Jump to content

Las replicas RS4 y mi A3 no se deben llevar bien


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar del taller donde habia pedido las replica RS4 en 8x18" de Alessio, y ya estoy mas q quemado con el tema llantas!! ;)

 

Hara cosa de unas semanas monte unas replica RS4 en 8,5 x 18" cn 225/40 18 en mi A3 tdi del 99. El caso es estas llantas las tuve q descambiar porq en el eje delantero salian 1,5cm por cada lado de las aletas, cosa totalmente inhomologable sin tocar aletas.

Tras multiples problemas q no vienen al caso, el taller me desembolso el importe de estas y me dispuse a buscar una replica en 18 q si me valiera.

 

Tras consultar con entendidos en la materia y tras pedir consejo a la gente, mi segunda opcion fueron las 8x18" de Alessio de la misma replica, RS4. Hoy he ido a montarlas y el problema persiste, ET35 garganta 8 y me siguen saliendo de las aletas, menos q las 8,5 pero salen igualmente, entre 0,5 y 1 cm.

Ya estoy desesperado, le he comentado al taller q me busque unas llantas q verdaderamente me valgan, q estoy cansado de ir dando vueltas e ir molestando pero es q no es normal.....el coche esta sin tocar, estrictamente de serie y aun asi no tengo mas q problemas con las replica RS4.

 

Haber q me podeis comentar.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por responder por aquí. Lo mismo que te envié por MP se lo comenté a rusito cuando puso sus replicas 18x8, según él no sobresalen de la llanta quedan justitas, así que habrá que esperar a ver que nos dice.

 

Yo ahora estoy tras unas de una compañia llamada Routecompany replicas, que tienen el escalón por todo el radio de la llanta y según pone en una información que tengo se le puede adaptar la tapa original central, aunque pone el codigo de tapa de una PARABOL de un TT, pero supongo que la habrán confundido en vez de poner el codigo de la tapa de la RS4, ya que el pequeño redondel que llevan las parabol solo se podría ajustar en el centro de la llanta por debajo del embellcedor RS4.... no se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ya te comente que el problema no estaba en que fuese 8,5 o 8, eso es del et.

 

pero tengo nuevos datos, tu coche tiene que tener algo raro. he visto muchos a3 con estas replicas y quedan perfectos.

 

las originales ojo al dato, del paquete sline en 18, son 8x18 et 33, con lo que hay algo raro seguro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estais muchos curioseando el mensaje... pongo una foto de las que voy a comprar a ver si alguien las conoce y me puede dar alguna opinión.

 

1_52_4_large.gif

Catfish, si esa llanta entra perfectamente en el paso de ruedeas no dudes en decirmelo.....estoy desesperado.....!! :(

Las 8x18 et35 las hemos montado y salian escasamente 0,5 o algo mas de la aleta, por ello e preferido no llevarmelas, mañana ire a hablar con el jefe taller haber q llanta de 18 se puede montar sin problemas,.......y me jode porq yo queria esta!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ya te comente que el problema no estaba en que fuese 8,5 o 8, eso es del et.

 

pero tengo nuevos datos, tu coche tiene que tener algo raro. he visto muchos a3 con estas replicas y quedan perfectos.

 

las originales ojo al dato, del paquete sline en 18, son 8x18 et 33, con lo que hay algo raro seguro

 

un saludo

Algo raro???....hemos mirado bujes y todo y esta todo correcto, vamos, q no se han tocado para nada.

Ahora, si montamos et33, la llanta saldria mas hacia fuera no??

 

La alessio era et35, visto por mis ojos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder por aquí. Lo mismo que te envié por MP se lo comenté a rusito cuando puso sus replicas 18x8, según él no sobresalen de la llanta quedan justitas, así que habrá que esperar a ver que nos dice.

efectivamente, a mi me quedan justas no me sobresalen nada :p y el mio tambien es del 99, no he tenido ningun problema, vamos por ahora :( , este mes me toca ITV, yo llevo 8x18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder por aquí. Lo mismo que te envié por MP se lo comenté a rusito cuando puso sus replicas 18x8, según él no sobresalen de la llanta quedan justitas, así que habrá que esperar a ver que nos dice.

efectivamente, a mi me quedan justas no me sobresalen nada :blink: y el mio tambien es del 99, no he tenido ningun problema, vamos por ahora :D , este mes me toca ITV, yo llevo 8x18

Rusito, seria mucho pedirte unas fotos de las llantas con respecto a la aleta?? ;)

Tipo a la foto q hice yo al mio o asi.....

 

Estoy tan quemado q me estoy planteando dejar las llantas de 15 guarras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder por aquí. Lo mismo que te envié por MP se lo comenté a rusito cuando puso sus replicas 18x8, según él no sobresalen de la llanta quedan justitas, así que habrá que esperar a ver que nos dice.

efectivamente, a mi me quedan justas no me sobresalen nada :blink: y el mio tambien es del 99, no he tenido ningun problema, vamos por ahora :D , este mes me toca ITV, yo llevo 8x18

Rusito, seria mucho pedirte unas fotos de las llantas con respecto a la aleta?? ;)

Tipo a la foto q hice yo al mio o asi.....

 

Estoy tan quemado q me estoy planteando dejar las llantas de 15 guarras :D

pos a mi las de 15" me gustan :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.