Jump to content

Cambiar conector por problema en ESP


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He comprado el conmutador.Ya contaré si soy capaz de ponerlo.

 

 

 

Cambiado sin problemas.Gracias a Marck por el magnífico tutorial que ha subido.

 

Saludos compañeros.

Editado por tomy1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
:p Hola !

ha alguien se le encendia el ESP ocasional mente, y se le quedaba encendido !

 

y al cambiar esta pieza lo ha solucionado .

 

gracias , agradecería un respuesta . :(

a mi me esta pasando que al rato de ir circulando sobre unos 30 40 min se enciende nunca sobrepaso 1h circulando sin que se encienda y justo a sido despues de montar el tempomat voy a probar a cambiar este interruptor que por 10 euros.......espero que sea esto mañana voy a comprarlo si tal te cuento la experiencia pero yo que tu lo cambiaba por el desembolso que supone va a ser fijo por lo que me e informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Hola !

ha alguien se le encendia el ESP ocasional mente, y se le quedaba encendido !

 

y al cambiar esta pieza lo ha solucionado .

 

gracias , agradecería un respuesta . :blink:

a mi me esta pasando que al rato de ir circulando sobre unos 30 40 min se enciende nunca sobrepaso 1h circulando sin que se encienda y justo a sido despues de montar el tempomat voy a probar a cambiar este interruptor que por 10 euros.......espero que sea esto mañana voy a comprarlo si tal te cuento la experiencia pero yo que tu lo cambiaba por el desembolso que supone va a ser fijo por lo que me e informado

gracias raúl por tú respuesta "sí lo has cambiado ya "comentame sí te ha desaparecido el problema . Sino también he leído por hay que puede ser alguna conecsion del alternador . Está noche te pasó el enlace . Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas me gustaria que me respondierais , hoy he cambiado el pulsador de la luz de freno y se me encienden las luces de esp y abs , el de la audi me dice que es que hay que configurar el interruptor ,pero pongo el viejo y se apagan el esp y abs, pero le queria cambiar por que aveces parpadea la luz y se me salta el control de velocidad, espero vuestra contestacion muchas gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

joeee k buenaaa,mañana mismo me pongo a ello,joee,kme tiene frito el testigoo,encima me da fallo una luz de aparcamiento derecha y ahora se me ilumina el testigo calentador intemitente,le anule y le limpie la egr con colectores de admision,intercooler y toberas,asi para que vaya fino...je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenaslo hice siguiendo tu post y perfecttt,se me kito el tesitog del esp,perfectt,una cosilla,ya que estaba en faena me creci y solte el azul tb,salio bien pero al ir a ponerlo era imporsible,va durisimo y no gira ni a la de 3,ese es asi?tendria que ir igual de fino que el otro?,el negro le eche 4wd y parece k va,ya probe el coche y perfecto,testigo apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

REPORTE DE BOLUDO "pulsa responder, no reportar. gracias"

 

 

 

Necesito ayuda!

Mi A4 quattro 2.5 TDI del 2001, lleva algun tiempo que se va encendiendo y apagando la luz del ESP indistintamente del tiempo transcurrido y las veces que le sale de las narices.

Lo he llevado al de la Audi y me dicen que es un error esporádico, lo han borrado y me dicen que si vuelve a salir que me cambiaran los sensores de estabilidad.

Solo salir del taller ya se ha encendido 4 veces antes de llegar a casa...

Después de leer el foro, empiezo a dudar de que sean los sensores que dice el de la Audi.

Ha alguién le ha ocurrido algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda!

Mi A4 quattro 2,5 TDI se le enciende la luz del ESP mientras estoy circulando. Se enciende y se apaga aleatóriamente y las veces que le sale de las narices.

Lo he llevado a la Audi, me dicen que es un error aleatorio y lo han borrado. Me comentan que si vuelve a encenderse que me cambiaran los sensores de estabilidad. Me ha parecido una respuesta de: "vamos a probar que ocurre si cambiamos los sensores"

 

No hace falta decir que nada más salir del taller, se ha encendido la lucecita y no solo una vez sino tres veces en el recorrido de 2 km.

 

Despúes de leer el foro, aún me hace dudar más que sean los sensores que dice el de la audi.

 

¿Alguién se ha encontrado con el mismo problema de los que habéis cambiado el interruptor del pedal del freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.