Jump to content

11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Tenia pensao hacerle las revisiones una vez al año no hace daño, es decir unos 12.000-15.000km mas o menos, cambiarle el aceite y todos los filtros (menos el de polen que ese cada 2). Durante sus 2 primeros años, lo llevare a la audi por la garantia y esas cosas pero luego... NI PISAR.

Lo puedes llevar a servicios bosch perfectamente ya que estan autorizados y no te pueden decir nada en el conce, yo le hice un cambio a los 10000 de aceite a no long life y ahora a los 20 le hare otro con los filtros incluidos (aceite y combustible). Yo te recomiendo un cambio tempranero, en cuestion de km no de tiempo, sino adelanta un cambio de aceite a los 10000 que el motor durante el rodaje causa mucha suciedad. Ya te digo, el coche te lo agradecera.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que la avería tenga nada que ver por haberle dado un poco de zapatilla al principio la verdad. El mio va ya por 5500 kms y va como la seda. Mala suerte supongo. (Mañana me puede pasar a mi)

En talleres oficiales bosch (y en cualquier otro) se puede hacer la revisiÓn pero ojo: los recambios deben ser originales de Audi sino SI puede haber problemas de garantía. En mi opinión el hecho de cambiar el aceite con antelación puede mejorar la fiabilidad y la duración de motor a largo plazo pero no creo que en los primeros kms afecte en exceso .

 

Un cordial saludo a todos y espero que esteis pasando buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la avería tenga nada que ver por haberle dado un poco de zapatilla al principio la verdad. El mio va ya por 5500 kms y va como la seda. Mala suerte supongo. (Mañana me puede pasar a mi)

En talleres oficiales bosch (y en cualquier otro) se puede hacer la revisiÓn pero ojo: los recambios deben ser originales de Audi sino SI puede haber problemas de garantía. En mi opinión el hecho de cambiar el aceite con antelación puede mejorar la fiabilidad y la duración de motor a largo plazo pero no creo que en los primeros kms afecte en exceso .

 

Un cordial saludo a todos y espero que esteis pasando buen verano.

 

Yo al mio no lo llevo a un taller oficial de audi a no ser que me cobren bastante menos.....cosa que dudo. Lo llevaré a un taller de confianza que me deja el coche toda la noche goteando el aceite y luego me cambia todos los filtros oficiales de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

Si no se hacen revision en taller oficial en efecto no hay problemas de garantías pero si perdeis los servicios de Audi Class (por excasos que sean) y además se anula totalmente la posiblidad de deferencias en caso de averías graves durante los 2 primeros años despues de la garantía.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser.

Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión.

En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser.

Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión.

En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche.

 

 

Entonces si en vez de dejarme tirao aki al lao de casa, me deja en Soria por ejemplo?? ke hago?? para que me sirve audiclass?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser.

Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión.

En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche.

Buenas.

 

Creo que si te quedas en carretera te asisten y te dejan uno de cortesia, vamos ya me mirare yo bien el tema pero si te pilla en medio de un viaje te pagan hotel y todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si en vez de dejarme tirao aki al lao de casa, me deja en Soria por ejemplo?? ke hago?? para que me sirve audiclass?? xD

La verdad, no entiendo que Audiclass no te haya puesto un coche de sustitución en un caso como el tuyo. Me imagino que al haber sido en agosto andarán un poco escasos de coches de sustitución. En cualquier caso ese es su problema y te tienen que dar una solución, que para eso hemos pagado una millonada por nuestros "utilitarios".

 

Y lo que le pueda pasar a tu coche, ni idea. Yo tampoco hubiera puesto tu coche a 4.000 vueltas teniendo tan pocos kms, pero porque lo hagas no tiene por qué pasarle nada.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue, matas a un perro y te llaman mataperros. Solamente lo e puesto una vez a 4000 vueltas, y fue un momento puntual, justo poner y cambiar, y con el coche a 90º, no creo ke haya sido de eso. Yo creo ke va a ser ke me a tokao un coche chorron, y me va a tokar las narices hasta ke me canse y lo cambie. Luego a la tarde ire al taller a ver ke historia me cuentan, porke les e llamao, y me han dicho ke lo estaban mirando con el ordenador y ke aun no sabian de donde fallaba. Desde luego como sea turbo, o alguna movida de esas que tengan ke desmontar mucho (empezar a desmontar alguna parte del motor), ya pueden ir pidiendo otro igual y ese ke se lo metan por..., ke hoy hace 12 dias ke me lo dieron y no tiene ni 500km.

 

A la noche cuando vuelva comento la jugada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke va a ser ke me a tokao un coche chorron, y me va a tokar las narices hasta ke me canse y lo cambie. Luego a la tarde ire al taller a ver ke historia me cuentan, porke les e llamao, y me han dicho ke lo estaban mirando con el ordenador y ke aun no sabian de donde fallaba. Desde luego como sea turbo, o alguna movida de esas que tengan ke desmontar mucho (empezar a desmontar alguna parte del motor), ya pueden ir pidiendo otro igual y ese ke se lo metan por..., ke hoy hace 12 dias ke me lo dieron y no tiene ni 500km.

Hombre, tampoco seas tan pesimista. Una cosa es que te falle una vez y otra es que te vaya a amargar la vida a base de averías.

 

Lo que sí mosquea un poco es que no les haya cantado rapidamente el error al enchufarlo a la máquina de diagnosis. Si fuera algún tubo o conducción del turbo/intercooler/admisión, debería detectarlo enseguida la máquina.

 

Bueno, luego nos cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia esto de.... buaaaa lo ha puesto una vez a 4000rpm!!!!!

 

En fin... si vieseis como descargan los coches nuevos en el puerto de Barcelona.... os ibais a pensar lo del rodaje ;)

 

He visto descargar tanto Audi, como Mercedes, o cualquier marca, y salir en primera a fondo, con toda la humerada TDI, 2º y lo mismo... asi que esto de los rodajes, si yo lo haria, pero del puerto ya salen bien calentitos :D y ahi no esperan a que el coche este caliente ni dejan enfriar el turbo ;)

 

Solo era un comentario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los otros 2.0 que daban problemas y ahora estos common rail... Me dan que pensar... No se si pillarme el A3 o no.

Creo que en Audi lo único que pagas es la marca porque del resto... en el conce mucho trato, que te dan un coche mientras te arreglan el tuyo, que esto, que aquello; sales maravillado y ahora todo es al revés. Valla m****!

Bueno, lo siento muchísimo; ya nos contarás, lo mas seguro es que sea alguna tonteria.

Un saludo!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia esto de.... buaaaa lo ha puesto una vez a 4000rpm!!!!!

 

En fin... si vieseis como descargan los coches nuevos en el puerto de Barcelona.... os ibais a pensar lo del rodaje :thumbsup:

 

He visto descargar tanto Audi, como Mercedes, o cualquier marca, y salir en primera a fondo, con toda la humerada TDI, 2º y lo mismo... asi que esto de los rodajes, si yo lo haria, pero del puerto ya salen bien calentitos :flwrs: y ahi no esperan a que el coche este caliente ni dejan enfriar el turbo :unsure:

 

Solo era un comentario....

+1

Algunos vienen bien de fabrica, pero los acaban "rompiendo" al cargar/descargar. Yo también conozco casos de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he usado el servicio de coche de sustitucion de audiclass en tres ocasiones. Por un ruido en el pedal de embrague, entro en el conce 3 veces hasta que dieron con la pieza que fallaba.

La primera vez me dejaron un Golf TDI un par de dias de la empresa Europcar, la segunda una Zafira 5 dias (que chupaba cosa mala....una ruina) de la empresa Avis y la ultima un A3 pero este era del conce.

Yo mi experiencia ha sido buena, pero curiosamente audiclass no te deja el coche mas de 5 dias, no se porque.....

Yo creo que teneis que diferenciar entre Audiclass (que lo gestionan con empresas de alquiler) y los coches de sustitucion que te dejan el conce.

Yo con audiclass no he pagado ni el taxi que han llamado para que me llevase a la empresa de alquiler de coches.

 

En fin, como vereis tambien hay buenas experiencias..... o semibuenas :cry1:

 

Siento mucho esa averia, que no sea nada. Mas vale que sea en garantia no?

Bueno animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.