Jump to content

REPRO NAVIDAD ADELANTADA


MGM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿

 

Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel

 

Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿

 

Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel

 

Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias por la invitación pero la verdad es que ando fatal de tiempo, aunque no lo descarto en un futuro (que espero no estar tan liado), pero por lo pronto me es imposible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿

 

Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel

 

Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias por la invitación pero la verdad es que ando fatal de tiempo, aunque no lo descarto en un futuro (que espero no estar tan liado), pero por lo pronto me es imposible.

 

Un saludo

 

Si sabeis noticias o bajas a BCN me lo comentas que estoy mirando de hacer una repro...

 

gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas, para el puente de mayo bajaré a Jaén a ver a la familia, estarás por Córdoba y vemos que podemos hacer con el cacharrillo de 110cv? Un saludo

 

 

Como te comente por privado, aqui estare, hasta el sabado por la tarde que me voy a Jerez, asi que pasate cuando quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.