Jump to content

Audi A4 tdi 143 o Passat CC 170 CV


Eku

Publicaciones recomendadas


Hola a todos estaba convencido en comprar un A4 pero el otro día vi el nuevo passat CC y hay que reconocer que también es una pasada. Tengo mis dudas ya que por el mismo precio pillas mas caballos o sino a igualdad de caballos pequeño ahorro. Que os parece.

 

El nuevo CC por fuera me encanta pero por dentro me quedo con el B8. Simple tema de gustos.

 

Es dificil decidir por uno o por otro ya que son dos coches muy buenos pero hay algo muy importante:

 

Creo que los tiene pero fijate que los motores tdi del passat sean common-rail. Si no es asi a por el B8 de cabeza y si es asi como creo que es pues el que más feliz te haga.

 

Saludos!

 

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende, el passat es mas coupe deportivo, con menos espacio...y el A4 es mas berlina familiar. eso depende del uso. en cuanto al motor son muy buenos los motores de los dos coches, asi que piensa en el uso que le vas a dar y vete a verlos, y el que mas se ajuste a tus necesidades y a tus gustos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm pues creo que yo no lo dudaria, A4 por dentro y por fuera... La linea exterior del A4 es mucho mas "fina" encuentro al CC algo exagerado... en cuanto al interior, el salpicadero y cuadro de mandos, sin duda, tambíen A4. Aunque hay que reconocer que el resto del habitaculo está muy logrado.

 

Espero haber sido objetivo, por lo demás, gustos colores...

 

Saludos y suerte con la compra, en cualquier caso acertaras de lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me enamoré dle CLS pero no quería gastar tanta pasta, y me pillé el A4 que es un tiburón.

 

Para mí, el CC sigue la filosofía del CLS y hay que reconocer que lo han conseguido. Además, cuentan con la ventaja de que son exactamente los mismos motores que llevamos en nuestros A4 (este de 140CV no, pero en unos meses ya veréis...).

 

Es un coche de inferior clase que el nuestro pero con más diseño, la verdad, y hasta con más glamour en algunas cosas...

 

Ambos son una buena opción aunque eso sí, tienes que comprarte el CC hasta las cejas (que te vas a 50K€) ya que de serie será un truño colosal.

 

Esta es mi opinión, para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.