Ameba123 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2021 Buenos días haber si me pueden contestar. A mi me pasa que se queda encendida intermitente una luz y no me deja correr a más de 80. viendo los foros ponían que era este interruptor.pero mi coche es un audi a4 b8 y respecto este modelo no decís si también sirve el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 5/10/2021 a las 8:05, Ameba123 dijo: Buenos días haber si me pueden contestar. A mi me pasa que se queda encendida intermitente una luz y no me deja correr a más de 80. viendo los foros ponían que era este interruptor.pero mi coche es un audi a4 b8 y respecto este modelo no decís si también sirve el manual. que luz se queda encendida? la del ESP? habria que pasar diagnosis para ver que fallos tienes y porque entra en modo proteccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonytron Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2023 Gracias por el brico , segui los pasos y bueno, ... a los 4 Km se me volvieron a encender las dos luces !! no sé si es porque no le pude pasar el Vagcom al no tenerlo. Si lo llevo al taller y me borran el error, lo podria dar por solucionado ? Gracias Chatos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2023 hace 11 minutos, Sonytron dijo: Gracias por el brico , segui los pasos y bueno, ... a los 4 Km se me volvieron a encender las dos luces !! no sé si es porque no le pude pasar el Vagcom al no tenerlo. Si lo llevo al taller y me borran el error, lo podria dar por solucionado ? Gracias Chatos. Habría que ver que errores son y si al borrarlos desaparecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonytron Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2023 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Habría que ver que errores son y si al borrarlos desaparecen Gracias Carlisu84, lo voy a llevar al taller , haber que me dicen . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonytron Publicado 29 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Pues despues de llevarlo al taller para cambiarle las pastillas de freno y de salir tambien tener que cambiar los brazos de suspension y la transmision....... caguen !! , me han metido la maquina y me dice el del taller que lo borra y vuelve a aparecer , que lo de las luces de ESP y ABS es una mala conexion de la linea electrica del ABS y que hay que cambiar el sensor y todo el cableado o que hay que cambiar la centralita completa..... hay es nada . y que haber cambiado el sensor de freno es una tonteria de internet . Hala.... el caso es que tengo que pasar la ITV ahora en Agosto y creo sin lugar a dudas que si voy con las lucecitas me tiran para atras por ser del sistema de frenado. Dilemon Gordo !! E ir a otro taller no es viable aqui donde vivo . Ahora que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonytron Publicado 29 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 hace 5 minutos, Sonytron dijo: Pues despues de llevarlo al taller para cambiarle las pastillas de freno y de salir tambien tener que cambiar los brazos de suspension y la transmision....... caguen !! , me han metido la maquina y me dice el del taller que lo borra y vuelve a aparecer , que lo de las luces de ESP y ABS es una mala conexion de la linea electrica del ABS y que hay que cambiar el sensor y todo el cableado o que hay que cambiar la centralita completa..... hay es nada . y que haber cambiado el sensor de freno es una tonteria de internet , auqnue no lo creo porque hay gente que lo ha solucionado asi.. Hala.... el caso es que tengo que pasar la ITV ahora en Agosto y creo sin lugar a dudas que si voy con las lucecitas me tiran para atras por ser del sistema de frenado. Dilemon Gordo !! E ir a otro taller no es viable aqui donde vivo . Ahora que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.