Jump to content

Productos tratamiento diesel


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Hola si llevas un buen mantenimiento de aceite, y los filtros, el de gasoil con el gasoil que tenemos en españa hay que cambiarlo mas a menudo que dicen las casas, si haces algo de carretera que se limpie no creo que te haga falta ningun producto,sobre todo un buen aceite y no hacer como muchos que compran el aceite del carrefour y despues le compran el aditivo , 1saludo.

Eeeexacto. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

 

Si crees que tienes los inyectores sucios mejor atacar los problemas de raiz y llevarlos a limpiar, en vez de utilizar botes de estos que muchas veces - me lo ha dicho mas de un mecánico - lo único que hacen es llevar la m**** de un lado para otro.

 

Del único producto que he oido hablar bien a gente que sabe de esto es del Slick 50, especialmente en coches con muchos kms encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola si llevas un buen mantenimiento de aceite, y los filtros, el de gasoil con el gasoil que tenemos en españa hay que cambiarlo mas a menudo que dicen las casas, si haces algo de carretera que se limpie no creo que te haga falta ningun producto,sobre todo un buen aceite y no hacer como muchos que compran el aceite del carrefour y despues le compran el aditivo , 1saludo.

Eeeexacto. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

 

Si crees que tienes los inyectores sucios mejor atacar los problemas de raiz y llevarlos a limpiar, en vez de utilizar botes de estos que muchas veces - me lo ha dicho mas de un mecánico - lo único que hacen es llevar la m**** de un lado para otro.

 

Del único producto que he oido hablar bien a gente que sabe de esto es del Slick 50, especialmente en coches con muchos kms encima.

 

 

Y cuanto saldria limpiar los inyectores??

y el Slick 50 DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto saldria limpiar los inyectores??

y el Slick 50 DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR??

Una limpieza de inyectores en un Bosch Car Service no creo que te cueste mas de 70 u 80 euros.

 

Y el Slick50 lo puedes encontrar en cualquier Feu-Vert o Norauto, o en el Corte Ingles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto saldria limpiar los inyectores??

y el Slick 50 DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR??

Una limpieza de inyectores en un Bosch Car Service no creo que te cueste mas de 70 u 80 euros.

 

Y el Slick50 lo puedes encontrar en cualquier Feu-Vert o Norauto, o en el Corte Ingles.

 

Saludos

 

Muchas gracias AlfonsoBI,ya os contaré si le hago la limpieza de inyectores y si compro el producto este,que imagino que las dos cosas seran recomendables,no???

 

:wub::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer la limpieza de injectores. En un buen centro haran un limpieza completa de todo el circuito.

El Slick 50 aporta entre otras cosas teflon, que lo que hace es que se forme una pelicula en los elementos expuestos a fricción ayudando a su lubricación y tapando alguna microfisura que pudiera haber.

Muchas personas, sobre todo gente que trabaja con furgonetas y taxis cada 3 - 4 meses con un llenado de deposito añaden 2 - 3 litos de gasolina, dicen que ayuda entre otras cosas a mantener limpios los inyectores. (No lo se con certeza)

Aqui en Coruña se frabica un aditivo denominado SOL FUERZA yo lo he usado en motores de gasolina y con maquinaria y debo de decir que funciona muy bien, ayuda a mantener limpios los injectores, pero en motores diesel no lo he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer la limpieza de injectores. En un buen centro haran un limpieza completa de todo el circuito.

El Slick 50 aporta entre otras cosas teflon, que lo que hace es que se forme una pelicula en los elementos expuestos a fricción ayudando a su lubricación y tapando alguna microfisura que pudiera haber.

Muchas personas, sobre todo gente que trabaja con furgonetas y taxis cada 3 - 4 meses con un llenado de deposito añaden 2 - 3 litos de gasolina, dicen que ayuda entre otras cosas a mantener limpios los inyectores. (No lo se con certeza)

Aqui en Coruña se frabica un aditivo denominado SOL FUERZA yo lo he usado en motores de gasolina y con maquinaria y debo de decir que funciona muy bien, ayuda a mantener limpios los injectores, pero en motores diesel no lo he usado.

 

 

 

Slick 50 y SOL FUERZA , ya los tengo apuntados y lo de la limpieza de inyectores haber si pregunto en un TALLER BOSH , ya tengo 146.000 km asi que creo que por hacersela ganare mucho.

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Lo mejor es hacer la limpieza de injectores. En un buen centro haran un limpieza completa de todo el circuito.

El Slick 50 aporta entre otras cosas teflon, que lo que hace es que se forme una pelicula en los elementos expuestos a fricción ayudando a su lubricación y tapando alguna microfisura que pudiera haber.

Muchas personas, sobre todo gente que trabaja con furgonetas y taxis cada 3 - 4 meses con un llenado de deposito añaden 2 - 3 litos de gasolina, dicen que ayuda entre otras cosas a mantener limpios los inyectores. (No lo se con certeza)

Aqui en Coruña se frabica un aditivo denominado SOL FUERZA yo lo he usado en motores de gasolina y con maquinaria y debo de decir que funciona muy bien, ayuda a mantener limpios los injectores, pero en motores diesel no lo he usado.

 

 

Hola, yo he usado en las furgos del trabajo y en el camino el sol fuerza y me gusta mucho, no soy partidario de estas cosas pero esto funciona muy bien, yo soy tecnico en calefaccion y un dia lo probé con un quemador de gasoil de una caldera, el cual veo directamente la llama y es alucinante como deja muchos menos inquemados (carbonilla) y es cierto que la boquilla (inyector) del quemador queda limpia, así que me decidí a utilizarlo en mis furgos y en el camión, os aseguro que del tubo de escape salia carbonilla a puñados.

 

¿Tu sabes donde conseguirlo? Aqui en Salamanca tambien lo fabricaban pero desaparecieron he oido que por que el gobierno no lo subencionaba y tenian que vendrlo caro y la gente no lo pagaba, son rumores por aquí, pero si me gustaba mucho el SOL FUERZA. Luego sacaron el SOL POWER pero yo creo que no era lo mismo.

 

En fin si sabes algo del SOL FUERZA me gustaria que me lo dijeras porque le perdí la pista y me gustaba. Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo noto un cimbreo en el asiento y en el pomo cuando el coche esta a relenti me han aconsejado Forte F015 Diesel Fuel conditioner Tratamiento diesel limpia inyectores, lubrica , que tal opinais.

donde se puede conseguir aparte de ebay,

cuanto cuesta una limpieza de inyectores en un Bosh carservice

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una limpieza biene costando unos 80 ó 90€, pero cada cuanto cambias el filtro de gasoil? yo lo que hago es que le hecho simpre en el misma gasolinera excepto cuando estoy de viaje, asi la formula que hacen de gasol es mas o menos la misma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audiforopt7.jpg

By juanmorras at 2008-10-28

El filtro de gasoil se lo cambio cada 15000km, le cambio todos los filtros y aceite, el coche solo tiene 82000km, el gasoil se lo echo en el trabajo de la mujer una empresa de transportes, me sale + barato y aparte no pago IVA por eso le cambio el filtro ada 15000km porque supungo que sera + malo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 76000 Km,quiza es pronto para hacerle una limpieza de inyectores pero si hubiera alguna formula o producto que me ayudara a quitar toda la humareda del calamar.....sabeis algo al respecto??

 

Saludos

 

Ya comentareis como os va con la limpieza de Inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 76000 Km,quiza es pronto para hacerle una limpieza de inyectores pero si hubiera alguna formula o producto que me ayudara a quitar toda la humareda del calamar.....sabeis algo al respecto??

 

Saludos

 

Ya comentareis como os va con la limpieza de Inyectores...

Se habla del aceite sintetico de 2T de moto .:cfsd1: (mezclado en el deposito con el gasoil) ,o el limpia injectores marca FORTE. :thumbsup Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.