Jump to content

SATISFACCION CON LOS A3.


Sr. Gordo

Como de satisfecho estas con la compra de tu A3?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


yo personalmente estoy enmorado de mi coche, de vez en cuando un diablillo se me pone en el hombro y me dice:"cuatro puertas, cuatro puertas", pero rapidamente mi corzón dice: "aire deportivo, aire deportivo", a parte de esto, yo le añadiría el techo solar. por el resto es el más bonito del mundo mundial :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de gastarnos mas de 4 K de los de antes en un coche,

Como se nos keda el cuerpo???.

Lo volveriais ha hacer???

Q cambiariais o q no hariais???

Yo no he llegao a los 4 kilos :p

 

Y estoy plenamente satisfecho. ;)

 

A mi personalmente no me compensa pagar 1800 € mas por 30 cv mas de motor, o por unas llantas, asientos y 4 cosas mas de las que trae el mio (claro que todo es una cuestion de prioridades, a mi no me compensaba y estoy muy contento de la decision que tomé). Lo unico que hecho un poco en falta es el ordenador de a bordo, aunque creo que se puede vivir sin el (asi no me agobio con los consumos). Lo que si que le he puesto como opcion ha sido los antinieblas y el tempomat. Al final todo me ha salido por 22750€.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría de color, el negro se ensucia UN HUEVOOOOOOO :blink: :angry:

 

Siempre esta sucio, eso si, el día que lo lavas se te olvida lo jodido que es llevarlo siempre sucio.

 

Pero que si, que estoy muy satisfecho con el A3. Cuando cambie, seguramente no será un A3... será otro Audi más grande (por necesidades de espacio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy absolutamente ed acuerdo contigo A-3. Antes tenia un A6, y cada vez que entraba del taller salia PEOR. Al principio eran detalles, pero despues llegué a pensar que mi A6 tenia alergia al tallero oficial... Incluso el pedal del embrague tuvieron que cambiarlo, a pesar que lo llevé para reparar el radiador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gaste un poco mas de 4k: 33.500 eurines. :blink:

En princio lo volvería a comprar en el mismo sitio y con identico equipamiento y color.

Lo unico que no pude poner fue el Naviplus + Dvd y mp3 porque cuando hice el pedido no existía esa opción. Pero realmente lo usaría poco pues no hago grandes viajes (es pa contentarme... :lol: )

Pos eso mu contento por to.

 

A3 2.0 TDI Ambition DSG S-Line Gris Lava efecto perla

Alarma antirrobo y antirremolcado

Alfombrilla reversible maletero

Apoyabrazos delantero

Cambiador de CD

Pintura efecto perla

Radio Cd Concert II

Fijacion Isofix y desconexion airbag

Home Link

Paquete iluminacion interior

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Retrovisores exteriores plegables

Paquete S-Line

Sensor de Luces

Aparcamiento Acústico

Tempomat

Sonido BOSE

 

y poco mas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.