Jump to content

descodificacion de mandos por guardia civil


gitxo

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un audi a4 avant,y tengo un problemon,os cuento:

yo vivo en donosti y todo el mundo save lo que pasa con el tema de las bombas aqui,

resulta que la guardia civil llevan en los coches inividores,y van haciendo barridos de frecuencia por ahi por donde pasan,

resulta que mi coche funciona todo a la perfeccion,pero cuando lo dejo aparcado y esta gente pasa por al lado de mi coche y me pegan el barrido,me desconfiguran los mandos y la alarma se vuelve loca,y estoy arto de configurarlos ,alguien sabria algun truco para cambiar la frecuencia de los mandos?

o esque me tengo que ir a vivir a otra parte de españa?

gracias a todos y ayudenme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.Para cambiar la frecuencia de mandos tienes hasta que cambiar la centralita para que todo vaya en la misma frecuencia...En el sur tambien pasa cuando aparcas cerca de una comiseria o cuartel de la G.C.

 

Creo que de momento no hay solucion...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comento,creo que no hay solucion,ya que los inhibidores barren un rango de frecuencias,que no sabemos el ancho que ocupa,aunque se supone que es toda para que la seguridad sea la maxima...

 

Si solo barrieses un espectro de frecuencia,imaginate que se supiese cual es,y como acabaria la cosa con los "cab***ES" estos que hoy han detonado 3 explosivos en Malaga :thumbsup: .Harian bombas en la frecuencia no barrida hasta aburrirse...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genesis,el problema no es que me habra en ese momento o en ese lugar,el problema es que cuando eelos pasan me desconfiguran la unidad de conford,y ya no vuelve a funcionar ningun mando y la alarma salta sola cuando le da la gana,hasta que le meta la maquina y vuelva a configurar los mandos,y como comprenderas no voy a estar toda la vida configurando los mandos,tengo que buscar una solucion,me comentaron algo de forrar la unidad de conford con papel albal para evitar frecuencias,pero en los esquemas electricos del coche me viene una antena para los mandos y alarma pero no me dice su ubicacion,y ando un poco joido,pero gracias a todos por molestaros,y si sabeis algo,pues lo colgais para que me entere.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL tema de forrar,lo puedes hacer con papel albal o plomo,pero entonces olvidate de abrir,ya que al tratarse de radiofrecuencias,inutilizarias tambien las tuyas,autobloqueandote el acceso al sistema...

 

Imaginate si fuese igual de facil en un explosivo...se forra y nos olvidamos de los inhibidores...y todos a hacer cursos de vuelo gratuito.

 

No queda mas remedio que aguantarse...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con dha, cuando aparcamos en zonas en las que hay algún inhibidor, simplemente los mandos no nos funcionan, ahí abrimos con la llave, pero luego todo funciona otra vez sin problemas, por lo que yo creo que tu coche se está comportando distinto al resto. Trata de enterarte si otros del mismo modelo del tuyo, o bien en el concesionario, les pasa igual o no, y ver si puede ser problema de la electrónica de tu coche el que se desconfigure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.