Jump to content

PRESENTACION Y FOTOS.


BOGUMI

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Hola a todos:

 

Me presento, me lllamo Antonio y soy nuevo en este foro, que descubrí un día por casualidad, buscando información sobre el coche que me acabo de comprar y que tambien os presento, es un A4 2.0 TDI 170 DPF AVANT (es más bonito en mi opinión) del cual tambien os adjunto unas fotos, si soy capaz de subirlas.

 

Un saludo a todos.

post-35219-1219306148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WELCOME TO THE PARADISE,q decirte,este foro es estupendo,yo me conecte por casualidad por ver como era,estuve a la espectativa unos meses, y acabe comprando un a4 avant,hace dos semanas,y ya estoy pensando en llantas, amortiguadores conector usb,tintado de lunas.......CUIDADO BOGUMI,espero q tengas las ideas claras,porq por aqui te lo flipas.Un saludo enorme desde PONTEAREAS CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas bienvenidas. Nos os preocupeis, ya pondré más fotos, esas son del primer dia y hechas con el móvil, me pondré con la camara y con más detalle.

 

Por cierto, en la presentación no lo dije, pero creo que se aprecia en las fotos, es un A4 2.0 TDI 170 DPF S-LINE, interior y exterior, color azul mar efecto perla, fecha matriculación septiembre 2007, por lo que no tiene ni un año, lo tengo desde hace un mes y cuando me lo dieron tenia 8.600 kms.

 

bueno lo dicho, gracias a todos y sl2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.