Jump to content

Me han robado el espejo izquierdo !!!!!


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues he bajado a una Reunion de trabajo en la C/Rosellon, y he aparacado el coche en el parking de la Cruz Roja, donde siempre lo dejo.

 

Cuando voy a recogerlo, intento abatir los retros y veo que no lo hacen correctamente, cuando veo que mi retrovisor cables colgando y uno partido.... :notworthy::notworthy:

 

Total, que me han robado el espejo del retrovisor izquierdo (lado conductor). Termico, electrico y anideslumbrante automatico.... Los muy gil***ollas (porque no tienen otro nombre), han sacado los terminales de la parte termica, pero no el conector del antideslumbrante, con lo cual, me he quedado con el cable que lleva el propio espejo, asi pues, no lo podran utilizar a no ser que hagan 'cocinita'. Ya que lo hacen que lo hagan bien, burros !!!!!

 

El parking no tiene camaras, ni vigilancia, pero habia un A4 Avant B7 aparacado el cual he 'regustrado' exteriormente, pero obviamente, no he visto nada. Ciertamente, estoy 100% seguro que ha sido el, pero no tenia demasiado que probar.... asi pues, me he ido a Audi, y .... 250 Euros + IVA el puñetero espejo..... finalmente lo he pasado por el seguro sin problema alguno.

 

Eso si, espero que al 'listo' de turno, alguien con mas mala leche que el, le robe algo inisgnificante pero que le joda mucho.... lo peor de todo, es que ahora, tengo que conducir sin espejo pro culpa de un capullo que tiene un audi, y no se ha podido gastar 250 euros en un put* espejo, jod**.... que no se trata de ser rico o pobre, solo de tener etica moral, que me paerce que falta mucho en este mundo.

 

En fin, que el cabreo se ma ha bajado cuando el seguro me lo paga intengramente, pero por culpa de los ciruelos esos, ahora me van a subir la poliza para el año que viene.... la proxima vez, almenos que lo saquen bien.... aunque por otra parte me alegro de que no les sirva para nada.

 

Saludos y perdon por el tocho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que al ir a recoger el coche y ver que esta jodido algo tienes que reclamar al parking que para eso estabas pagando un servicio, creo yo no?? si no te hubiera dado igual que lo dejes en la calle yo creo que si lo metes en un parking es para evitar eso precisamente. yo me ubiera plantado en la garita del parking y con el ticket en la mano ubiera reclamado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con el encargado en ese momento del parking, pero todo y ser muy atento, vi perfectamente que no solucionaria nada. La verdad, es que pienso igual, pues el hecho de pagar un parking, implica 'algo mas', que un sitio, para esto lo dejo en la calle.

 

Pero bueno, la mala leche ya ha pasado, y por suerte, el seguro se ha comportado perfectamente. Espero mañana recoger ya mi retrovisor y olvidar este tema.

 

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con el encargado en ese momento del parking, pero todo y ser muy atento, vi perfectamente que no solucionaria nada. La verdad, es que pienso igual, pues el hecho de pagar un parking, implica 'algo mas', que un sitio, para esto lo dejo en la calle.

 

Pero bueno, la mala leche ya ha pasado, y por suerte, el seguro se ha comportado perfectamente. Espero mañana recoger ya mi retrovisor y olvidar este tema.

 

Gracias por los comentarios.

Saludos.

 

Informate bien mark porque los parkings tienen su seguro para estas cosas. Lo que si que no se hacen responsables es de los obletos del interior pero de los elementos exteriores...... miratelo porque igual sacas la subida del año que viene del seguro. La verdad es que es una pu...ada lo siento mucho.

 

Por cierto un saludo desde el Valles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking tiene un seguro y la obligatoriedad de cubrirte los daños q para eso es un parking privado con unas responsabilidades, con respecto al aumento de la poliza creo recordar q es el 5% del importe del daño, de todas maneras hay mucho cab*** suelto por la calle y lo peor q si lo pillas robandote y le pegas dos ostias encima te puede hasta denunciar el chorizo pero bueno al final tienes tu espejo y el idiota del chorizo otro q no le vale para nada, pero lo peor q como no le vale busque otro de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene nombre! sinceramente yo creo que es más bien un ladroncillo toca-huevos,

que no el propietario de un A-4 Avant, creo que a nada de clase que tengas, o un poquito de dignidad,

no haces eso, y menos dejaria el coche alli despues de hacerlo, yo no creo que fuese el!

¿? Pero que clase de garaje no tiene camaras? me parece rarito..

Saludos y me alegro que solo quedara en anecdota

 

 

 

Pues he bajado a una Reunion de trabajo en la C/Rosellon, y he aparacado el coche en el parking de la Cruz Roja, donde siempre lo dejo.

 

Cuando voy a recogerlo, intento abatir los retros y veo que no lo hacen correctamente, cuando veo que mi retrovisor cables colgando y uno partido.... :innocent::flwrs:

 

Total, que me han robado el espejo del retrovisor izquierdo (lado conductor). Termico, electrico y anideslumbrante automatico.... Los muy gil***ollas (porque no tienen otro nombre), han sacado los terminales de la parte termica, pero no el conector del antideslumbrante, con lo cual, me he quedado con el cable que lleva el propio espejo, asi pues, no lo podran utilizar a no ser que hagan 'cocinita'. Ya que lo hacen que lo hagan bien, burros !!!!!

 

El parking no tiene camaras, ni vigilancia, pero habia un A4 Avant B7 aparacado el cual he 'regustrado' exteriormente, pero obviamente, no he visto nada. Ciertamente, estoy 100% seguro que ha sido el, pero no tenia demasiado que probar.... asi pues, me he ido a Audi, y .... 250 Euros + IVA el puñetero espejo..... finalmente lo he pasado por el seguro sin problema alguno.

 

Eso si, espero que al 'listo' de turno, alguien con mas mala leche que el, le robe algo inisgnificante pero que le joda mucho.... lo peor de todo, es que ahora, tengo que conducir sin espejo pro culpa de un capullo que tiene un audi, y no se ha podido gastar 250 euros en un put* espejo, jod**.... que no se trata de ser rico o pobre, solo de tener etica moral, que me paerce que falta mucho en este mundo.

 

En fin, que el cabreo se ma ha bajado cuando el seguro me lo paga intengramente, pero por culpa de los ciruelos esos, ahora me van a subir la poliza para el año que viene.... la proxima vez, almenos que lo saquen bien.... aunque por otra parte me alegro de que no les sirva para nada.

 

Saludos y perdon por el tocho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.