Jump to content

MI NUEVO MONSTRUO MTM!


Capu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola señores

 

Tranquilos, no me molesta nada vuestras criticas ni me voy a molestar ni nada,faltaría más.

Comentaros que el coche no esta definitivo, le faltan los fardones laterales que los tengo pero me llegaron sin grapas asique estoy esperando, las insignias es algo que quiero quitar,por supuesto que tengo un A5 y quiero ponerlo como es debido, la parte trasera ya la tengo definida que es con el a5 quattro y el logotipo de MTM plateado "que falta por montar trankilos", ahora bien aqui es donde necesito vuestra ayuda y es en el hueco de la regilla de alante, me gustaria saber si alguno de estudes conoce a alguien que perfile estas figuritas, puesto que kiero meterle o MTM o quatro en el hueco romboidal del S5, yo no he dicho nunca que mi coche es un S5 y si os fijais bien la parte posterior donde pone S5 esta puesto distinto con la S ligeramente levantada del 5, esto se lo puse en su dia antes de la potenciacion y que ahora voy a sustituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu no he podido apreciar en las fotos si le has puesto las taloneras al coche.

 

Yo se las pondría sino lo has hecho.

 

Por cierto quien te ha colocado el logo trasero del S5 se ha colado un poco con el 5 al dejarlo un tanto bajo :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena preparacion. Seguro que mejora bastante de lo que viene de serie.

 

jod** la verdad q una pasada .me gusta muxo cada uno q haga con su coche lo k kieras , yo tb le haria la preparacion mtm al mio ,de momento aguantar un poko como viene de casa.. lo q si le haria es kitarle las chapitas del S5 y ponerlas una de mtm seguro q te keda mejor. :ranting2: :notworthy:

 

Ya, no creo que caiga esa breva... hay que aparentar.

 

Y lo de que no tiene nada que envidiar a un S5, cada cual que piense lo que quiera. Parecidos son pero no por ello iguales :notworthy:

 

Es lo que tiene el significado de "parecidos"...que por definicion descarta la igualdad. No será que te pica (aunque sea un poco) que un petrolero le pueda hacer sombra a tu S5 por 3000-10000€ menos? y que conste que no es por ponerme de lado de Capu...que no le conozco de nada...pero lo de aparentar y demas suena un poco como a picor...

 

Pero ciertamente...yo prefiero los lobos con pieles de cordero (aunque se sepa que un A5 ya es lobo de por si) y por eso mismo mi coche no lleva distintivo de ningun tipo salvo el quattro en la parrilla y si tuviera un MTM o un S5 tampoco se las pondria...pero eso ya es cosa personal.

 

 

La verdad es que no me gusta nada que la gente haga eso, y no por este caso en concreto. Dime si no, para que se ponen las letras eh? Porque queda más bonito? Vale que pongas parrillas, defensas, morros, espejos, pero las letras ya me diras tu para que son. Pero cada cual es libre para hacer lo que quiera.

 

Y mientras me haga sombra mejor, asi mi color no se lo come tanto el sol y me dura más :ranting2:

 

No te hagas mala sangre JoseB20, tú eres el que tienes el S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu no he podido apreciar en las fotos si le has puesto las taloneras al coche.

 

Yo se las pondría sino lo has hecho.

 

Por cierto quien te ha colocado el logo trasero del S5 se ha colado un poco con el 5 al dejarlo un tanto bajo :notworthy:

 

Un saludo.

Comentaros que el coche no esta definitivo, le faltan los fardones laterales que los tengo pero me llegaron sin grapas asique estoy esperando, las insignias es algo que quiero quitar,por supuesto que tengo un A5 y quiero ponerlo como es debido, la parte trasera ya la tengo definida que es con el a5 quattro y el logotipo de MTM plateado "que falta por montar trankilos"

 

 

yo no he dicho nunca que mi coche es un S5 y si os fijais bien la parte posterior donde pone S5 esta puesto distinto con la S ligeramente levantada del 5, esto se lo puse en su dia antes de la potenciacion y que ahora voy a sustituir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu no he podido apreciar en las fotos si le has puesto las taloneras al coche.

 

Yo se las pondría sino lo has hecho.

 

Por cierto quien te ha colocado el logo trasero del S5 se ha colado un poco con el 5 al dejarlo un tanto bajo :notworthy:

 

Un saludo.

Comentaros que el coche no esta definitivo, le faltan los fardones laterales que los tengo pero me llegaron sin grapas asique estoy esperando, las insignias es algo que quiero quitar,por supuesto que tengo un A5 y quiero ponerlo como es debido, la parte trasera ya la tengo definida que es con el a5 quattro y el logotipo de MTM plateado "que falta por montar trankilos"

 

 

yo no he dicho nunca que mi coche es un S5 y si os fijais bien la parte posterior donde pone S5 esta puesto distinto con la S ligeramente levantada del 5, esto se lo puse en su dia antes de la potenciacion y que ahora voy a sustituir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu no he podido apreciar en las fotos si le has puesto las taloneras al coche.

 

Yo se las pondría sino lo has hecho.

 

Por cierto quien te ha colocado el logo trasero del S5 se ha colado un poco con el 5 al dejarlo un tanto bajo :notworthy:

 

Un saludo.

Comentaros que el coche no esta definitivo, le faltan los fardones laterales que los tengo pero me llegaron sin grapas asique estoy esperando, las insignias es algo que quiero quitar,por supuesto que tengo un A5 y quiero ponerlo como es debido, la parte trasera ya la tengo definida que es con el a5 quattro y el logotipo de MTM plateado "que falta por montar trankilos"

 

 

yo no he dicho nunca que mi coche es un S5 y si os fijais bien la parte posterior donde pone S5 esta puesto distinto con la S ligeramente levantada del 5, esto se lo puse en su dia antes de la potenciacion y que ahora voy a sustituir.

 

S2

 

Las llantas en 19" de MTM no te gustan???, viendo el coche yo creo que sería el toque definitivo junto con las taloneras.

 

Respecto a los logos ya he comentado que a mí me da igual lo que pongas o dejes.

 

Pero si pones los logos de MTM te va a quedar mejor en el sentido de darle más exclusividad al coche por llevar la preparación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.