Jump to content

QUIEN SE QUEDÓ EL COCHE DE KYFRAN?


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que el coche de Kyfran se lo quedó un forero, ¿no?

 

El caso es que hoy he querido saludarle pero ha salido pitando de la concesión mientras que yo hablaba con el jefe de taller.

 

La matrícula me sonaba, pero cuando le he visto las llantas Star, el RNS-E, el parrot CK3000...............

 

 

Todo apuntaba a que era el coche de Kyfran. Con toda la caradura me he ido al Asesor y le he dicho "¿Ese coche tiene cerca de xxxxx mil km?" A lo que me responde: "¿Cómo lo sabes?" y, claro, para rematar le digo "Y los mantenimientos en Jaén, ¿no?" :drooling::laugh:

 

La cara del Asesor... :drool: <_< "Javi, c***, tienes controlados todos losAudis de Córdoba y.......... También los de fuera?" :unsure::laugh::laugh::laugh::lol2::lol2::lol2:

 

En fin, la foto de la "prueba"

 

¿quién eres?

 

 

SALUDOS

kyfran_avistamiento.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, creo que el coche de Kyfran se lo quedó un forero, ¿no?

 

El caso es que hoy he querido saludarle pero ha salido pitando de la concesión mientras que yo hablaba con el jefe de taller.

 

La matrícula me sonaba, pero cuando le he visto las llantas Star, el RNS-E, el parrot CK3000...............

 

 

Todo apuntaba a que era el coche de Kyfran. Con toda la caradura me he ido al Asesor y le he dicho "¿Ese coche tiene cerca de xxxxx mil km?" A lo que me responde: "¿Cómo lo sabes?" y, claro, para rematar le digo "Y los mantenimientos en Jaén, ¿no?" :drool: <_<

 

La cara del Asesor... :unsure::laugh: "Javi, c***, tienes controlados todos losAudis de Córdoba y.......... También los de fuera?" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

En fin, la foto de la "prueba"

 

¿quién eres?

 

 

SALUDOS

 

:drooling::laugh:

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como el buscador de este foro......... :laugh:

 

Se trata de Carl277 :drooling:

 

Al interesado :drool: :Tío, no corras tanto por las mañanas, que he entrado a presentarme, me he parado con el Asesor de Volkswagen y has salido pitando <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del concesionario de Córdoba (no sé si hablamos de lo mismo, yo me refiero al CentroWagen del Polígono Las Quemadas), a ver quién sabe del propietario de un Audi 100 blanco/beige que está ABSOLUTAMENTE I M P E C A B L E COMO RECIEN SALIDO DE LA CADENA DE MONTAJE, allí, descansando en la entrada de las oficinas... ¿o es el coche de muestra? Porque se lo compro a la voz de ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por culpa de vosotros estoy metido aqui.

 

Pues cuando yo empece a entrar al foro solo era para aprender algo mas de mi toledo tdi y despues de varios meses, leeros a varios de vosotros (sin pensar en cambiar mi vehiculo) y viendo como trataban los foreros sus maquinas me decidi.

Nunca pense en un Avant, pero viendo este y como estaba dije; mejor tratado no creo que lo encuentre, y hable con Kyfran y llegamos a un acuerdo.

 

Tenia cita para llevarlo el lunes, pero me era imposible, ASI que lo he dejado hoy viernes. Y sorprendetemente le han metido mano.

 

Me han dicho que para el martes probablemente lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como el buscador de este foro......... :thumbsup:

 

Se trata de Carl277 :thumbsup:

 

Al interesado :cfsd1: :Tío, no corras tanto por las mañanas, que he entrado a presentarme, me he parado con el Asesor de Volkswagen y has salido pitando <_<

 

SALUDOS

 

 

No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo.

 

Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como el buscador de este foro......... :thumbsup:

 

Se trata de Carl277 :drooling:

 

Al interesado :lol2: :Tío, no corras tanto por las mañanas, que he entrado a presentarme, me he parado con el Asesor de Volkswagen y has salido pitando :lol2:

 

SALUDOS

 

 

No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo.

 

Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe :drooling:

 

mejor te vienes mañana a Riofrio y nos puedes invitar a cafe a unos pocos incluido Kyfran y Chirrito

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como el buscador de este foro......... :ranting2:

 

Se trata de Carl277 :laugh:

 

Al interesado :laugh: :Tío, no corras tanto por las mañanas, que he entrado a presentarme, me he parado con el Asesor de Volkswagen y has salido pitando :laugh:

 

SALUDOS

 

 

No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo.

 

Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe :laugh:

 

mejor te vienes mañana a Riofrio y nos puedes invitar a cafe a unos pocos incluido Kyfran y Chirrito

 

saludos

Antonio

 

Mañana ya es muy precipitado y tengo otros planes, pero para la siguiente kdd cercana seguro que me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo.

 

Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe :flwrs:

... un servidor atento estará a divisar ese “peaso” pepinus magníficus, ya que lo conoce. :flwrs:

Estoy "peregrinando" por tu zona laboral. Con un poco de suerte invito yo al café. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.