Jump to content

Arranca mal en frío


Publicaciones recomendadas

Hola á todos/as,quería consultaros una cosilla,para mí sin importancia,lleva así desde q lo tngo hace un año,pero bueno curiosidad. Coupe 2.3,b4,le cuesta mucho la primera arrancada,dá igual sea verano ó invierno,inmediatamente lo paras y arranca a la primera, gracias saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece cosa de la bomba de gasoila y mas concretamente del sistema que evita que la gasolina retorne al deposito, debe estar mal y entonces no te guarda la gasolina en el circuito para el arranque en frio (perdona pero no me conozco el nombe tecnico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece cosa de la bomba de gasoila y mas concretamente del sistema que evita que la gasolina retorne al deposito, debe estar mal y entonces no te guarda la gasolina en el circuito para el arranque en frio (perdona pero no me conozco el nombe tecnico).

 

¿ Válvula antirretorno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece cosa de la bomba de gasoila y mas concretamente del sistema que evita que la gasolina retorne al deposito, debe estar mal y entonces no te guarda la gasolina en el circuito para el arranque en frio (perdona pero no me conozco el nombe tecnico).

 

¿ Válvula antirretorno ?

 

 

Pues si, sera esa.

 

 

He estado intentando encontrar lo tuyo pero na hoy manera, la gente que conozco que se que lo sabe no me quiere facilitar la info y en internette no aparece nada, sorri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece cosa de la bomba de gasoila y mas concretamente del sistema que evita que la gasolina retorne al deposito, debe estar mal y entonces no te guarda la gasolina en el circuito para el arranque en frio (perdona pero no me conozco el nombe tecnico).

 

Ok,yo iba tambien por ahí encaminado,ahora queda buscar donde está ese antirretorno,da mucha rabia cuando te dicen,"que mal arranca este trasto"con la ilusión,tiempo y dinero que dedicamos,gracias,saludos,pondre fotos cuando acabe de pintarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se encuentre en el acumulador o en la bomba.

 

¿ Ya esperas a que deje de sonar la bomba antes de arrancar ?

 

Saludos.

 

Si,siempre espero a qué deje d sonar la bomba,pero dá igual,incluso he probado ,volviendo a poner contacto y esperando,gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu mismo motor y te cuento una cosa que puede que no sea pero por si las moscas: yo el mio tampoco arrancaba muy bien ni en invierno ni verano y no sabia que era...yo siempre llenaba el tanque de 95oct y ahora que han bajado algo los precios me dio por llenarlo de 98oct....bueno pues se ha acabado el arrancar mal y el relenti inestable..y eso que mi coche viene preparado para 95..pues como la 98 ninguna...prueba a dejarlo en reserva y echarle unos 20€ para probar....lo mismo no es pero en mi caso si fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas, lo que te han dicho mas , injector de arranque en frio, estabilizador del ralenti , algun injecctor normal que tse que de abierto y te tire la presion del circuito.....

 

Os iré contando,llevo 3 meses malos con el coche,no termina d ir bien,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu mismo motor y te cuento una cosa que puede que no sea pero por si las moscas: yo el mio tampoco arrancaba muy bien ni en invierno ni verano y no sabia que era...yo siempre llenaba el tanque de 95oct y ahora que han bajado algo los precios me dio por llenarlo de 98oct....bueno pues se ha acabado el arrancar mal y el relenti inestable..y eso que mi coche viene preparado para 95..pues como la 98 ninguna...prueba a dejarlo en reserva y echarle unos 20€ para probar....lo mismo no es pero en mi caso si fue...

 

Alguna vez,le he puesto 98 octanos,la verdad q vá mejor,probaré,ahora tengo el tanque lleno y lo estoy usando poco, os cuento saluds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.