Jump to content

Tengo problemas con los xenon


Rinir

Publicaciones recomendadas

Saludos peña.

Hoy me incorporo despues de un par de semanas de vacaciones . Cual fue mi sorpresa cuando me llamaron hace diez dias diciendome que mi coche estaba en el concesionario (y me dijeron en un principio que para Octubre). TENGO PENDIENTE UNAS FOTILLOS E IMPRESIONES.

Pero en 4 dias de uso me ocurre algo que me mosquea tela. Las luces de xenon me tiemblan mogollon. Cuando voy por ejemplo por una calle con adoquines vibran mucho. Se que a algunos xenon los pasa un poco pero lo mio creo que es excesivo. No es el faro completo lo que vibra porque la linea donde alumbran no se mueve. Es en la zona interior, no se si me explico.

Me gustaria que algunos foreros con xenon me dijeran si les pasa lo mismo y si es motivo de reclamacion o de una facil solucion tecnica. Es importante para mi

En cuanto tenga hoy un ratito dare impresiones del coche de otros aspectos, aunque llevo solo cuatro dias con el. Y por supuesto unas fotitos que ya le he sacado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos. Gracias por las respuestas.

El problema no tiene mayor imortancia hasta que te vas obsesionando. No es el bloque del faro lo que tiembla sino la zona de la lente del xenon. Cuando pongo las largas se nota mas todavia, y en carretera ligeramente bacheadas. Es que parecen casi como ligeros parpadeos de los faros, aunque supongo que seran vibraciones. Los faros xenon regulan su altura automaticamente de forma vertical ¿no?. Es posible que ese mecanismo sea demasiado sensible a los movimientos y por eso vibre.

Pero la pregunta del millon es si es motivo de reclamacion, porque si la mayoria no tiemblan, no quiero que el mio marque la diferencia. O lo mismo me lo pueden reglar en el taller.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el mio yo e notado todo lo contrario, desde que el coche tiene un cambio de inclinación, hasta que noto como se regulan automaticamente, pasan como 3 o 4 segundos y me gustaria que esto lo hiciese de forma más rapida, ya que de esa forma estas deslumbrando ese tiempo a todo el mundo,... y a parte de esto no noto ninguna vibración de la lente ni nada por el estilo,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial de Audi. Segun el las ultimas unidades del A4 vienen con el sistema de ajuste de faros automaticos mas sensible (antes habia problemas de deslumbramiento en carretera, segun el). El mio nada mas entrar en el garaje se nivelan solo, pero preferiria que tardasen 5 segundos y que no vibrasen tanto.

De todas formas me ha dicho que lo lleve y me lo van a mirar. Me da igual que me lo pegen con super-glue c***, pero no quiero tener un blandiblue de faro.

Informare de como queda la cosa despues de llevarlo al taller. No tengo grandes esperenzas :thumbsup:

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un cambio de una goma del cristal aproveché para comentarles al concesionario lo de las vibraciones de los xenon, tal como tú comentas.

Me aseguraron que los han revisado y comprobado en otros a4 que tenían en el concesionario y que a todos les pasa lo mismo.

Me comentaron que les pusieron la nota a Audi a ver ,si era normal, pero a mí no me convence. Mi padre tiene un mondeo y no le pasa eso y más que obsesión es que me agobian las vibraciones :laugh:, ya que da la sensación de que todo se mueve.

 

Me quedé con el parte donde viene reflejada la incidencia, por si en un futuro lo reconocen como un problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien sres, despues de dos dias en el taller, me dicen que lo han metido en la maquina y que todo les da OK. jod** eso lo sabia yo. Es problema mecanico, no electronico. Me hen comentado que han enviado un correo a fabrica a ver que les dicen. El Lunes o Martes me llaman con la respuesta, pero me huelo la respuesta: ...que eso es normal, ... que son faros muy sensibles,... que es para que los faros se autonivelen rapidamente y no deslumbren... c*** pero eso de las vibraciones no me lo dijeron cuando lo encargué.

Acabo de llegar de viaje de hacerme 200 Km de noche y en carreteras algo bacheadas se me caen dos lagrimones. ¿ Soy yo que me estoy obsesionando o hay alguien que tambien le mosquea este tema?.

Cuando me respondan del taller ya contare ... pero tengo poca fe.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien sres, despues de dos dias en el taller, me dicen que lo han metido en la maquina y que todo les da OK. jod** eso lo sabia yo. Es problema mecanico, no electronico. Me hen comentado que han enviado un correo a fabrica a ver que les dicen. El Lunes o Martes me llaman con la respuesta, pero me huelo la respuesta: ...que eso es normal, ... que son faros muy sensibles,... que es para que los faros se autonivelen rapidamente y no deslumbren... c*** pero eso de las vibraciones no me lo dijeron cuando lo encargué.

Acabo de llegar de viaje de hacerme 200 Km de noche y en carreteras algo bacheadas se me caen dos lagrimones. ¿ Soy yo que me estoy obsesionando o hay alguien que tambien le mosquea este tema?.

Cuando me respondan del taller ya contare ... pero tengo poca fe.

Saludillos

 

Como ya comenté, a mi tb me vibran los xenon, pero la verdad es que si que estas algo obsesionado. Quizas yo me he despreocupado mucho o que tus faros vibran bastante más que los mios, pero la verdad es que ya no me doy ni cuenta, y estoy contentisimo de lo mucho que iluminan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa.... ¿lleváis el sistema de xenon adaptativo, es decir que gira hacia la curva?

Lo digo porque yo lo llevo y efectivamente "vibra" el haz de luz. Lo llevé al conce en una primera visita y resulta que las parábolas estaban sueltas según me indicaron. Pero me lo sigue haciendo y en una segunda visita dicen haberlo "regulado" todo más, pero yo sigo viendo que al relentí con el haz de luz fijo en la pared, veo como oscila un poco.

Así que lo voy a llevar otra vez, jod**, que 6 Kg de coche no son para estas chorradas creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.