Jump to content

Hola a tod@s los forer@s


lóstrego

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Os escribo para presentarme y decir que me uno a vuestra gran familia ya que he adquirido un A3 restyling 2.0 TDI en blanco ibis. Estoy como muchos foreros que he visto, a la espera. Lo he encargado el 3 de Julio y el comercial me dijo que a principios de septiembre estaría aquí. No me creí nada ya que leyendo en el foro he visto que los plazos de entrega se suelen prolongar más. El otro día lo llamé y me dijo que tenía fecha de producción para el 7 de septiembre y a ver si a mediados lo tenía en el conce. Esperemos que sea así.

 

Por cierto, ¿cuánto tiempo suele tardar en llegar la clave de audiclass? Me dijeron que un mes más o menos y todavía nada.

 

Bueno, un saludo a tod@s desde Galicia y encantado de formar parte de vuestra gran familia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido al foro!!!

 

Yo lo pedi el 23 de Junio, y me han dicho que la semana del 8 de setiembre me lo darian, haber si es cierto. Yo las claves todavia las estoy esperando :thumbsup: pero buscando en el foro encontre este numero 902 45 45 75 que es el de Audiclass, llamando y dando el DNI te daran las claves.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente te las dan llamando a Audi Class, yo lo pedi el 10 de Julio, y tengo prevista la produccion la semana 36, es decir esta que entra, es curioso que lo pidiera despues de ti y ya lo este en produccion. Aunque supongo que dependera de los cupos de cada concesionario. Yo lo pedi en Sevila Wagen... SAluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias por lo del teléfono. Ya tengo las claves de audiclass. Lo que pasa es que me aparece el pedido recibido, pero todavía no está confirmado. Ahora me surge una duda: ¿me estará engañando el comercial? Él me dijo que tenía la semana de entrega del 7 de septiembre y en audiclass no sale nada. No sé si ellos tienen alguna forma de saberlo aparte, pero aquí ya os digo que a mí no me sale nada. No sé yo...

 

Bueno, pues para los que os interese, os daré unos detalles más del coche que tengo en el horno:

 

A3 3p Restyling 2.0 TDI 140

Blanco ibis

S-Line interior y exterior

Faros de xenon plus

Tempomat

Retrovisor interior... (con lo de luces y limpias automáticos)

Llantas 18" de 7 radios dobles

Paquete no fumador

Costuras en plata

 

Creo que no se me olvida nada. Pues esa es mi futura machine. A ver que tal sale y esperemos que la espera sea corta, porque estoy ya...

Saludos.

Editado por lóstrego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial no te engaña, digamos que la pagina de Audiclass no esta muy bien actualizada, a mi me pasa lo mismito que a ti, leei por el foro que la pagina normalmente no la actualizan hasta que el coche sale de fabrica.

 

Buen coche te has pillado, bastante similar al mio :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea así y no me esté engañando porque es lo que faltaba. Me parece que, por lo que he leído en el foro, hay conces en los que la profesionalidad brilla por su ausencia aunque espero que en el mío no sea así. Veremos. Yo le dije al comercial que no me mintiera (había preguntado en otros conces y en todos me daban mínimo dos meses) y me dijera la verdad antes de comprar el coche acerca del plazo de entrega. Al principio me dijo mes y medio y le insistí en que si ese no era el plazo real, que prefería que me lo dijera, aunque fuera mayor. Inmediatamente me reconoció que no, que serían dos meses y una semana, por eso mis dudas...

En fin, veremos qué es lo que pasa. Mientras tanto no queda otra que esperar... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 28 de mayo, y me lo entregaron el 8 de agosto

 

Edito: Aun no e hecho la presentacion, ya que lo tengo lleno de m**** por fuera y casi no lo e andao (no llega a 400km).

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Qué precio te pusieron y en que concesionario lo pillaste? Pregunto porque yo ando mirando de comprar uno, y muy parecido al tuyo. Yo miré en Lugo, Pontevedra y Santiago. Y de momento me quedo con Pontevedra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto.

 

Pues yo lo he pillado en Santiago, en Brea. No sé qué precios te dan por ahí, pero a mí me salió en 28900 con el depósito lleno, lo mítico del kit de limpieza triángulos, etc. y con las características que puse arriba. En Pontevedra me salía 200 euros más barato, pero me pilla mejor de casa el conce de Santiago, así que lo cogí allí. He mirado en casi todos los conces de Galicia y el más caro en Coruña. Me pedía 30 y no bajaba ni un céntimo. Lo que pasa es que ahí me lo daban en Agosto ya que habían pedido uno para ese conce, pero bueno, por la diferencia (+ de 1000 €) había que esperar. En Lugo debe ser el único que me dejé sin mirar, así que de allí no tengo precios.

 

No sé si es caro o barato, pero es lo que pude conseguir por aquí, y te aseguro que le estuve tirando un buen rato para que bajaran. También miré en Valladollid, Palencia, Asturias,... pero de precio andaban más o menos por ahí. De todas formas, ya te digo que el más barato en Pontevedra. Creo que 28700 me hacían.

 

Ahora a ver cómo sale el maldito motor, que me tiene en vilo. Después de leer el post de Juantxope estoy tiritando. Siempre el DPF dando la lata. Con la tecnología que hay no sé cómo las marcas pueden tener tantos problemas con el maldito filtro de partículas, porque a mi padre le dio problemas en el Laguna. Por lo que dice Juantxope, el problema del suyo se lo detectaron en el filtro, pero ya os digo que no es algo propio de Audi, ya que en otras marcas también pasa.

 

Pues eso, a ver si me podeis decir si es caro o está bien de precio, porque ahora me quedo con la mosca de saberlo.

 

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto.

 

Pues yo lo he pillado en Santiago, en Brea. No sé qué precios te dan por ahí, pero a mí me salió en 28900 con el depósito lleno, lo mítico del kit de limpieza triángulos, etc. y con las características que puse arriba. En Pontevedra me salía 200 euros más barato, pero me pilla mejor de casa el conce de Santiago, así que lo cogí allí. He mirado en casi todos los conces de Galicia y el más caro en Coruña. Me pedía 30 y no bajaba ni un céntimo. Lo que pasa es que ahí me lo daban en Agosto ya que habían pedido uno para ese conce, pero bueno, por la diferencia (+ de 1000 €) había que esperar. En Lugo debe ser el único que me dejé sin mirar, así que de allí no tengo precios.

 

No sé si es caro o barato, pero es lo que pude conseguir por aquí, y te aseguro que le estuve tirando un buen rato para que bajaran. También miré en Valladollid, Palencia, Asturias,... pero de precio andaban más o menos por ahí. De todas formas, ya te digo que el más barato en Pontevedra. Creo que 28700 me hacían.

 

Ahora a ver cómo sale el maldito motor, que me tiene en vilo. Después de leer el post de Juantxope estoy tiritando. Siempre el DPF dando la lata. Con la tecnología que hay no sé cómo las marcas pueden tener tantos problemas con el maldito filtro de partículas, porque a mi padre le dio problemas en el Laguna. Por lo que dice Juantxope, el problema del suyo se lo detectaron en el filtro, pero ya os digo que no es algo propio de Audi, ya que en otras marcas también pasa.

 

Pues eso, a ver si me podeis decir si es caro o está bien de precio, porque ahora me quedo con la mosca de saberlo.

 

Venga, saludos.

Buenas.

 

A disfrutar del pepino, solo una pega, el paquete de no fumador. Te van a dejar un agujero negro delante del cambio de marchas en vez el cenicero plateado sino lo quitas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto.

 

Pues yo lo he pillado en Santiago, en Brea. No sé qué precios te dan por ahí, pero a mí me salió en 28900 con el depósito lleno, lo mítico del kit de limpieza triángulos, etc. y con las características que puse arriba. En Pontevedra me salía 200 euros más barato, pero me pilla mejor de casa el conce de Santiago, así que lo cogí allí. He mirado en casi todos los conces de Galicia y el más caro en Coruña. Me pedía 30 y no bajaba ni un céntimo. Lo que pasa es que ahí me lo daban en Agosto ya que habían pedido uno para ese conce, pero bueno, por la diferencia (+ de 1000 €) había que esperar. En Lugo debe ser el único que me dejé sin mirar, así que de allí no tengo precios.

 

No sé si es caro o barato, pero es lo que pude conseguir por aquí, y te aseguro que le estuve tirando un buen rato para que bajaran. También miré en Valladollid, Palencia, Asturias,... pero de precio andaban más o menos por ahí. De todas formas, ya te digo que el más barato en Pontevedra. Creo que 28700 me hacían.

 

Ahora a ver cómo sale el maldito motor, que me tiene en vilo. Después de leer el post de Juantxope estoy tiritando. Siempre el DPF dando la lata. Con la tecnología que hay no sé cómo las marcas pueden tener tantos problemas con el maldito filtro de partículas, porque a mi padre le dio problemas en el Laguna. Por lo que dice Juantxope, el problema del suyo se lo detectaron en el filtro, pero ya os digo que no es algo propio de Audi, ya que en otras marcas también pasa.

 

Pues eso, a ver si me podeis decir si es caro o está bien de precio, porque ahora me quedo con la mosca de saberlo.

 

Venga, saludos.

Buenas.

 

A disfrutar del pepino, solo una pega, el paquete de no fumador. Te van a dejar un agujero negro delante del cambio de marchas en vez el cenicero plateado sino lo quitas.

 

SAludos

+1, yo le iba a poner el paquete no fumador, pero con este detalle... casi lo dejo. Intentaré conseguir el enchufe y se lo pondré a mayores.

Por ahora estoy de acuerdo contigo, el concesionario más barato es Pontevedra; quizás lo compre aí. Mañana voy a probar un A3 en Lugo, ya os contaré... El precio está un poco alto, ya que yo por ese dinero ma lo llevo con algún extra más en Pontevedra.

En cuanto al DPF, es un coñazo, da problemas en todos los coches. Yo creo que lo debería quitar, yo por lo menos prefiero pagar más impuestos por contaminar que estar cada dos por tres en el taller. También hay gente a la que le va bien el coche con DPF.

Un saludo!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Si, ya te digo que en Pontevedra lo conseguía por 200 ó 300 € menos pero el conce de Santiago es el que mejor me pilla, así que por eso lo cogí en ese. Pero bueno, tú mira y si te compensa la diferencia, pues ya sabes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.