Jump to content

DEscubiertas la vibraciones


deker

Publicaciones recomendadas

Gracias ariam vamos anulando posibilidades,la distribucion parece no ser,yo confio en esa repro del embrague,yo no la tengo hecha pero mañana voy y les comento,a ver si tengo suerte y se me van un poquito que estoy haaaasta los huevs..............

Con ra repro fuera de audi te ha ido bien o no se ha notado nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Deker,

 

La reprogramación va de PM, date cuenta que el coche ahora tiene 440nm en vez de 320 y se nota bastante, los entendidos dicen que el coche anda mas que un 170cv de serie, pero tengo dudas que lo de la culata con 70.000 km no haya venido por hay, menos mal que tengo la supergarantia.

 

en cuanto a la repro que hacen en el conce del embrague es posible que te rayes por que el coche en primera tienes medio recorrido del acelerador que no sirve para nada, en el resto de marchas el coche va igual que antes, me explicaron en el conce en que consistia la repro y tuve la oportunidad de sentirlo en el de sustitución.

 

en cuanto a las vibraciones he de decir que ahora hay ratos que no las hace, ya no se que pensar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el 2.0tdi 170cv Quattro del 12 del 06..solo tengo 37000 km y lo de acelerar en parado y q se mueva todo el morro me sorprendio bastante.en parado a realenti si q noto q no es del todo fino como deberia ser y una vez note como un clok¡¡ y se movio un poco el coche.supongo q ha todo esto es a lo q os refereis..tambien me sorprende q cuando aparco despacito sin acelerar solo con el juego del embrague no va fino,aveces da como un tiron raro como si se fuera a calar pero no se cala...me estais asustando...por cierto:me dijeron q es bueno llevar el coche a que le metan la ficha y lo actualicen por tener tanta electronica..de eso sabeis algo??

Editado por kilis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el 2.0tdi 170cv Quattro del 12 del 06..solo tengo 37000 km y lo de acelerar en parado y q se mueva todo el morro me sorprendio bastante.en parado a realenti si q noto q no es del todo fino como deberia ser y una vez note como un clok¡¡ y se movio un poco el coche.supongo q ha todo esto es a lo q os refereis..tambien me sorprende q cuando aparco despacito sin acelerar solo con el juego del embrague no va fino,aveces da como un tiron raro como si se fuera a calar pero no se cala...me estais asustando...por cierto:me dijeron q es bueno llevar el coche a que le metan la ficha y lo actualicen por tener tanta electronica..de eso sabeis algo??

Para las actualizaciones tienes que dar el numero de chasis del coche yenseguida te dicen si hay alguna,a tened en cuenta que aunque este fuera de garantia teneis derecho a que os hagasn las actualizaciones gratis,eso me lo ha dichomi colega de skoda que conoce aun mecanico de audi,pero audi no te dice nada ni actualiza sino vas alli y lo llevas para una revision o alguna reparacion.la ultima campaña es la de caambiar la cerradura del porton trasero.Ayer lleve el coche al conce y hoy me han dicho que lo estan desmontando para comprobar piezas,enseguida que sepa algo os aviso y se se solucionan las vibraciones habro un post nuevo de la alegria,pero despues de llevarlo tantas veces en garantia y no solucionarlo ya no tengo esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el 2.0tdi 170cv Quattro del 12 del 06..solo tengo 37000 km y lo de acelerar en parado y q se mueva todo el morro me sorprendio bastante.en parado a realenti si q noto q no es del todo fino como deberia ser y una vez note como un clok¡¡ y se movio un poco el coche.supongo q ha todo esto es a lo q os refereis..tambien me sorprende q cuando aparco despacito sin acelerar solo con el juego del embrague no va fino,aveces da como un tiron raro como si se fuera a calar pero no se cala...me estais asustando...por cierto:me dijeron q es bueno llevar el coche a que le metan la ficha y lo actualicen por tener tanta electronica..de eso sabeis algo??

Para las actualizaciones tienes que dar el numero de chasis del coche yenseguida te dicen si hay alguna,a tened en cuenta que aunque este fuera de garantia teneis derecho a que os hagasn las actualizaciones gratis,eso me lo ha dichomi colega de skoda que conoce aun mecanico de audi,pero audi no te dice nada ni actualiza sino vas alli y lo llevas para una revision o alguna reparacion.la ultima campaña es la de caambiar la cerradura del porton trasero.Ayer lleve el coche al conce y hoy me han dicho que lo estan desmontando para comprobar piezas,enseguida que sepa algo os aviso y se se solucionan las vibraciones habro un post nuevo de la alegria,pero despues de llevarlo tantas veces en garantia y no solucionarlo ya no tengo esperanza.

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo que llamar para comprobar si esta listo el coche,i me lo han arregladobien y desaparecen las vibraciones os digo algoa la noxe.Hoy me ha dicho un compañero que estan cayendo sensores del cigueñal que a ver no tengamos el problema por ahi,bueno en cuanto sepa algo os cuento

 

 

Ojalá se te arregle, de verdad, y nos des una alegría a todos, pero yo ya estoy de pesimista total. El mio la verdad es que rodando va genial, super suave y cómodo, por eso he dejado pasar lo del ralentí.

 

Ya nos contarás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiiii colegas ya me han entregado el coche y ha mejorado bastante,despues de una semanay desmontarme de todo a uno de ellosse le ocurriopedir la inatalacion de los inyectores sin cambiar los inyectores solo el cableado y de momento va muxo mejor,ya no lo hace tanto pero aun lo noto un poco tambien es que estoy tan rallado que aunsin tener vibraciones las notaria.Si alguien esta igual que os cambien la instalacion a mi me ha mejorado bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vuelvo a probar el coche y confirmo que he ganado bastante,ya no son tan molestas pero noto algo,bueno vamos por buen camino,mañana le cambio el filtro de gasoil nuevo y le pongo un producto winns a ver si desaparecen del todo.Hoy me comentaba un amigo que al suyo le hecha el gasoil caro y le va finisimo,a el si que no se le nota nada,yo cuando acabe este deposito lo probare y os cuento.A el amigo de audi me dijo que lo de la correa de distribucion no sirve para nada,no mejora nada el coche lo calan en la casa y ellos lo dejan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro ENHORABUENA :thumbsup:

 

te comento lo que tengo entendido:

las vibraciones en los a4 b6 1.9 tdi 130 cv 6 vel. se deben al volante de inercia o a los inyectores

Se rumorea que es el embrague que bastaria con poner el embrague de los primeros a4 b6 1.9 tdi 130 cv 5 vel.

Precio total de esa reparacion: alrededor de 1300 €

 

Puede suceder lo mismo con el 2.0 tdi 140cv 6 vel. b7??

Quizás, se rumorea que es el embrague, otros que el volante motor...

 

yo aporto mi pequeña mi informacion que alomejor puede ser util o no.

 

saludos y suerte

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por deker, lo del cableado de los inyectores lo había oído, ya que van dentro de la culata y sometidos al aceite, vapores, calor, ... y todo éso al final hace de las suyas.

 

Sabes por cuánto sale cambiar el cableado? es por ir haciéndome una idea.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oalpick el embrage no es a mi me han cambiado hace 1000km el volante bimasa y el coche igual.Ahora tambien me han actualizado centralita,eso me ijeron y no se si son los cables o la actualizacion,o el reseteo que hicieron de la centralita,no lo se,pero llevo dos dias que las nota muxo menos.Los cables han sido garantia osea no se el precio pero esperate un poco a ver que sea eso yo ya te ire informando no sea que los cambies para nada,dejame probar unos dias mas.

Adeu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oalpick el embrage no es a mi me han cambiado hace 1000km el volante bimasa y el coche igual.Ahora tambien me han actualizado centralita,eso me ijeron y no se si son los cables o la actualizacion,o el reseteo que hicieron de la centralita,no lo se,pero llevo dos dias que las nota muxo menos.Los cables han sido garantia osea no se el precio pero esperate un poco a ver que sea eso yo ya te ire informando no sea que los cambies para nada,dejame probar unos dias mas.

Adeu....

 

Gracias deker no nos dejes de informar, a ver si vamos atajando los problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.