Jump to content

BRICO pomo PERSONALIZADO


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Yo sí se lo pondría, pero me convencería al 100% con otros matices.... yo personalmente lo pondría en bordado original, en un tamaño muuuy pequeñito (o incluso solo la "S"), en sentido horizontal, y en la parte superior del cuero (antes de juntarse con el aluminio), que es donde está siempre liso y no se arruga.... de todas formas, es mi opinión.

 

Saludos, y gracias por compartir tus bricos :thumbsup:

 

Suscribo lo dicho por Carmelo punto por punto. Menos es más. Lo veo demasiado grande, y lo de que vaya pintado... como que no. Ahora sí, un bordado discretito podría quedarle bien.

 

De todos modos, lo has hecho tú, con lo que eso conlleva, y si te gusta esa personalización, adelante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo soy de la opinion de que si esta bien echo y esta currado me parece una buena idea y como ademas a cada uno ase el brico como puede kiere o la idea que tenga.

 

yo la verdad que mi plantemiento era un bordado pero me iba a salir mas caro el bordado que el pomo de todos modos pregunte por un tipo de pintura especial y k sin problemas ademas el resultado ya lo veis y la verdad que queda mejor en persona que en foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno majo, esa S al principio estando desmontada la pieza, mmmmmmm, no se yo, pero ahora viéndolo en su lugar montado, la verdad es que me ha gustado a mi también y bastante, quizá si acaso un poquito más reducido para ver el S-Line al completo estando el fuelle interiormente, que es como a mi, personalmente, me gusta más llevarlo de esa forma.

 

Pero bueno, decirte que me pondría mi anterior pomo para que mientras me lo hicieras en el de cuero perforado actual, eso significa algo, y ese algo es lo que ya te he comentado, ¡pasón!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, este es uno de los bricos con los que no me atrevo porque no se cómo hacerlo, ahí me quedo con las ganas.

 

Un día tendrá que ser yéndome a tu ciudad y hacérmelo tú mismo, je, je.

Desde luego que estarías invitado a comer o cenar por ahí, sin dudarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patrick pero esto tiene mas de unas horas de trabajo ejejeje de todos modos no ase farta que invites a una comida con una cervecita de P.M jejejej intentalo aver si te sale eso es ir como yo a pokito a poko y con buen pulso ya me diras lo que sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.