Jump to content

POTENCIA LEDS A5-A4


triocalavera

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Despues de cruzarme con varias unidades de ambos modelos, tengo la impresión de que los LEDs del A5 tienen más potencia lumínica cada uno en comparación con los del A4. Es como si cada uno de los 8 o 10 LEDs del A5 (desconozco el número exacto) alumbraran más que los del A4. Es más, diría que tienen cierto tono azulado en comparación con los del A4, que dan una luz totalmente blanca. Alguien lo ha notado también?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oues yo aqui en cadiz he visto un par de ellos al que parecen haberle puesto lamparas convencionales pues la tira de "leds"(dudo que lo sean)se vé completamente amarillas en carretera abierta y de dia,se ve a leguas que es distinto pues he visto ya a muchos de los que llevan leds....que desilusion que pidas el coche y te venga con lamparitas.....¿no?yo es que lo devuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tamaño de los leds del A5, también es muy importante el punto desde donde visualizamos la luz. Poneros delante de vuestro A4, agacharos un poco y vereis que incluso la luz que emiten los leds es excesiva, al menos para mi gusto.

 

Por cierto, coincido totalmente con Jose46, la curva del A4 es impresionante! y como se la mira la gente, aahhahahaha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tamaño de los leds del A5, también es muy importante el punto desde donde visualizamos la luz. Poneros delante de vuestro A4, agacharos un poco y vereis que incluso la luz que emiten los leds es excesiva, al menos para mi gusto.

 

Por cierto, coincido totalmente con Jose46, la curva del A4 es impresionante! y como se la mira la gente, aahhahahaha.

 

Saludos.

 

Es como dice Charly, depende del angulo. De hecho si miras el A4 de cerca parece que alumbra poco, pero lo miras a 20 metros y es otra cosa, por el angulo. Respecto a luz azulada no creo, una caracteristica de los leds es que dan una luz blanca pura, sin toques azulados como el xenon ni amarillos como las de filamento.

 

Ah, a mi tambien me gusta la disposición en curva del a4 que la del a5.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.