Jump to content

11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Dos cosas:

 

1.- ¿Que quiere decir que el precio de venta del Veyron es inferior al precio de fabricación?

 

2.- Si VW el tiempo de control de calidad es 15m y Audi 1h, ¿Cuanto es scoda o un citroen?

 

PD: Me alegro Juantxope que te hallan encontrado el problema. Mirate bien, eso si, que vaya como al principio ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, con lo ke vale el veyron ese ya pueden montarlo a mano... si con ese precio tiene ke sakar una mano y hacer unas buenas pajas, o venir con la rubia de serie...

No se si lo sabes xero el coste por hacer un veyron es muy superior a su precio de venta :thumbsup:

 

Es verdad la mano de obra no es barata que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ma dicho, ke era una manguera ke estaba como rebirada a la entrada del intercooler (que venia mal montada fijo), ke no dejaba pasar suficiente aire al turbo, y ke se puso en modo de emergencia, y ke por eso me dejó tirao. Probaron unos cuantos sensores cambiandolos, y asi y al final era esa chorrada. Ahora el coche anda de lujo, y tira bien, pero bueno, espero ke no me vuelva a fallar porke sino menudo rebote ke me pillo. Ahora me dao cuenta, ke al darle al lavafaros, la tapita izkierda se keda fuera, y tengo ke dejarselo alli un dia, ke dice ke no va como el modelo anterior, ke en el anterior salia con el surtidor noseke, y el mio va con muelle ke lo empuja el surtidor al salir, total, ke cuantas mas pijadas tenga el coche, mas fallan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegre de que ya te valla bien, pero me mosquea que hayan tardado tanto en darse cuenta de que el fallo era de una manguera entre el intercooler y el turbo. Con todas la pruebas que te han dicho que han hecho, cambio de sensores.... y ningun mencanico se ha dado cuenta que un tubo de goma, que es bastante visible, esta "revirado"... cuando esas piezas vienen ensambladas de fabricas y se revisan. Vamos que no estoy muy seguro de que eso sea lo que le pasaba a tu choche. No soy mecanico ni nada de eso, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza....Gracias por contestar y que sigas disfrutando de tu pequeñin sin ningun sobresalto mas... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.