Jump to content

Cambiar conector por problema en ESP


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas!! Yo tenía el mismo problema, se encendían las luces de ABS y ESP, antes de ir a comprar uno nuevo, quité la pieza, le pegué unos soplos con el compresor, unté el "palito" con algo de aceite varias veces ayudándole a hacer el recorrido que haría en el pedal y... como nuevo! Lo puse ayer a la mañana y de momento 0 fallos, por probar no perdeis nada. Lo que si flipé para volver a girarlo en su posición <_< <_< Un saludo a todos vagersss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo!se me encienden el de ABS y ESP y las 2 últimas veces...hasta el de calentadores parpadeando...y lo q me doy cuenta és que las luces de freno no van...con lo q tiene q ser el switch segyro!!!gracias y pronto lo haré yo también!ya contaré mi experiencia!

Un saludo desde Tarragona!!!

A4tarraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho!!!desmontado limpiado engrasado(solo émbolo con aceite) y vuelto a montar!!!super rapido gracias a la pedazo de explicación con fotos!!!de momento lo he arreglado, si alguna vez vuelve a fallar lo pongo nuevo...porque es verdad q se tarda nada!!!no vayais al taller...hasta para uno como yo q no soy un manitas ha sido fácil...

Un saludo desde TGN

A4tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A4 Año 2001 - Luces traseras de freno siempre encendidas. No he pasado la ITV por este tema. Yo ni me había dado cuenta

He seguido el brico y he cambiado el famoso sensor. Muy buen brico, el cambio es rápido y fácil.

El resultado es que las luces de freno traseras siguen muy intensas y cuando piso el freno el cambio de luminosidad es muy pequeño e imperceptible.

Me da la sensación de que NO he solucionado el problema.

 

Alguna idea ? antes de llevarlo al taller.

 

Saludos desde BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado.

Al final lo llevé a un taller colaborador de mi seguro.

Me lo arreglaron en 5 minutos y sin cobrarme nada.

Me preguntaron si había cambiado alguna bombilla?

Si, hace 3 meses se me fundió una bombilla de freno, fuí al concesionario Audi y me dieron la referencia.

Pues resulta que la bombilla que había instalado NO era la correcta y esto provocaba que la luz de los dos frenos se mantuviera siempre encendida.

Ya de paso me cambiaron las dos bombillas y listo.

Cada día se aprende algo nuevo.

Los del taller han ganado un cliente y la próxima vez que vaya a comprar una bombilla se aseguraré muy mucho de que me den la referencia correcta.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he de decir, que cambié el interruptor cojonero... pero por algún motivo, las luces de freno no se encienden cuando rozo el pedal, tengo que apretar bastante y se me siguen encendiendo los chivatos de ESP y ABS... y me ha venido un flash... cuando lo conecté tenía apretado el pedal del freno... (para mayor comodidad a la hora de meterme ahí debajo xD) es posible que se quedara "pulsado" una vez que solté el freno? y por eso reacciona tarde y detecta el error?

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.