Jump to content

** PRESENTACIÓN DE MI AUDI TT **


turbolight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a que te refieres con los antiguos foreros :flwrs:

 

GhosTT , Copyright , NachoTT , AnTTonio , AlvariTTo , Canim , CondeLecquio, Trenza, PedriTTo, Dr MuerTTe , FoTTografo, Jorge76, Elgino, #######, Rodrob.......

 

y el menda lerenda NandoTT..................... :cfsd1:

 

Que me perdonen los que me dejo.

 

Hicimos una compra conjunta de VTDA , unos cuantos....................que tiempos aquellos :laugh:

 

Turbo !!! precioso ese coche :drool:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbo .. precioso el TT y las leds les quedan muy bien :clap1:

 

Me podrias informar un poco mas sobre el BMC CDA? que modelo exacto llevas ? tirastes un tubo hasta el morro del coche ?

 

precio en españa ?

 

por mp si prefieres

 

un saludo :p

 

jose

 

 

Hola compi, perdona por no contestarte antes :notworthy:

Ya que tienes la bandeja de entrada de los Mp llena te lo comunico por aqui.

 

Te comento, el CDA-BMC que llebo es para cilindrada de 1800cc, con filtro de doble cono y recubierto de carbono (para que el aire entre lo mas frio posible, ya sabes) lo tengo instalado perfectamente como dices, con una tubireia directa al exterior, a la parte delantera izquierda, el aire lo toma de la parte baja izquierda, por donde la rejilla izquierda (la del lado de la bateria), es la mejor manera para que aspire el aire lo mas frio posible!

 

Sobre el tema del precio, aqui en España esta por 250€, aproximadamente!

 

Alguna cosa más no dudes en comentarmela te respondere en todo lo posible por mi parte!

 

Un Saludo B)

 

PD: Me encanta tu coche, como se suele decir por aqui, ... lo tienes GORDO GORDO... :notworthy:

Lo justo para dejar un coche muy muy elegante y a la vez gordito, jajaja!! Que lo disfrutes.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que algo os puedo responder, aunk soy nuevo aki, llevo 3 años con mi tt

 

sobre el tema de la barra estabilizadora, los modelos 163cv , 193cv , 225 y 250 lo llevan de serie y los modelos 150 y 180 fabricados en 1998-1999 y muchos del año 2000 tampoco lo traian de serie, a partir de ese año, el 100% de los tt lo montaban, cosa k tenia k a ver sido desde el 1º tt

 

sobre abrir los faros, yo lo he hecho, y es la mar de facil. el faro va sujeto con 2 "tornillos" en la parte superior del faro y otro mas en el lateral interno ( el mas cerca del motor), ya no hay mas "tornillos" solo 3, una vez quitados, solo queda en el lado exterior del faro ( el mas cerca de la aleta) 2 patillas de presion una encima de la otra.

una vez hecho esto , tenemos el faro suelto, solo queda desconectarlo de l acorriende de los faros y punto. ( como un bulgar enchufe ).

el faro una vez abierto del todo se queda en 3 partes,

1ª la carcasa de fuera, esa en la que se pegan los mosquitos por la noxe

2º la que es negra en todos los modelos menos en 3.2 y s-line ultimos ( tiene los agujeros, nieblas-posicion/largas-cortas )

3º la que queda todod el mecanismo de las luces, los ojos de cristal , las luces, bombillas, cables y demas.

 

para hacer esta division solo hay que separa las dos partes principales del faro, la carcasa de fuera transparente y el resto, esto esta unido solo por un adesivo elastico , que una vez que hagas palanca para separar las dos partes, con una navajita, iras cortando el adsivo, el similar al queso que se estira en una pizza, jejeje.

 

esos si, si lo dejas abierto mas de 1 o 2 dias piensa en hecharle otro adesivo, porque el que tiene se seca al aire libre y luego no puedes cerrarlo.

 

yo te aseguro que es muy sencillo, lo hice una vez para limpiar las carcasas negras interiores y otra vez para ponerle mascaras de color plata y estan como si nada, estupendas y es mas facil que nada, mucho mas que cambiar una luz, eso si... con mas tiempo de trabajo. una vez quitado el faro del coche, tardas 10 minutos la 1º vez que lo abres, luego en 5 minutos.

y muy importante , que no te de miedo en tirar con fuerza para separar las 2 partes principales, pero sin tirones , ni apalanques con algo muy grueso, yo lo hice con el mismo destornillador que traen todos los audis.

 

P.D: yo comple los de un 3.2 originales de 2º mano, y estos se los prepare a un amigete, y quedan igual de bien ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que algo os puedo responder, aunk soy nuevo aki, llevo 3 años con mi tt

 

sobre el tema de la barra estabilizadora, los modelos 163cv , 193cv , 225 y 250 lo llevan de serie y los modelos 150 y 180 fabricados en 1998-1999 y muchos del año 2000 tampoco lo traian de serie, a partir de ese año, el 100% de los tt lo montaban, cosa k tenia k a ver sido desde el 1º tt

 

sobre abrir los faros, yo lo he hecho, y es la mar de facil. el faro va sujeto con 2 "tornillos" en la parte superior del faro y otro mas en el lateral interno ( el mas cerca del motor), ya no hay mas "tornillos" solo 3, una vez quitados, solo queda en el lado exterior del faro ( el mas cerca de la aleta) 2 patillas de presion una encima de la otra.

una vez hecho esto , tenemos el faro suelto, solo queda desconectarlo de l acorriende de los faros y punto. ( como un bulgar enchufe ).

el faro una vez abierto del todo se queda en 3 partes,

1ª la carcasa de fuera, esa en la que se pegan los mosquitos por la noxe

2º la que es negra en todos los modelos menos en 3.2 y s-line ultimos ( tiene los agujeros, nieblas-posicion/largas-cortas )

3º la que queda todod el mecanismo de las luces, los ojos de cristal , las luces, bombillas, cables y demas.

 

para hacer esta division solo hay que separa las dos partes principales del faro, la carcasa de fuera transparente y el resto, esto esta unido solo por un adesivo elastico , que una vez que hagas palanca para separar las dos partes, con una navajita, iras cortando el adsivo, el similar al queso que se estira en una pizza, jejeje.

 

esos si, si lo dejas abierto mas de 1 o 2 dias piensa en hecharle otro adesivo, porque el que tiene se seca al aire libre y luego no puedes cerrarlo.

 

yo te aseguro que es muy sencillo, lo hice una vez para limpiar las carcasas negras interiores y otra vez para ponerle mascaras de color plata y estan como si nada, estupendas y es mas facil que nada, mucho mas que cambiar una luz, eso si... con mas tiempo de trabajo. una vez quitado el faro del coche, tardas 10 minutos la 1º vez que lo abres, luego en 5 minutos.

y muy importante , que no te de miedo en tirar con fuerza para separar las 2 partes principales, pero sin tirones , ni apalanques con algo muy grueso, yo lo hice con el mismo destornillador que traen todos los audis.

 

P.D: yo comple los de un 3.2 originales de 2º mano, y estos se los prepare a un amigete, y quedan igual de bien ¡¡¡

 

 

Ok, Gracias por tu ayuda.. sobre el tema de los focos, a ver si me animo y les abro.... Lo complicado es quitar la dichosa defensa para sacarles que es todo un suplicio... UFFF!!! :laugh::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que algo os puedo responder, aunk soy nuevo aki, llevo 3 años con mi tt

 

sobre el tema de la barra estabilizadora, los modelos 163cv , 193cv , 225 y 250 lo llevan de serie y los modelos 150 y 180 fabricados en 1998-1999 y muchos del año 2000 tampoco lo traian de serie, a partir de ese año, el 100% de los tt lo montaban, cosa k tenia k a ver sido desde el 1º tt

 

sobre abrir los faros, yo lo he hecho, y es la mar de facil. el faro va sujeto con 2 "tornillos" en la parte superior del faro y otro mas en el lateral interno ( el mas cerca del motor), ya no hay mas "tornillos" solo 3, una vez quitados, solo queda en el lado exterior del faro ( el mas cerca de la aleta) 2 patillas de presion una encima de la otra.

una vez hecho esto , tenemos el faro suelto, solo queda desconectarlo de l acorriende de los faros y punto. ( como un bulgar enchufe ).

el faro una vez abierto del todo se queda en 3 partes,

1ª la carcasa de fuera, esa en la que se pegan los mosquitos por la noxe

2º la que es negra en todos los modelos menos en 3.2 y s-line ultimos ( tiene los agujeros, nieblas-posicion/largas-cortas )

3º la que queda todod el mecanismo de las luces, los ojos de cristal , las luces, bombillas, cables y demas.

 

para hacer esta division solo hay que separa las dos partes principales del faro, la carcasa de fuera transparente y el resto, esto esta unido solo por un adesivo elastico , que una vez que hagas palanca para separar las dos partes, con una navajita, iras cortando el adsivo, el similar al queso que se estira en una pizza, jejeje.

 

esos si, si lo dejas abierto mas de 1 o 2 dias piensa en hecharle otro adesivo, porque el que tiene se seca al aire libre y luego no puedes cerrarlo.

 

yo te aseguro que es muy sencillo, lo hice una vez para limpiar las carcasas negras interiores y otra vez para ponerle mascaras de color plata y estan como si nada, estupendas y es mas facil que nada, mucho mas que cambiar una luz, eso si... con mas tiempo de trabajo. una vez quitado el faro del coche, tardas 10 minutos la 1º vez que lo abres, luego en 5 minutos.

y muy importante , que no te de miedo en tirar con fuerza para separar las 2 partes principales, pero sin tirones , ni apalanques con algo muy grueso, yo lo hice con el mismo destornillador que traen todos los audis.

 

P.D: yo comple los de un 3.2 originales de 2º mano, y estos se los prepare a un amigete, y quedan igual de bien ¡¡¡

 

 

Ok, Gracias por tu ayuda.. sobre el tema de los focos, a ver si me animo y les abro.... Lo complicado es quitar la dichosa defensa para sacarles que es todo un suplicio... UFFF!!! :p:lol2::thumbsup:

 

Ya te digo... <_< yo es algo que me encantaria poder hacerlo por q me muero por tener unos faros limpios,los de serie me valen,pero me da miedo meterme en el berengenal de desmontar defensa,abrir faros y todo el percal.Y luego la preocupacion de si entraran humedades o si encajara todo otra vez(aun no se como se quitan las grapas esas de los plasticos....)ejejej.

 

El otro dia me puse a cambiar una bombilla de posicion,por mi trabajo se que un manazas no soy y de mecanica controlo algo.

 

Pues quite el portalamparas sin mucho lio y fui a por la bombilla,luego linterna en boca me dispuse a montarlo todo otra vez,encaje el portalamparas y a la hora de meter las presillas interiores tuve que ingeniarmelas con una pinza de depilar de mi madre haciendo fuerza con la otra mano en el porta hasta que lo puse,parecia un cirujano con las 2 manos alli metidas xd.

 

Entonces mis riñones y mi espalda empezaron a quejarse cuando de repente la tapa exterior desaparecio :drooling: empece a sudar y a cagarme en todo y estuve a nada de agarrar un martillo y arrasar con todo,como en el curro lol.

Me cague en los muertos de los que diseñaron ese sistema,se me cayo la tapa del faro y entre el dolor de riñones,la poca luz,el mosqueo...jod**...

 

 

Al final lo consegui pero la mala o**** no me la quito nadie :thumbsup:

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar, os dejo unas fotillos...

 

en la 1º foto qitamos 2 grapas que lleva el faro, con un torna plano como el de la foto lo podemos hacer.

 

en la 2º foto hacemos lo mismo pero en la parte de atras.

 

en la 3º y 4 foto se ve donde esta la division del faro y donde hacer palanca con el torna plano, al mismo tiempo cortaremos el adesivo que lleva el faro. ( esta foto la hice despues de haberlo abierto del todo, es decir, que seguro que os encontrais con mucho mas adesivo que en la foto, y tendreis que ir apalcando poco a poco por todo el faro.)

 

en la 5º foto , ya hemos terminado de apalancar y corta el adeviso/pegamento y tenemos el faro en 2 partes.

 

en la 6º foto, si os fijais bien, hay 4 papelitos azules que marcan la situacion de unas "patillas" que tambien tienen un poco de adesivo, que es el que une la carcasa negra ( o plata en los 3.2 v6) con el plastico de fuera, el de los mosquitos que decia aye,jeje.

ademas de las 3 patillas de arriba y la de un lateral, tambien hay 3 patillas mas en la parte de abajo del faro, a la misma altura que las de arriba. hay que ayudarse de nuevo de la navajita para estas 7 "patillas"

 

en la 7º foto ya se ve el faro abierto 100%, las 3 partes por separado.

 

en la 8º foto, se ve todo el materias, las 4 grapas exteriores, el torna para palnacr, la navajira para cortar, las 3 carcasas con el intermitete quitado tambien.

 

espero que esto resuelva todas las dudillas.

 

y ahora acambio, os pido un favor, tengo una discursion abierta sobre tema de intercooler, turbo, centralitas y demas. esque quiero tocar el motor de mi coxe y no se que hacerle, ayi lo explico todo, y agradeceria un pokitin de ayuda.

 

salu2 ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja poner las fotos por que tienen un tamaño muy grande.... a quien le interesen que deje un e-mail y se las mando.

 

saludeTTes

 

 

Ok, Gracias Perla Negra... Pero lo que me interesa... y a algun otro tambien, es como se desmonta la defensa.. delantera... que tornillos se suelta.. que tambien,.. manda hu¨***s que haya qu equitar la defensa para sacar los focos...... :laugh: en fin....

 

:laugh::laugh:

 

Pd: te pongo algo de lo que puedes hacerle al motor.. y notar diferencia..... (poco a poco) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.