all Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos. ¿que tal el verano? espero lo esteis disfrutando pues bueno al tema, el caso es que tengo a tiro unas llantas OZ de cinco radios en 19, para ser mas exactos son 8x19 et 35 5x112 para buje 57,1 la pregunta es, se las puedo montar o me rozaran en las aletas por el temas de suspensiones llevo las sport originales pero con los muelles normales aunque es muy posible que le ponga los muelles sport tambien en poco tiempo.poe el tema de itv no me preocupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos. ¿que tal el verano? espero lo esteis disfrutando pues bueno al tema,el caso es que tengo a tiro unas llantas OZ de cinco radios en 19, para ser mas exactos son 8x19 et 35 5x112 para buje 57,1 la pregunta es, se las puedo montar o me rozaran en las aletas por el temas de suspensiones llevo las sport originales pero con los muelles normales aunque es muy posible que le ponga los muelles sport tambien en poco tiempo.poe el tema de itv no me preocupa. las puedes montar sin ningun problema,te lo digo por experiencia. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo creo que si te vale sin problemas, siempre que le montes una goma equivalente, por supuesto. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Gracias a los dos, si me hago al final con ellas ya pondre unas fotillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Felicidades!!! Esas fotillos !!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.