Jump to content

dudas suspension y neumaticos s-line


darked

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo registrado en el foro recopilando información sobre, espero que sea, mi próximo :innocent: coche así que os presento mis neuras:

Me gustaría equiparlo con s-line, pero no estoy seguro si la suspensión tan deportiva va a ser de mi agrado, ya que excepto contadas ocasiones voy normalmente tranquilo y valoro también la comodidad de marcha. Pero es que estéticamente.. :innocent: ... gana mucho el coche tanto interior como exteriormente. El caso es que el comercial me comentó que tenía la opción de montar la amortiguación del ambition en el equipamiento s-line, así que estoy planteándome dejar la más blandita. Mi pregunta es, ¿ que me podíais comentar sobre la suspensión deportiva y la del ambition?¿ es incomoda la s-line, o merece realmente la pena tener un poco mas de dureza a cambio de una mayor agilidad del coche?.

En cuanto a las ruedas no sé si tirarme por la de 17 o 18", parece una tontería porque las tienes por el mismo precio pero, ¿hay diferencia de prestaciones-consumos con una y otra?, porque creo que el perfil y anchura del neumático es el mismo en las dos (225/45) por lo que no debería haber diferencias, pero recuerdo que se comentó por el foro que las de 18 consumían mas y eran mas caras de reemplazar.

 

Bueno eso es todo y espero ser el próximo en subir un buen reportaje fotográfico jejeje :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido.

Yo si fuera tu podria la suspension s-line y llanta de 17, por ke nunca se sabe cuando te puede hacer falta una suspension mas rigida y con la llanta de 17 los baches seran un pelin menos bruscos.

La decision es tuya y la suspension ambition dicen ke esta muy bien tb asi ke............. :innocent:

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto :laugh:

 

 

Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto :laugh:

 

 

Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line)

 

 

 

Si no te puedes permitir la magnetica ponle la s-line, no te vas a arrepentir. Yo lo llevo con llantas de 18" y vengo de un serie 3 de los nuevos con llantas de 16" y neumaticos runflat y la suspension era mas incomoda...

Esta va muy bien y si le das cera es bastante rigida pero para viajes normalitos no molesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: :ranting2: ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto :laugh:

 

 

Yo perdonalmente pondria la magnetica que es lo que echo yo, porque combina la comodidad de la ambition y la posibilidad de p***er el modo deportivo (muy superior a la suspensión S-line)

 

 

 

Si no te puedes permitir la magnetica ponle la s-line, no te vas a arrepentir. Yo lo llevo con llantas de 18" y vengo de un serie 3 de los nuevos con llantas de 16" y neumaticos runflat y la suspension era mas incomoda...

Esta va muy bien y si le das cera es bastante rigida pero para viajes normalitos no molesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, parece ser que la combinación s-line con llantas de 17" pueden hacer el coche mas cómodo, pero... perdonad mi ignorancia, me gustaría saber el porqué. no entiendo como 2 neumaticos del mismo perfil y anchura pueden tener un efecto palpable a la hora de conducir. Lo digo porque por estética me iría a por la de 18", pero si realmente afecta a la comodidad-coste pues me podría decantar por la de 17".

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, parece ser que la combinación s-line con llantas de 17" pueden hacer el coche mas cómodo, pero... perdonad mi ignorancia, me gustaría saber el porqué. no entiendo como 2 neumaticos del mismo perfil y anchura pueden tener un efecto palpable a la hora de conducir. Lo digo porque por estética me iría a por la de 18", pero si realmente afecta a la comodidad-coste pues me podría decantar por la de 17".

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Pasar de llanta 17" a 18", el perfil cambia y de ahí, que muchos compañeros, te comenten la ligera diferencia de tacto que notarías, incluyendo la suspension Sline.

 

Lanta de 17", lo habitual es 225 45 R17

Llanta de 18", lo habitual es 225 40 R18.

 

Como puedes observar, la llanta 18" y para que ésta no te quede demasiado alta y te quede el coche como un tractor (sólo es una expresión), tiene un perfil algo menor.. por lo tanto, es más susceptible a dejar notar las pequeñas irregularidades de la calzada.

 

Saludos!

 

P.D. Mi elección.. mi firma lo dice todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar de llanta 17" a 18", el perfil cambia y de ahí, que muchos compañeros, te comenten la ligera diferencia de tacto que notarías, incluyendo la suspension Sline.

 

Lanta de 17", lo habitual es 225 45 R17

Llanta de 18", lo habitual es 225 40 R18.

 

Como puedes observar, la llanta 18" y para que ésta no te quede demasiado alta y te quede el coche como un tractor (sólo es una expresión), tiene un perfil algo menor.. por lo tanto, es más susceptible a dejar notar las pequeñas irregularidades de la calzada.

 

Saludos!

 

P.D. Mi elección.. mi firma lo dice todo!

 

Esa es la explicacion claro. Pues muchas gracias por sacarme de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... :drooling: te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos.

Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... :thumbsup: te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos.

Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja

 

 

Te puedo decir, personalmente, que soy muy pero que muy cuidadoso con las llantas que llevo (18"), pero eso no significa, ni mucho menos, que sean de "mírame y no me toques".. como si se fueran a romper o a rallar con un uso o conducción "normal". Es evidente, que por un camino de cabras, por lo menos yo, intentaré ni pensaré meterme con el coche.. pero eso, llevando tanto 18" como 17", créeme.

 

Siempre suelo decir lo mismo, y es que en cuanto a indecisiones de monta de número de pulgada de llanta, lo mejor es probar una y otra y, uno mismo, notar las diferencias palpables y decidir en función de ello.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18" cuando coges un bache por descuido pega un golpetazo .... :thumbsup: te piensas....cuando baje la rueda por el suelo, en cambio con 17" es mucho mas comodo, hasta los dichosos badenes de velocidad son mas comodos.

Aunque 18" son preciosas..pero si ....mirame y no me uses jajjaja

 

 

Te puedo decir, personalmente, que soy muy pero que muy cuidadoso con las llantas que llevo (18"), pero eso no significa, ni mucho menos, que sean de "mírame y no me toques".. como si se fueran a romper o a rallar con un uso o conducción "normal". Es evidente, que por un camino de cabras, por lo menos yo, intentaré ni pensaré meterme con el coche.. pero eso, llevando tanto 18" como 17", créeme.

 

Siempre suelo decir lo mismo, y es que en cuanto a indecisiones de monta de número de pulgada de llanta, lo mejor es probar una y otra y, uno mismo, notar las diferencias palpables y decidir en función de ello.

 

saludos.

 

Si, estoy de acuerdo. Se rallan y se pueden romper igual 17" que 18", pero a mi me da la sensacion (y te lo digo sin haber roto ninguna de ellas) que con un perfil bajo es mas facil que "deformes" la llanta en un bache o bordillo, que la llanta esta mas "desprotegida" porque tiene menos altura de neumatico.

 

Desde luego la sensacion entre una y otra se nota bastante en los baches.

Ademas las llantas requieren mas cuidados y yo creo que 18" mas...., ya aprendi yo con las primeras....cachis vaya roces que les hice jajaja

Ahora practico lo de aparcar a 1 m del bordillo, ademas como siempre dicen que las chicas aparcamos ASI...yo ni me arrimo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bual, venga mas opiniones, alguien a hecho un viaje largo con las suspension s-line y se a acordado de ellas :ranting2: ;) ??? venga k seguro k hay mas de una opinion sobre esto :laugh:

 

 

Si te sirve de algo, yo he ido de toledo a barcelona (+o- son 700 km) con suspension s-line y llanta 17 sin parar, todo del tirón. Es super-cómoda esa combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.