Jump to content

Tengo que cambiar los silentblocks


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo que cambiar los silentblocks al coche y no se si merece la pena meterle los Powerflex o Meyle que dicen que son buenos, o meterle los de competencia de toda la vida, que seguramente sera muuucho mas barato.

 

Ah y de paso si a alguien le hacen precio o saben donde comprarlos baratos mejor, jejejejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que tengo que cambiar los silentblocks al coche y no se si merece la pena meterle los Powerflex o Meyle que dicen que son buenos, o meterle los de competencia de toda la vida, que seguramente sera muuucho mas barato.

 

Ah y de paso si a alguien le hacen precio o saben donde comprarlos baratos mejor, jejejejej.

 

Saludos

 

Pues si me dieran la certeza de que los buenos me duraran bastante si les pondria pero si van a durrar parecido veo tonteria pagar mas, ahora tu veras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tuve que cambiar los traseros y si se los cambias tu, los originales no salen caros (es lo que hice yo), pero bueno, si encuentras unos compatibles no creo que duren mucho menos, no tendra muchos secretos fabricar un taco de goma con un casquillo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.