Jump to content

Cambiar conector por problema en ESP


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando el coche detecta que algo no funciona bien se autoproteje para que la averia no vaya a mas. Lo raro es que si desapareció la averia porque dejo de funcionar el tempomat y no se repuso?

 

Un saludo

el tempomat no deja de funcionar solo funciona mal, en los antiguos tambien se encendia la luz de calentadores, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aprovecho para comentar que el que se ve al lado del marrón, el del color azul, es el del embrague (para coches con cambio manual).

 

Digo esto porque a veces, al instalar el Tempomat no funciona por tener este conector estropeado.

 

Deben haberlos fabricados con unos estandares que .... :thumbsup:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya que por menos de 10€, y un poco de tiempo me he ahorrado pasar por el taller, por cierto la referencia es 1 K2 945 511 RDW

 

Pd. en mi allroad, llevaba 2 tornillos mas a los lados del volante, que se accede levantando la tapa que hay entre el cuadro y el volante.

 

Saludos

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico, llévalo al listado de bricos, que es muy útil (a más de uno le va a servir).

 

Añadido. :laugh:

 

Lo he puesto en el apartado "Frenos" :notworthy: Si consideráis que debería estar en otro apartado hacérmelo saber y lo solucionamos. :drooling:

 

Hummm, ¿quizá en electrónica/electricidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, decirte Marck que creo que me has salbado la vida, :flwrs: (bueno mas que la vida una buena pasta para el taller) yo tengo un B6 del 2002, y hoy mismo se me ha encendido la luz de ESP y al rato la luz de los calentadores parpadeando. Pero lo mas chungo esq el coche no me aceleraba pisando el acelerador con el coche en marcha... aun estando en punto muerto. :thumbsup: . Menos mal que aunq tengan fallos son buenas maquinas y consegui llegar a casa solamente metiendo las marchas ( 1º... cuando aceleraba un poco, 2º y asi hasta 5º, q por cierto sin pisar el acelerador en ningun momento se me uso a 70km/h con el relentin) A ver si el lunes voy y compro la maldita pieza. y si se arregla ya sabes que en cartagena (murcia) tienes una invitacion a una cervecita bien fresquita !!! :clap1:

 

PD: aveis puesto dos referencias diferentes de la pieza... sabriais decirme cual es la del B6 año 2002 (1.9 - 130CV)

 

Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: aveis puesto dos referencias diferentes de la pieza... sabriais decirme cual es la del B6 año 2002 (1.9 - 130CV)

Pide en el conce la referencia 3B0 945 511. En el conce te daran ya la nueva.

O para ir mas sobreseguro, lleva tu Numero de Bastidor y que te den el que te pertoca (por si es otro). De esta manera aseguras el tiro.

 

Saldudos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

gran brico y yo sin conocerlo iva a cambiar mi pulsador este findesemana, pero por curiosidad he usado el buscador, sobre todo por que podia haber confundido azul con marron y a saber por que por lo que veo son igualitas las dos piezas, solo añadir que mi a4 es de 2004 gasolina y tambien es esa la referencia nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Rescato el post porque mañana me acercare a audi a comprar el conector este :drooling: ,

ya que me e fijado hoy que por momentos al soltar el pedal de freno se me quedan las luces encendidas de freno :drooling:

 

a parte ,se me han encendido un par de veces el testigo de los calentadores en intermitente,que susto me e dao al verlo :drooling:

 

menos mal que e encontrado este post de nuestro compañero Mark,y se me a quitado el giñe :notworthy:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues conector canviado,doy las gracias a Jisu-1.8T por su ayuda para cambiarlo :thumbsup: :drool: :lol2:

 

actualizo para poner la denominación y el codigo por si se os estropea a alguno,para que no haya confusión en recambios :ranting2:

 

Conmutador 23 REF= 1K2 945 511 Pvp con iva= 9.94€

 

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿Puede ser que además de encenderse la luz no funcione el ABS?

 

A mi se me enciende el ABS, el ESP y la suspensión (es un ALLROAD)

hola,soy nuevo en esto,te cuento ,e pasa lo mismo que a ti pero se me enciende de vez en cuando,me ha salido error en el sensor de presion y me dicen que debo cambiar la centralita del abs......1000 euros,como solucionaste tu el problema.....mi coche tambien es un allroad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.