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¿ QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR?


Miguelitoooo
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c*** Alberto! Cuanto tiempo macho!

 

Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran...

 

Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía.

 

Saludos

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Te he contestado en el otro post.Si no recuerdo malamente,era centralita com mapeado diferente,inyectores con mayor nº de agujeros,valvulas con apertura diferente,turbo "hibridado",bomba gas-oil.El motor en si es el mismo bloque....

 

Un saludo.Portugues.

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c*** Alberto! Cuanto tiempo macho!

 

Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran...

 

Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía.

 

Saludos

 

Jejeje que pasa Rafita, aun sigo por aqui con el b5 dando guerrilla, al final e decido quedarmelo, estoy muy contento con él.

 

Ahora que dice Rafa es verdad, esos motores tambien iban equipados con distribucion variable. Un saludo.

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c*** Alberto! Cuanto tiempo macho!

 

Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran...

 

Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía.

 

Saludos

 

En un culo inquieto este Alberto. Que si ahora si que me quedo el B5 que si ahora no!!!

 

Ya le dare caña cuando lo vea :thumbsup:

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c*** Alberto! Cuanto tiempo macho!

 

Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran...

 

Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía.

 

Saludos

 

Jejeje que pasa Rafita, aun sigo por aqui con el b5 dando guerrilla, al final e decido quedarmelo, estoy muy contento con él.

 

Ahora que dice Rafa es verdad, esos motores tambien iban equipados con distribucion variable. Un saludo.

 

Al final qué PG vas a vender entonces? El Rado o el mk2?

 

Sabes? A veces echo de menos el PB... :notworthy:

 

Cuidate tio!

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