Jump to content

¿Que os cobran de portes y gestoría?


Piraton

Publicaciones recomendadas


El transporte va incluido en el precio del configurador, a mi me cobraron 400 Euros de impuesto municipal y ¿preparación del coche? se supone que eso entra en el precio, pero vamos viendo lo tuyo lo mio es algo normal. Pregunta en otro concesionario, y despues si estas interesado en comprarlo en este les traes el presupuesto que te lo igualan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transporte va a parte de la gestión de trámites.

 

Lo de 400 EUROS por PREPARACIÓN y GESTORÍA es absurdo, ¡¡no te van a dar el coche sucio, con los plásticos, las protecciones, sin líquidos y la batería descargada!! Es solo por la gestoría y ahí va el impuesto de matriculación y tasa de tráfico.

 

Yo les dije que yo me encargaba de los trámites de matriculación. Cuando llegó el coche, lo pagué y me dieron los papeles. Con esos me fuí a Hacienda y Ayuntamiento un día y a Tráfico otro (no me llevó más de 4 horas en total, pues en tráfico me dieron la mtrícula sobre la marcha).

 

Como es 1/2 año, el Ayto. me cobró no llega a 60 EUROS y tráfico otros 70 EUROS. Me sobran 270 EUROS que para los 3 o 4 primeros depósitos está genial.

 

Si siempre cobran 400 EUROS y el Ayto. te cobra lo proporcional a lo que queda de año, los golfos ganan más a finales de año a primero ¿no? A primeros pagarían 120 de Circulación y a finales 20, 30, pero ellos no te bajan los 400 EUROS.

 

Intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.