Jump to content

Escape sin cola


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, Tengo un amigo con un peugeot 306 de 137 cv que esta vendiendo el detonador y pues me gustaria ponerselo al mio. Pero tengo mis dudas de si le valdria para el mio o no ?, si tendria problemas con el coche..., o si tiraria menos el coche..

Y bueno, mi otra gran duda viene dada mi siguiente intencion.

 

Ya que el escape de mi colega es de 1 sola terminacion y pues no me gusta como queda (para nuestros culohuevos prefiero terminada en 2 colitas), tenia pensado cortarle la cola de tal manera que el coche quedase como esta ahora (con lo que seria el detonador escondido en la defensa), se me entiende ?.

 

Quedaria igual que ahora, pero con un detonadordistinto, que hiciese ruido xD

 

Echenme una mano plzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NaNo siempre con unas ideas que nose de donde las sacas :drooling: para que te suene busca o compra ,el silencioso de un seat 132,que es lo que se les suele poner a saxo 16v,peugeot 106 ..............para que brame :drooling: :drooling: :lmfao:

 

 

 

PD : se que es muy barato y e entendido tu idea a la perfeccion :lmfao:

 

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NaNo siempre con unas ideas que nose de donde las sacas :drooling: para que te suene busca o compra ,el silencioso de un seat 132,que es lo que se les suele poner a saxo 16v,peugeot 106 ..............para que brame :drooling: :drooling: :lmfao:

 

 

 

PD : se que es muy barato y e entendido tu idea a la perfeccion :lmfao:

 

 

Saludos Guzman

 

 

xD tio... El escape del colega es un escape normal, como un remus cualquiera pero de marca "nosequemarcaes" entiendes ? XD y me lo vende por 60 € xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK NaNo ,por ese precio puedes comprarlo :drooling: .

 

Habase de soldador se acopla cualquier cosa y respecto a lo de una unica salida,no es problema,ya que hay colas de escape que se venden que entran en una boca y salen dos,asi te quedaria tipo S3 (si es que te gustan de ese estilo)

 

Saludos NaNo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK NaNo ,por ese precio puedes comprarlo :drooling: .

 

Habase de soldador se acopla cualquier cosa y respecto a lo de una unica salida,no es problema,ya que hay colas de escape que se venden que entran en una boca y salen dos,asi te quedaria tipo S3 (si es que te gustan de ese estilo)

 

Saludos NaNo :drooling:

 

jaja Tambien es verda que puedo cortar la que tiene y a la larga soldarle una doble XD , no me habia puesto a pensarlo :drooling:, Ya vere ya vere aver que ago porque mi miedo tambien es que suene muy ronco y feo, la verdad es que en su 306 suena de maravilla pero bueno son 2 motores totalmente distintos, el de el creo que es un 1.6 16v 137 cv y el mio 1.8 turbo 150 cv 20v xd, Deveria cambiar bastante el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que vieras como suena el mio con supresores,un sonido de un turbo osiempre sonara bien ,sea el escape que sea,solo por su silbido ya merece la pena :laugh:

 

Y a que esperas para colgar un video ???? Ganas de ver como suena no me faltan :p, Tu crees que con cualquier escape el sonido del turbo se realza ?, es decir al acelerar y al soltar gas ?¿

 

S2 colega :thumbsup:

 

porcierto, no se si tienes msn pero si tienes y quieres agregarme gl_style@hotmail.com :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nano,

 

sé que buscas algo barato para tu coche, pero yo jamás le haría eso a mi niño :thumbsup:

 

Yo reuniría algo más de dinero y le compraba un ben silencioso trasero como remus, rcracing, don silencioso o algo así. La semana pasada había un Remus en ebay específico para los 1.8T a 200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quite el ultimo silencioso y le puse un tubo recto y le solde una boca de dos salidas y suena muy guapo....

 

ola ivan y te ago 1 pregunta, no te dio problemas, quiero decir si no te salto ninguna averia ni nada o no te consume mas o te tira menos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna averia me dio....de consumos yo creo q igual y de tirar yo creo q igual.....lo unico malo q en febrero tengo itv y tengo q buscar un silencioso trasero ya q corte y solde en el mio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si será buena idea intentar adaptar un silencioso de un modelo totalmente distinto a tu coche... yo personalmente no lo haría...

 

Segun me han dicho en el taller si le vale para el mio, vale para cualquier coche gasolina. Deve de ser uno de esos escapes universales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.