Jump to content

A los que usais Gmail


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Os deja acceder a vuesta cuenta de correo?? lo digo por que desde ayer estoy intentando acceder a mi cuenta de correo y no me deja entrar, me redirecciona durante un rato y despues me dice que no puede conectarse, no se si es problema mio o del servidor o de la propia pagina, a vosotros os pasa tambien?? si es cosa mia se puede solucionar de alguna manera??

 

Venga, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una cuenta que no uso casi nunca, pero ahora mismo he intentado entrar y se queda "colgado"............supongo que sera un problema suyo

 

Rectifico...............si que entra. Ha costado un poco, pero si que he podido entrar a mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde ayer no me deja, se queda colgado redireccionando y cuando le da la gana le da por decirme que no encuentra el servidor, sera algun virus a oalgo?? como se lo puedo solucionar, algun "escaner" para estas cosas??.

 

 

Esto es lo que me aparece ahora:

 

dibujowj6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo ningún problema. Entro y salgo un montón de veces al día.

He buscado un poco en google y aconsejan reinstalar el navegador...Si es problema del navegador yo me cambiaría a mozilla (me cambié hace tiempo y creo que funciona mejor que el explorer que usas :notworthy: ).

 

Mira a ver si aquí encuentras algo que te ayude :thumbsup:

google error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde ayer no me deja, se queda colgado redireccionando y cuando le da la gana le da por decirme que no encuentra el servidor, sera algun virus a oalgo?? como se lo puedo solucionar, algun "escaner" para estas cosas??.

 

 

Esto es lo que me aparece ahora:

 

dibujowj6.th.jpg

 

Por lo de la foto me parece a mi que es algo del navegador pero no me hagas mucho caso tampoco. Has provado con algun otro explorador que no sea el IE?? Yo uso el MOzilla y me va perfecto...prueba aver y si te continua el problema pos a pensar se ha dicho!! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo GMAIL y entro perfectamente.......................... Y tambien, como el resto de los que han posteado, uso el MOZILLA (para mi mucho mejor que el IE y lo tengo desde hace unos 4 años).

 

Prueba con otro navegador (Mozilla, Opera.....) a ver si se te soluciona..... o haz limpieza de cookies en el IE :thumbsup:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde ayer no me deja, se queda colgado redireccionando y cuando le da la gana le da por decirme que no encuentra el servidor, sera algun virus a oalgo?? como se lo puedo solucionar, algun "escaner" para estas cosas??.

 

 

Esto es lo que me aparece ahora:

 

dibujowj6.th.jpg

 

Buenas, a mi esa pantalla me sale en dos tipos de situaciones:

1 - cuando el navegador va lento por "x" motivo: normalmente uso firefox y rara vez uso el explorer de toda la vida. Lo que si es cierto es que siempre viene bien tener varios navegadores porque ayer mismo con uno no podía entrar en una pagina que con el otro entraba sin problemas.

2 - cuando la conexión es lenta... si alguien comparte conexión contigo y está bajando de la mula o enganchado al youtube o simplemente el proveedor de internet falla, que en ocasiones no es raro quedarse sin internet un par de días o que éste te vaya lento.

 

Te puedo casi asegurar que no es a causa de un virus. Para saber si es problema de gmail, intenta acceder desde otro ordenador con otra conexión a internet diferente o desde otro navegador. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.