Jump to content

11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues e ido a la mañana, y me dicen ke la makina le dice mirar tal sensor, lo cambian mirar otra cosa lo arreglan, va un rato bien y luego vuelve a fallar (eso e ido a las 8 y media). Pues estaba en un centro comercial (Garbera) a unos... 8km mas o menos del conce, y resulta ke veo mi coche conducido por uno vestido de gris, que supongo ke sera el encargao del taller con fundas en el asiento, y de copi (a mi me a parecido una tia) un mecanico con el ordenador sin funda en el asiento ni nada. Nada mas verlo, con el cabreo ke me pillao e llamao al conce y me dicen ke han ido a probarlo dos mecanicos con el ordenador, y ke tienen ke enviar los datos a la audi de nosedonde, y que el finde me olvide del coche ke no lo voy a tener listo. Pues yo tenia pensao irme el sabado de vacaciones, y no me voy a ir con un A2, porke yo e pagao un A3, y mas ke nada lo e comprao ahora pa ir de vacaciones, sino me daba igual comprarlo a finales de año, que seguro me habría ahorrado algo de dinero. Bueno pues eso, que la cosa tira pa largo y a mi se me acaba la paciencia.

 

Saludos

 

Edito: A vosotros os llamaron de audi (que no sea del conce) después de daros el coche, a ver si vuestro comercial os habia llamao... y esas cosas?

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, a mi si,.... me llamaron al mes de darme el coche para preguntarme por el coche, el conce, si todo iba bien y eso. Ya me lo aviso el comercial y me dijo que les pusiera bien jajaja que tio!!

Cada vez que voy a la revisión luego me llaman y me preguntan por el servicio, la amabilidad, la satisfaccion, y bla bla.... supongo que son datos estadisticos que les sirven para evaluar.

 

De todas formas si no estas contento con el coche quizas deberias hablar con el conce y decirles que no lo quieres, que el coche esta en garantia y que tu solo lo has usado 11 dias, que te da la sensacion de que te han vendido un coche defectuoso y no tienes que pagar tu las consecuencias....que no quieres el coche y que te devuelvan el dinero o te den otro modelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según la ley de garantías española una vez el coche ya ha entrado para la primera reparación en taller no se puede reclamar la sustitución del coche por otro nuevo.En ese sentido no hay nada que hacer porque la ley respalda al conce.

 

En cuanto al tema del audi class (te dejaron el coche en el concesionario o fuiste a una casa de alquiler exterior¿?)Según el modelo que te han dejado me parece que ha sido en el taller .De todas maneras,y si no me equivoco, el tema de dejar un coche de iguales caracteristicas o superior (que se refiere a tamaño no a prestaciones) es dependiendo de la disponibilidad del momento (o eso me parece que pone en la dichosa letra pequeña :thumbsup:).Ten un poco de paciencia y esperemos que te den tu maquina en condiciones de seguir disfrutandola.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! y estoy totalmente de acuerdo con carmaniac...deberiais por ejemplo meteros en el foro de bmw faq y que vierais los estropicios que han hecho por ejemplo las turbinas de los turbos que se han cargado hasta motores enteros.

 

si hay una cosa de todas maneras que he aprendido cn el tiempo esq yendo de buenas se cnsigue muxo mas q de malas...y al fin y al cabo dependemos totalmente de los talleres y por una y otra circunstancia...antes o despues volveremos.Yo tuve en su dia un problema con un turbo y armandome de paciencia al final se soluciono la averia pero hay q decir q desde entonces la gnt de taller y los recepcionista se vuelcan cnmigo y dentro de lo q a ellos respecta...hacen loq pueden. en los talleres se actua generalmente bajo los parametros q decide la marca y las reparaciones en garantia a veces necesitan una serie de comprobaciones que llevan tiempo y sin las cuales las marcas no autorizan los cambios de pieza,pago de mano de obra al concesionario etc....

 

 

aun asi entiendo la desilusion y solo queda decirte que muxa suerte y animo con tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanxope yo he estado en tu misma situacion y la verdad ke se pasa mal,, pero kon otro problemas,, la primera vez ke me dejo tirado fue un poko menos de un mes y ahi se pasa mal y auidiclass me respondio con un opel meriva y a la segunda averia komo ya sabia komo iba el tema le dije a la persona que trabaja en casa de alquiler que mi coche era automatico y me dieron un bmw 320 180 cv. automatico

asi juanxope si tu coche va para largo entrega ese A2 y vete por medio de audiclass y prueba con suerte aver si te dan un coche mas o menos en condiciones

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo primero es que el a2 es un coche de cortesia de los que "alkila" el conce, claro que a mi no me van a cobrar nada. Esta tarde me a llamao, que han mandao la informacion que les a dao la makina a audi nosedonde y que les pone que está en espera para que lo averiguen. Tambien me a llamado, pa decirme que ya que me iba de vacaciones, que me dejaban un a4 que tenían alli, pero ya ma jodido el plan el coche, asique me ire el finde que viene. Supongo que todas las marcas tienen sus movidas, pero yo e pagao casi 5 millones de las antiguas pesetas por un coche que quiero disfrutar, y si me dan la posibilidad de cambiarme el coche, desde luego iré a por el 1.8 tfsi, que con este coche ya no me kedaré nada trankilo. De momento yo no les e hablao de malas maneras, ni e recibido contestaciones malas de parte de ellos, ya que estan siendo bastante amables conmigo, solo que me jode tener un coche nuevo, y que esté tanto tiempo en el taller sin saber lo que tiene, ya que cada vez les da un error diferente y a mi eso me moskea y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da ese mismo problema , aparece la espiral y tomar por culo la potencia del coche un dia ni la rampa del garaje me subia, al parar y reiniciar vuelve a la normalidad, lo peor es que me he gastado ya una pasta y el problema continua

 

 

tengo bien claro que mi proximo coche no sera audi

 

 

 

 

Bueno, pues hoy después de 3 días sin andar con el coche, volviendo del kurrelo pa casa, subiendo una cuestecilla de la autopista, en 6ª a 120km/h mas o menos, pues se ma kedao sin chicha (no pasa de 1200rpm) se me a encendido la luz de la espiral esa, y moskeo encima. El motor es un 2.0 TDI el common rail. Después de llevarlo al servicio oficial, pues les e dejao alli el coche y me dijeron ke me lo mirarian a la tarde a ultima hora o mañana a la mañana. Pues les pregunto a ver en ke voy a trabajar, ke me tendran ke dejar un coche de sustituion o algo el super "audiclass" que tan bien suena. Pues me dice el recepcionista que tienen 24 horas para noseke vamos, ke e tenido ke ir a trabajar andando (unos 6km con sus cuestas y eso), ke con el moskeo ke llevava encima e llegao en un momento. Kedó en ke me llamaria a la tarde, pero e tenido ke llamarle yo, y me dicen ke con la de trabajo ke tienen, ke me lo miraran mañana total, que por ser asi vastante joven, me an tomao de cachondeo o asi, ke mañana a las 8 de la mañana voy a estar raskando la puerta, y como siga el coche en el mismo sitio con las ventanas abiertas en la recepcion, y mal aparkao, les voy a poner firmes a primera hora de la mañana.

 

Os a pasao a alguien algo parecido?

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy planteando decirle ke se kede con el coche y que me devuelva la pasta... lo que pasa ke no sera tan facil. Esque nose ahora aunke me lo arreglen voy a ir acojonao por si me vuelve a dejar tirao.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy planteando decirle ke se kede con el coche y que me devuelva la pasta... lo que pasa ke no sera tan facil. Esque nose ahora aunke me lo arreglen voy a ir acojonao por si me vuelve a dejar tirao.

 

oye las cosas cuando no han pasado de 15 dias la puedes devolver, porque un coche no si sale malo? informate!

no me pareze logico nada de esto, si se estropea y no saben lo que es que te den otro. yo sinceramente, yo no me cruzaba de brazos, llamaria a la oficina del consumidor, algun abogado o algo.

 

edito: ANIMOS TIO!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el divino.

 

Yo me compro un MP3 de 30€ y tengo la posibilidad de si no me gusta devolverlo (ya no te digo nada si no funciona). Y en cambio me gasto 5 kilates en un coche y lo unico que puedo hacer es comermelo con patatas????

 

jod**, que se lo coman ellos si les ha salido mal el producto.

 

Mira lo de la devolucion!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia la ley de garantias española no contempla la posibilidad de devolver el dinero. Se puede pedir en algunos caso la sustitución por un producto de similares caracteristicas pero no es el caso que vemos aquí pues el cliente una vez ha elegido reparar el coche ya no puede pedir el cambio por otra unidad de las mismas caracteristicas. A ver si hay suerte te lo reparan y queda bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuueno pues parece ke ya se van enterando un poko de la historia... e estao hoy y me dicen ke les han dicho de alemania ke tienen ke comprobar el turbo, ke igual esta mal. Ya le e dicho, ke si el turbo esta jodido, ke no me lo cambie, ke se kede el coche, y ke me traiga otro exactamente igual. Me dicen ke keda igual igual con el turbo cambiado, pero yo e trabajao de mecanico en los camiones, y se un poko por donde van los tiros, y se ke si me cambian el turbo (aparde de ke no keda exactamente igual), probablemente, no me pongan uno NUEVO, aunke me digan ke si, lo ke me da palo es ke me pongan uno de esos recuperaos, y ke c***, el coche no tiene ni 2 semanas y si les a salido defectuoso ke se lo coman con patatas, y eso, ke mañana me dan respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que te lo cambien pero yo lo veo dificil , Yo me fie donde lo compre porque en el

contrato ponia y pone que si el coche no te gusta sale defectuoso y tal tienes un mes y nose

cuantos quilometros para cambiarlo cuando me dijo esto el chico le dije donde firmo? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.