Jump to content

Audi A4 b5 fotitos


Christian_17

Publicaciones recomendadas

Jejeje, otro AEB en la familia <_<

 

Lo tienes bonito , aunque como dice Pablo, una pulgada más de llanta era lo suyo... Lo llevas a -4,5 y -4? Es que me da la sensación de que hay menos diferencia de altura entre delante y detrás que en el mio. Yo llevo Bilstein B12 (-4 delante, -3,5 detrás)

 

Saludos y a disfrutar ese bichin :)

 

Igual es por la llanta, al ser más pequeña y verse mucha goma (que se ve todo así como negro y "no se distingue" goma del hueco).

 

 

salu2 y a dusfrutar del coche

 

Hombre ya, hasta ahi llego... Me refería a comparándolo con las llantas originales, tambien de 16.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nano !!! Bonito bólido b5 y menudo equipazo de música !!! :flwrs::flwrs:

 

> Como unica apreciación al igual yo le quitaria el emblema 'A4' y modelo '1.8T' ... y dejaria los aritos !! :flwrs:

 

El otro dia se lo quité yo y me gusta mucho mas !!

 

Yo lo quité con 'seda dental', sí sí, seda dental, un buen trozo y lo entallas entre medio de la chapa y los emblemas y sale en un plis-plas!! el pegamento que queda se lo saqué con Pulimento Titanlux.

 

En otros Post´s publicados informan la forma de hacerlo con un secador de pelo en mano y calentando los emblemas para su mejor extracción !! pero yo he probado con la seda y me ha ido de perlas!!

 

Saludos y a disfrutar ese peaso carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, otro AEB en la familia :ranting2:

 

Lo tienes bonito , aunque como dice Pablo, una pulgada más de llanta era lo suyo... Lo llevas a -4,5 y -4? Es que me da la sensación de que hay menos diferencia de altura entre delante y detrás que en el mio. Yo llevo Bilstein B12 (-4 delante, -3,5 detrás)

 

Saludos y a disfrutar ese bichin :ranting2:

 

Igual es por la llanta, al ser más pequeña y verse mucha goma (que se ve todo así como negro y "no se distingue" goma del hueco).

 

 

salu2 y a dusfrutar del coche

 

Hombre ya, hasta ahi llego... Me refería a comparándolo con las llantas originales, tambien de 16.

 

Saludos

 

Jeje, yo lo comparaba con el tuyo (que no veas si mola como queda), y encima tenia el brillo de la pantalla bastante bajado y veia casi todo el hueco negro (goma + agujero).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.