una belleza.

 

Puedes ver fotos de mi coche aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=blanco

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo me pedí mi avant el lunes, con s-line, la verdad es que pica bastante, pero la estetica del coche cambia sustancialmente, le da un aire deportivo, a parte de los acabados interiores,que son una pasada...pero ojo, que el tema lleva trampa, al coger un sline, te obliga a: pagar los asientos de tela/cuero o cuero, si le has puesto blueth. te obliga a poner un volante sline con multifuncion...por lo que el paquete sline se te convierte en un buen pico..... pero a mi, personalmente, LOS PAGO ENCANTADO

 

ALBERTI 10 , los escapes de un s-line son normales (por lo menos en un tdi), yo he tenido que pedir las salidas cromadas a parte

 

Saludos

 

Piraton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las réplicas, haré como q no lo he leido...

 

en mi opinión tienes 2 opciones, q dependen más bien del color q te guste para el interior del coche:

 

1- sline interior: interior negro en asientos deportivos, salpicadero y TECHO + emblemas sline + llantas de 18".

2- pones los accesorios por separado y eliges el color y las llantas q te gusten:

asientos deportivos, volante multifunción deportivo, llantas.

 

A mi personalmente me gusta más la 2ª opción pq tienes más libertad para otro color para el interior, tanto en asientos (beige, gris luz, plata estrella, marron...) como mantener el color claro en el techo... es q lo del techo negro... uffff, me deprimiría demasiado. Lo único q no puedes elegir por separado son los emblemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las 2 opciones me parecen buenas, pero como propietario de un s-line te digo que el techo negro es alucinante, los asientos tambien, los emblemas en estriberas, ya ni te digo, el coche bajado de suspensión puf!!!.... Si realmente coges la 2ª opción, como extras yo pediría: asientos deportivos, suspension deportiva, techo en negro, montaria unas llantas de 18" en fin... haz numeros, al final pagarás el s-line. Ah! y que no se te olvide pedir la banqueta traser 1/3 2/3, que es muy util, y que de serie no se pueden abatir los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo me pedí mi avant el lunes, con s-line, la verdad es que pica bastante, pero la estetica del coche cambia sustancialmente, le da un aire deportivo, a parte de los acabados interiores,que son una pasada...pero ojo, que el tema lleva trampa, al coger un sline, te obliga a: pagar los asientos de tela/cuero o cuero, si le has puesto blueth. te obliga a poner un volante sline con multifuncion...por lo que el paquete sline se te convierte en un buen pico..... pero a mi, personalmente, LOS PAGO ENCANTADO

 

ALBERTI 10 , los escapes de un s-line son normales (por lo menos en un tdi), yo he tenido que pedir las salidas cromadas a parte

 

Saludos

 

Piraton

 

 

Si, yo tambien los he puesto.....

 

 

post-27192-1218752249.jpg

 

 

Ademas se nota mucho la diferencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojas el acabado que cojas avant o normal sline o normal tienes que pedir la banqueta trasera 1/3 2/3 ????

 

 

Cualquiera de las 2 opciones me parecen buenas, pero como propietario de un s-line te digo que el techo negro es alucinante, los asientos tambien, los emblemas en estriberas, ya ni te digo, el coche bajado de suspensión puf!!!.... Si realmente coges la 2ª opción, como extras yo pediría: asientos deportivos, suspension deportiva, techo en negro, montaria unas llantas de 18" en fin... haz numeros, al final pagarás el s-line. Ah! y que no se te olvide pedir la banqueta traser 1/3 2/3, que es muy util, y que de serie no se pueden abatir los asientos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, le pondría cosas por separado, pero depende de lo que quieras.

 

Me explico: yo no le metí S-line por ningún lado, pues me gusta deportivo pero me tira más que sea elegante. ¿Qué hice? pues fácil. asientos en cuero marrón, deportivos, eléctricos y calefactados, inserciones de madera, navegador, trizona, B&O... A mí me tocaba los coj _ _ _ s tener la tapicería negra.

 

Y por fuera igual: llantas Star 18", colas de escape y xenon... Más que suficiente.

 

Por cierto, ddecía un amigo mío que el coche lo disfrutas tú por dentro y por fuera los demás, y otro tema importante es que el Sline exterior lo noto más en los colores claros que en los oscuros (entendiendo que salvo el perfil cromado anterior y las colas posteriores no hay diferencia)...

 

Bueno, mi opinión es que no me merecía la pena, al menos con las opciones que me dan. Este coche es deportivo de serie, por lo que si en vez del Sline le das un toque de glamour, entonces lo clavas...

 

No obstante, esta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.