Jump to content

Revestimiento capo?


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, vuestros culohuevo llevan el revestimiento interior del capo con la moqueta anticalorica o no? esque el mio no lleva nada de nada y creo que deveria de llevar algo a parte de para proteger la pintura dek calor del motor tambien para insonorizar un poco.

ahora viene mi pregunta que le puedo poner? xq me imagino que eso en la casa valdra una pasta y estaba pensando en algun tipo de moqueta que se pueda comprar en ferreterias y demas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mario.

 

A mi me vino de casa la insonorización que comentas, cosa que no creo sea disparatada de precio aún siendo Audi.

 

En uno de mis anteriores Golf yo la pedí a VW con sus correspondientes grapas y la verdad siendo un motor silencioso al ser de gasolina más insonorizado todavía quedó el vehículo.

 

Pregunta por simple curiosidad qué cuesta en Audi, igual te encuentras con una sorpresa,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te voy a sugerir algo,¿que tal en un desguace?es una de esas piezas que nos da igual y que poco o nada se estropean en el desguace....y no creo que te lleven mucho por eso....pruebalo,informate primero que costo tiene de nuevo....y asi echas cuentas con el tio del desguace ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabras por casulidad la referencia de eso?

esque en los recambios de por aqui son algo torpes..

 

 

Hola, referencia para amortiguacion para capo 8L0 863 825 H 40,02€ Aprox. Grapas para la sujeccion 8E0 863 727 A 0,14€

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco tiene ningun tipo de moqueta ni nada, es chapa pelada, yo creia que era asi...

 

Por que unos la tienen y otros no? Que raro no?

 

Pues no se si tendra algo que ver si el coche es diesel o gasolina, o el año del mismo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco tiene ningun tipo de moqueta ni nada, es chapa pelada, yo creia que era asi...

 

Por que unos la tienen y otros no? Que raro no?

 

Pues no se si tendra algo que ver si el coche es diesel o gasolina, o el año del mismo :laugh:

 

El mio es gasolina.

A lo mejor es que solo lo llevan los diesel porque son motores mas ruidosos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco tiene ningun tipo de moqueta ni nada, es chapa pelada, yo creia que era asi...

 

Por que unos la tienen y otros no? Que raro no?

 

Pues no se si tendra algo que ver si el coche es diesel o gasolina, o el año del mismo :laugh:

 

El mio es gasolina.

A lo mejor es que solo lo llevan los diesel porque son motores mas ruidosos no?

Puede ser, pero me parece que el coche de bully es gasolina y lo lleva de serie, que nos lo corrobore el mencionado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Queroseno, tú mismo lo has dicho.

 

Es más, nada más recibir el coche iba a pedir en repuestos el tapizado del capot y al abrirlo me llevé la grata sorpresa de ya tenerlo, por lo que un gasto menos me encontré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabras por casulidad la referencia de eso?

esque en los recambios de por aqui son algo torpes..

 

 

Hola, referencia para amortiguacion para capo 8L0 863 825 H 40,02€ Aprox. Grapas para la sujeccion 8E0 863 727 A 0,14€

 

 

s2

 

Por este precio yo me olvidaba de moquetas y otros inventos.... a ver si con el calor del motor prende fuego o algo así :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son de un material especial para aguantar el alto calor generado por los motores aparte de para evitar lógicamente algo de ruido al exterior.

 

También están preparados para el agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 1.8 T del 2003 y sí lleva la protección.

Saludos,

 

Pues es extraño, los gasolina lo llevan y los diesel tambien, como no tuviera un golpe en el capot y lo cambiaran sin montar el revestimiento :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es curioso si... En los nuestros se debieron de olvidar ponerlo...

 

De todas maneras yo no lo voy a poner, porque por lo visto la unica ventaja es la reduccion de sonido, sin embargo contribuira a almacenar calor en el motor, y en cuanto pueda tambien le quito las tapas del motor que son mas de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.