Jump to content

duda de intermitentes


Publicaciones recomendadas

es una duda tonta que llevo tiempo sin resolver,¿al frenar en seco se os encienden los 4intermitentes de forma automática?es que a mi no y he visto en algunos videos que a otra gente si,¿que hay que hacer?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que dependerá de la intensidad de la frenada y de la deceleración que el coche detecte. En una única ocasión se me han encendido los cuatro intermitentes y fue tras una frenada bastane fuerte, vamos, saltó ABS, algún chirrido de ruedas y comencé frenando por encima de los 100 km/h.........Eso si, el comportamiento del coche, muy noble. Creo recordar, además, que justo a continuación de la frenada tuve que volver a acelerar bruscamente y los intermitentes se desconectaron solos, sin intervención mía.

Si lo que quieres es comprobarlo, ya sabes, hunde el pie "sin perdón" y a cierta velocidad. Claro que, con precaución! :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que dependerá de la intensidad de la frenada y de la deceleración que el coche detecte. En una única ocasión se me han encendido los cuatro intermitentes y fue tras una frenada bastane fuerte, vamos, saltó ABS, algún chirrido de ruedas y comencé frenando por encima de los 100 km/h.........Eso si, el comportamiento del coche, muy noble. Creo recordar, además, que justo a continuación de la frenada tuve que volver a acelerar bruscamente y los intermitentes se desconectaron solos, sin intervención mía.

Si lo que quieres es comprobarlo, ya sabes, hunde el pie "sin perdón" y a cierta velocidad. Claro que, con precaución! :laugh:

 

Un saludo!

 

Pues el otro dia, haciendo el cabra, clavé 120-0, saltaron todos los sistemas pero solo se encendió la parienta...los intermitentes na de na...y pensé que lo haría porque en el Golf de mi madre si se encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí se me han encendido al guna vez, pero realmente tienes que frenar muy, muy fuerte e igual que se encienden se apagan por si solos, con lo que casi ni te das cuenta.

Yo me di cuenta porque me lo dijo mi mujer, porque como estaba concentrado en el coche ni me había fijado...

 

De todas maneras, cuando freno en un parón en la carretera o en la autopista los enciendo a mano, porque no es cuestión de clavar frenos unicamente para que salten los warning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí se me han encendido al guna vez, pero realmente tienes que frenar muy, muy fuerte e igual que se encienden se apagan por si solos, con lo que casi ni te das cuenta.

Yo me di cuenta porque me lo dijo mi mujer, porque como estaba concentrado en el coche ni me había fijado...

 

De todas maneras, cuando freno en un parón en la carretera o en la autopista los enciendo a mano, porque no es cuestión de clavar frenos unicamente para que salten los warning...

ok,luego probaré a pegar un super-frenazo a ver si me saltan.A veces me gustaría ser tu mujer para estar presente de primera mano en una de esas apasionantes refriegas en las que te metes por esas carrteras de Dios..

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también encuentro una chorrada querer comprobar si se conectan o no los intermitentes, ya que corres el riesgo de tener un accidente al probarlo, si por desgracia algún día tienes que pisar a fondo, ya lo veras, pero mejor no arriesgarse, y espero y deseo que nunca tengas que comprobarlo.

 

Un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado cunado lo pruebes haber si pr probar lo de los intermitentes quemas los frenos o te dan por atras... (con el coche quiero decir)

jajajaja :drooling::drooling::thumbsup: si,creo que no lo probaré,pero vamos que lo iba a hacer cuando no viniera nadie por detras c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que todo el mundo debería probar por "curiosidad científica" en el A5 es la "superfrenada" que tiene el coche si lo frenas con el freno de mano con la opción de "frenada de emergencia"...

 

Eso sí, imprescindible hacerlo en algún sitio despejado, amplio y bien asfaltado, con el suelo seco, en recta y sin nadie detrás ni en un kilómetro a la redonda... y agarraos los machos cuando tiréis de la palanquita del freno de mano y la mantengáis tirada, jajaja...

 

Realmente es algo que quizás no todo el mundo debería probar en la carretera, pero si Audi vende este sistema como frenada de emergencia lo suyo es que todos los propietarios de un A5 lo prueben para saber que es lo que tienen para un caso de gran apuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun audi:

 

Freno de estacionamiento electromecánico:El freno de estacionamiento electromecánico tiene poco en común con un freno de mano convencional. Es resistente al desgaste, su efecto de frenado es permanentemente constante y no puede bloquearse. El freno de estacionamiento electromecánico se activa tirando de la pequeña palanca eléctrica situada en la consola central, que sustituye a la palanca del freno de mano convencional. El freno de estacionamiento se libera automáticamente al poner el vehículo en marcha. No es preciso liberarlo manualmente, ni tan siquiera al arrancar en subida. El asistente de arranque integrado determina la etapa de marcha seleccionada, la posición del pedal del acelerador, el número de revoluciones del motor, el par de giro y la dirección de marcha, así como el ángulo de inclinación del vehículo. De este modo se evita que el vehículo retroceda al liberarse automáticamente el freno de estacionamiento.

 

Sólo se puede liberar el freno manualmente si se pisa al mismo tiempo el pedal del freno. En caso de frenada de emergencia mediante el freno de estacionamiento, el vehículo se frena de forma considerablemente más eficaz que con un freno de mano convencional, ya que en este caso el proceso de frenado tiene lugar mediante el freno de servicio normal, con la ayuda de las funciones del programa electrónico de estabilización (ESP) del vehículo. Se aprovechan todas las ventajas del sistema antibloqueo de frenos (ABS) y de la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.