Jump to content

PLAYA-LLAVES DEL COCHE...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo preguntaba jeje, pero entonces si la llave de plastico se moja pasa algo????lo digo por el trans ponder arranca el coche con esa llave??

 

es que tengo la llave esa que no la he utilizado nunca y ahora que me FALTAN 4 DIAS PARA MIS VACACIONES!!!! jejeje pues me parece buena idea ya que no me habia fijado en el detalle de la llave en la playa.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de cosas:

 

la primera como solucion a este problema creo que lo mejor es llevar la llave de plastico y cuando te bañes colgartela al cuello o guardada en el bañador con cuidadin no se pierda. yo me he bañado con la llave y luego el coche ha abierto y ha arrancado sin ningun problema (la llave seca, por supuesto!) por lo que sin problema.

 

la segunda es que cuidado con lo que decís por aquí...nunca se sabe quién puede estar leyendo al otro lado de la pantalla y quizás estamos dando demasiadas pistas. recordad que puede haber gente sin registrar leyendo, no digo que la gente del foro no sea de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me voy a la playa y seguramente tendré que bajar en coche desde el apartamento... ¿que haceis con las llaves una vez en la playa?

 

En algún momento se abandona la toalla y se deja solo todo, y en este caso en concreto la jefa y yo nos bañaremos a la vez como es lógico. En ppio bajo sin nada de valor, toallas, cremas y poco más pero el tema de las llaves...

 

(En otros VW os dieron la llave de plástico, cojonuda para estas cosas per en el golf no... :ranting2: )

 

¿Que proponeis?

 

Muchas cervecitas en el chiringuito hasta hacerte amigo del camarero, despues, se las dejas a el :ranting2: :drooling:

 

Yo cuando viajo en autocaravana y voy a la playa, suelo esconderla en un sitio de los bajos, asi te olvidas de perderlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden unas bolsas, se cierran y no puede entrar agua, la mia es de la marca Paul Shark.

 

Yo me he metido en el mar con ella, llevando la cartera dentro, las llaves del coche, y el movil, y nunca me ha pasado nada.

 

S2

 

Más datos! :unsure:

 

Hola Albermudez,

 

Yo me lo compre, en el Corte de Ingles de Barcelona (Plaça Catalunya), es de la marca Paul Shark, hace sobre unos 5 años, y un amigo mio, queria una al cabo de 1 año, y no la encontramos, podrias mirar si tienen pagina web.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no lo sepais, los Golf no los entragan con la llave esa de plástico tan bonita y tan PRACTICA, asi que esa solucion no le sirve al compi.

 

Y ojito, que en alicante ya se han llevado varios coches este año de la playa.....

 

p.d. metela en un preservativo y al bolsillo del bañador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final estoy metiendo las llaves en una bolsita hermética de plástico y unos días debajo de la toalla semienterrada. Cuando veo que estoy en una zona tranquila y señores al lado las dejo en la bolsa de las cremas y demás.

 

Por cierto estoy viendo que a estas alturas de Agosto no hay mucha gente por la costa, al menos donde yo ando... es superraro, suuupertranqulo! :wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final estoy metiendo las llaves en una bolsita hermética de plástico y unos días debajo de la toalla semienterrada. Cuando veo que estoy en una zona tranquila y señores al lado las dejo en la bolsa de las cremas y demás.

 

Por cierto estoy viendo que a estas alturas de Agosto no hay mucha gente por la costa, al menos donde yo ando... es superraro, suuupertranqulo! :clap1:

 

 

A finales de Agosto suele relajarse bastante la cosa... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ideas son muy buenas y prácticas, pero como ya han dicho antes tened un pelín de cuidado con lo que decís y las pistas que dais, que solo falta que se lo pongamos mas fácil a los desgraciados que se dedican q robar los coches

 

Saludos

 

De verdad pensais que podemos descubrirles algo que no sepan ya........... Lo mejor es que no vayan a por tu coche, estamos hablando de evitar la faena de tener que volver andando. Si van a por nuestros coches creerme que no existe nada que evite que se lo lleven...ya saben hasta que coches llevan Detector y cuales no e incluso si llevan Detector y el coche les interesa inhiben la señal del modem del Detector y se lo llevan igual.

 

Otra cosa diferente es el caco oportunista...y al final siempre tienen el recurso de romper un cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.